Seirei Tsukai no Blade Dance

Shandalar

#29 Shido es el típico MC de harem, un semi-pipa del que se enamoran todas nosense por ser "buen tío", para que la gente pueda hacer self-insert: Kamito... ya irás viendo según avance la trama, pero ya de entrada no es ningún pringao. Se parecen 0 vaya.

1 respuesta
Chanrul

#31 Espero que estes de broma, porque es el tipico retard del que se enamoran de el igual... vamos, hay series cliche y luego series como esta que explotan los cliches hasta el infinito.

Porque madre mia con todas las tias que salieron...

1 respuesta
Shandalar

#32 sigue viendo la serie.

1 respuesta
Chanrul

#33 Hombre, no se si cambiara luego pero ya cuando en el primer cap se estan peleando como energumenas en clase por el... no me deja mucho a la imaginación xDDD

1 respuesta
_KzD_

#34

Se supone que para poder hacer un contrato con un espíritu has de ser una mujer completamente pura e inocente, lo que básicamente significa que para la mayoría es el primer hombre al que ven que no es su padre xD

B

Yo veo normal que en un colegio de tías, donde el único pene que han visto ha sido el de su padre al bañarse de pequeñas, quieran estar cerca del único hombre en kilometros a la redonda por curiosidad o por pene.

1 2 respuestas
Chanrul

#36 Si, totalmente normal. ¿De que planeta eres?

2 respuestas
B

#37 Se nota que has salido con tias que van a un colegio de monjas, que hasta el feo pilló cacho.

EDIT: No sé lo que has vivido tú pero eso es lo que me han demostrado a mi.

1
dartex

No se que discutís xD es un puto harem genérico, donde el MC sea gilipollas o no va tener a todas las mujeres, buscarle lógica es algo absurdo.

3
MavenBack

Pero al menos este mc es algo suave y las domina un poco, es lógico que a las tias les mole, lo que no es logico es que Shido le guste a ninguna, al menos este harem tiene excusa

1 1 respuesta
_KzD_

#37

Pues de hecho ese problema existe, y es uno de los motivos porque el que no se ven con buenos ojos la educación separada en la actualidad, aunque hay países donde se sufre más, siendo japón el mayor ejemplo, llegan a la universidad sin haber tocado a alguien del sexo opuesto y como comprenderás no acaba bien.. de hecho japón tiene muchos problemas relacionados con la sexualidad y vienen de ahí.

Pero vamos, que es una estupidez discutir la lógica de un anime.

1 respuesta
dartex

#40 Bueno, lo de "ser suave y dominante con ellas" como mucho se le puede aplicar a la pelirroja, porque la rubia apareció en pantalla 20 segundos y ya lo quería todo para el xD

Chanrul

#41 Pero que tiene que ver la educación separada, o los colegios de monjas con el festival de clichés y situaciones genéricas de harem vistas en este cap xD ¿O tratas de decirme que un colegio femenino de Japón se van dar estas situaciones si se presenta un tio en clase?

Y si, soy el primero que piensa que llevar esto al ámbito real es estúpido, de ahí mis comentarios de arriba, que mas que nada iban dirigidos a este #36 comentario xD Que si, en el mundo magico de los anime-harems es así, no se lo voy negar.

dartex

Cap 2.

spoiler
1 1 respuesta
B
Shandalar

#44 es un water spirit salvaje, dude.

dartex

Delicious Est.

1
Swordito
spoiler
3 1 respuesta
Batur
spoiler
Dark-Life

#48 Tu eres asi Espadito?

1 respuesta
Swordito

#50 Preguntale a iosp que es el unico que me ha visto en forma humana.

Donegal

¿Fansub para esto?

dartex

Cap 4.

dartex

Cap 5.

spoiler
1
Pentakaiser

Oh si, mi delicioso Haremshit semanal

dartex

Cap 6.

1
dartex

Cap 7.

2 1 respuesta
Shandalar

#57 joder eres too fast, acababa de hacer yo F5 en horrible y no había nada.

A ver qué tal el capítulo.

1 respuesta
dartex

#58 you will never defeat the bot \o/

1
Chanrul

De lo peor de la season, ni con el lolibait me compran, y mira que es raro.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags