serie anime de la 2

C

#29 pues yo seré raro, pero aunque tarde mucho más prefiero poner todos los episodios en la cola de la mula y esperar a que se bajen que andar bajándolo por megaupload que sólo puedes bajar de uno en uno y es un coñazo xD

George-Bush

#32 a mi la mula de toda la vida me ha ido a velocidad ABSURDA, tardando hasta 4 horas minimo pa 1 cap.

en mcanime no estan los caps en caxos... ! estan enteros ! pro tienes q bajarte uno a uno.

me han llegao a bajar a 80kb/s eso es 28 min pa un cap, eso si, bajando de uno en uno...pero si estas delante del pc no es problema

C

Pues yo es que prefiero ponerlo todo en la mula y olvidarme de tener que andar bajando uno a uno, tengo mil series enteras descargadas sin ver por falta de tiempo y no me corre demasiada prisa bajarme las cosas xD.
De hecho ahora en mi cola de la mula hay 222 archivos, la mayoría es anime y obviamente casi todos están pausados, pero poco a poco lo voy bajando y vaciando la cola xD

B

Yo del emule no bajo anime U_U.

Para algo tengo a un compi mio con mas de 1 tera de HDD's, fansuber en Gokuraku Fansub, que me lo comparte gustosamente (le pase 2 cd-key para su cyber, la del D2 y su expansion), y siempre le pongo esa excusa para que me deje suckearle los HDD ^!

Tr0oPeR

#31 y #32 se yama mozilla firefox i dejarlos ke se descargen ke no se te descargan hoy? pos mñn total se keda guardao.. y en el emule tmb estan sueltos i es chungo encontrarlos en español...

bush cuando los abres una vez descargados te va lent0 i no se te abren? o me pasa solo ami eso :S

George-Bush

#36 me he bajado unas 35 series de esa pag x megaupload y NO, los caps de todas van perfectas...

prueba a actualizar codecs...cambiar de reproductor...nose xq te iran lentas, pro si, solo es a ti xD

Tr0oPeR

me da error al descargar el codec y no se ven j0asj0as :/

George-Bush

bajate el vlc player ya veras q bien tiran...

Tr0oPeR

siges siendo el rey bush va de maravilla :D:D

V

Bush te quiero.

EDIT: Cuando escribí el post solo vi lo de Slayers.Ahora que he visto la cantidad de series que hay solo me queda mandarle un talón al Bush este de marras.¿Cuanto quieres?

Tr0oPeR

si ti0 amam0s a bush JAJAJJAJ XDDDD

George-Bush

a mandar

laZAr0

algo asi como los serrano xd

ShADoWWolF

eRan las risas las paranoias k les pasaban xDDDD !

L

joder, he visto algunos capitulos de la familia crece y no se como podia ver eso de pequeño xDD

Usuarios habituales