Sekai Seifuku

Chanrul

Pero que coño esta pasando xD

El avance <3

osk1

Mad.

1 respuesta
Swordito

#92 Mad/10

viCOnFire

Vaya giro

B

Lo dejé en el cap 5 porque se iban por el relleno, ¿Qué tal está ahora?

1 respuesta
Shandalar

Lol.

#95 se acabó el relleno.

Swordito

Cap 11

1
viCOnFire
osk1

Vaya pluf de serie. Una pena :(

Kotomi

Al día, esperando con ganas el último, me han gustado mucho los últimos, buen giro.

spoiler
Swordito

Cap 12

Kotomi

Al final van a ser 13?

1 respuesta
-Power

#102 12.

Con lo bien que empezó y ahora me alegro de que se haya terminado. Y el final ese... implying que vayan a hacer s2.

osk1

1/10.

El 1 se lo doy por le primer episodio. ¡Qué decepción!

RubenLionel

Bleh, ni mala ni buena la serie.

56/10 para mi

Kotomi

Joder, pues a mi me ha gustado, me ha parecido muy divertida en general.

Sobre el final, lo mismo, aunque esperaba otra cosa, pero me ha sorprendido para bien, me he reído mucho con este capítulo, sobre todo cuando kate

spoiler

, no se puede tomar en serio ese final, absurdo todo, me encanta, todavía estoy asimilando algunas cosas.

Supongo que no es del gusto de todos o no era lo que esperabais. Yo la voy a dejar en 8-9, aún no lo he decidido.

1 respuesta
FelipeGM21

#106 No me gusta admitirlo, pero a mi no es que me haya decepcionado, tuvo momentos flojos eso si, pero en general no ha sido mala, el aprobado se lo dva seguro

Chanrul

A mi el ultimo cap me gusto xD super absurdo todo. La serie tiene algún que otro momento fun pero me pareció normalucha en general.

viCOnFire

Te deja el sabor amargo por que esperas al menos 7 caps de conquista mundial y te dan 2.

13 días después
tloud

Al final me quedo sin saber quien es....

1 mes después
JOKINmadness

La serie es amena de ver, y la caracterización de los personajes es muy buena; pero tiene sus momentos flojos como bien dicen, la cronología da saltos muy bruscos, todo sucede rápido y el final es una mierda bastante absurda.

Kotomi

Pero si el final es buenísimo.

2

Usuarios habituales

  • viCOnFire
  • Chanrul
  • FelipeGM21
  • osk1
  • -Power
  • Swordito
  • garc1a

Tags