Seikimatsu Occult Gakuin

SilentB0b

info

Títulos Alternativos: Zaidanhoujin Occult Designer Gakuin, Seikimatsu Occult academy
Género: Ocultismo, Comedia, Sobrenatural, Vida Escolar
Estudio: Aniplex, A-1 Pictures Inc.
Capítulos: ?¿
Año: 2010

sinopsis

Esta historia toma lugar en una academia privada japonesa dedicada a estudiar el ocultismo, y siendo perseguidos por extraños fenómenos. La historia trata sobre Maya - La hija del presidente de la escuela quien murió en 1999, y un misterioso hombre llamado Uchida que viaja al pasado desde el 2012 y que alguna vez fue llamado "el chico doblador de cucharas"

capítulos

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13

Videos

Cuando aniplex se mete de por medio algo bueno sale, encima con el director de Blood: the last vampire.

osk1

Ésta es la única serie en la que tengo algo de esperanza de que salga algo decente xD

B

want!

lxn_

Esta también tiene buena pinta :)

#2 Que va hombre, la que mejor pinta es Shi Ki, ¿no?

osk1

#4 En cuanto veas a uno de los personajes principales con el pelo rosa, vas a cambiar de opinión xDD

TRON

Espero que tengas razón #2, yo no tengo muchas esperanzas xD.

osk1

Ya hay RAW

St3in3R

Estoy esperando que salgan los fansubs en ingles para poder meterle mano a la traduccion :3

B

Occult 1 (inglés)

Son crunchysubs así que molarán

Edit: Pues mola :O

Angelixion

ya puedes meterle mano a la traduccion St3in3R, pon unos subs bien bonitos...XD

St3in3R

Ya estoy en ello xDDD Si la cosa va bien, para esta tarde la traduccion esta lista y solo quedaria editar/QCear/encode y tal que ya lo llevan los otros goblins del fansub.

Lo malo es que me empane y mañana me voy al BBK Live hasta el fin de semana... xD

Angelixion

con que traduzcas bien (como se llama tu fansub XD?)

St3in3R

http://www.inshuheki.es/Inshublog/ SPAAAAAM!

SilentB0b

#13 menos mal que alguien reconoce la calidad y hace Sarai-ya.

Maya me pone.

Angelixion

#13 thanks, pero noto lentitud XD, una cosa esta clara me guardo la pagina por que si vais lentos, traducis bien(al menos la mayoria de los fansubs lentos son los que mejor traducen), me guardo el fansub para cuando quiera repasar o mirarlas otra vez algunas series XD

Slowduck

La verdad es que tiene muy buena pinta, pero ahora mismo tengo demasiados animes pendientes así que tendrá que esperar xD

St3in3R

#15 la traduccion la he acabado ya esta tarde, ahora todo depende de los demas :P

Angelixion

http://www.megaupload.com/?d=64JQW90R subtitulos en español, ahora la vere y os cuento XD 1280x720

#17 pues mira casualidad XD que cuando lo has dicho yo me estaba descargado esto.

despues lo vere con otros subs por que estos son de sombra blanca

SilentB0b

el OP es de Shoko Nakagawa (Flying Humanoid) ya decia yo que me sonaba esa voz épica.

http://www.youtube.com/watch?v=KNm0Fj4x-OU

Angelixion

el capitulo estupendo, pedazo academia y muy brillante el final XD le doy de un 7 a 8

lxn_

¿Como lo llevais Steiner, sigue en pie el proyecto? :qq:

osk1

Tranquilo, no tengas prisa, que no depende de él xDDDD

Simplemente con que haya un tío que esté vago, el capítulo no lo hueles en 6 días xD

St3in3R

Si si, la cosa sigue palante. Como ya comente lo que es la traduccion ya la acabe pero como son unos perfeccionistas hasta que no lo tienen todo de 10 no lo sacan... para que os hagais una idea, en Highschool of the Dead como las RAW que hay son de calidad bastante normalucha y con censura a piston estan planteandose esperar a que salga en BD para sacar el proyecto sin censura ni na... xD

TRON

pero los BDs tardarán meses en salir, no? :(

St3in3R

Pues si... esperemos que hayan RAW de calidad para Occult y no tengamos que esperar mucho :\

SniperRata

supongo qe esta serie si la sacan sin censura molara mas..no hay cosa que mas odie q censura cutre..para eso q no pongan planos q se han de censurar y mejor..^^

Angelixion

y entonces no vemos el momento Brillante del final del capi uno XD

SilentB0b

cap 02 inglés

B

Maya <3

edit: visto el 2, me mola INFINITO este anime. Ojala Maya no acabe tsundericiandose

St3in3R

Traducción del 2 acabada... a ver si se ponen las pilas, que me desespero T_T

Usuarios habituales

Tags