Series Anime

Flipao

en la descripcion de FMA pon que tiene 3 OVAs _

M

http://www.animesps.com <-- Descarga de anime via ed2k

w4nx1

Para mi, el mejor anime que he visto hasta ahora, ha sido....

GetBackers, fansubeado hace bastante tiempo por MangaLords o GokurakuFansubs. Pedazo de anime.

Estoy buscando el manga, por si alguien sabe donde se encuentra xD

Lova

#93 pff tio la 1º parte la termine por intriga, la 2º ya me raye de siempre lo mismo :/

curiosamente quien haya visto getbackers y tokyo underground encontrara muchas similitudes xDD

Nadie a considerado hajime no ippo ?

Genero: Comedia, Acción
Episodios: 76
Ovas: 2


El manga de George Morikawa, Hajime no Ippo (The First Step) se publicó en la revista Shonen Magazine y ha dado lugar tanto a una serie de TV como a un juego de Play Station 2. Hajime no Ippo se centra en un joven y sus deseos de convertirse en boxeador profesional.

Makunouchi Ippo es un estudiante corriente en una escuela de secundaria en Japón. Dado que pasa la mayor parte del tiempo ayudando a su madre con el negocio familiar, no tiene mucho tiempo libre para disfrutar sus años de adolescente, como el resto de los chicos de su edad. Además siempre es objeto de burlas y abusos debido a su carácter tímido y a un olor característico que le suele acompañar, debido al negocio de pesca de su madre. Sin duda la vida de Ippo es bastante difícil.
Uno de esos días, en los que Ippo está recibiendo una paliza por parte de unos compañeros de su colegio, su vida da un giro radical al ser salvado por un boxeador llamado Takamura. Ippo comienza a interesarse por el boxeo y decide seguir los pasos de Takamura para convertirse en un boxeador profesional, encaminando su vida y dándole, así, un sentido. El entrenamiento para mejorar sus cualidades como púgil es sólo el comienzo de esta genial serie...

Esta serie din duda me encanto, contiene tokes de humor q sin duda sacaran carcajadas.

PeTaS

otro fansub mas:

Nombre del fansub: Anifansub
Tag: [Ani]
Web: http://fansub.animersion.net/
Irc: #Anifansub @ irc.immortal-anime.net

Un saludo!

B

OMFG HAJIME NO IPPO!

Las openings bestiales, la serie brutal, y tiene un punto de adicción que no puedes con él, si te has enganchado, y ves un capítulo, y al siguiente HAY COMBATE, a ver quien es el macho que no la mira xd

Hitomik

se que hablamos de anime, pero el mangade Deat note y Akuma estan wapisimos!!!

Pd. Getbeakers es la caña, aunke creo q iban a sacar una segunda parte de la fortaleza infinita, pero no me hagais muxo caso :p

Daves

Editado: Pos vale, lo borro y punto.

Ya que hay una lista grande de fansubs, era por completarla, pero vamos, que me la pela xD

Por cierto #109, ya se que se hizo en colaboración, pero si pones uno, pon el otro tb.

3eat1e

Daves ya lo avisé. Nada de rayadas con Fansubs ... si quieres aportar más, bien, pero si vas a hacerlo en ese plan no lo hagas.

ArcheR

#106, Hajime no Ippo no la hizo sólo mNf, sino en colaboración con GF.

Hombre, #107, lo suyo sería actualizar el post #1, porque está bastante desactualizado.

B

#106, mira a #108 xd.

GF > all, antes estaba un amigo mío (nazgul), y eran los amos (lo siguen siendo, pero psch xd)

fluctuoso

Kimagure Orange Road el manga mas bonito que he visto en mi vida.

RAE

<B>ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR LA SERIE ENTERA DE SAILOR MOON.que yebo horas en google y solo la veo en frances e ingles

asias

tomastres

#111

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=8501

No está entera, pero hay bastantes capítulos...

pD: A ver si se pudiera agregar al FAQ, Saikano y Kimi ga Nozomu Eien, dos pedazos de series.

saRdi-

a ver cuando se actualiza #1 xd

Martita-

De verdad creeis que queda mejor asi?? Es la sugerencia que pusisteis de como poner las series.

Si creeis que queda bien asi, pongo el resto de series, sino, decidme de que manera lo modifico. A mi me parece que asi esta todo mas apelotonado la verdad.

Sheraph

haber, yo veo bien la idea, pero el echo que todas vayan al comentario 71 y tengas que estar buscando...

yo haria lo siguiente, todas las de comedia pondria la descripcion en un comentario

todas las de accion las pondria en un comentario para que quedase por ejemplo

Accion #71
Bleach, naruto...

Aventura #88
FMA, ....

asi no tienes que estar buscando y tal...

PD: no pondria a naruto en comedia porque no hace gracia, mas bien lo pondria en rellenoaburrimiento :P

Martita-

#115

Naruto tiene sus toques de humor, el relleno no forma parte en si de la historia original, pero si tiene sus toques de humor.

ArcheR

Hombre, #116, pero que tenga toques de humor no hace que una serie sea de comedia.

En Comedia sobran Naruto, Bleach y FMA.

Por cierto, respecto a fansubs puedes añadir algunos míticos como:

Meiji no Fansub (mNf): www.mnfansub.com
AnimeRakuen (Rakuen): www.animerakuen.org
Vago Fansubs (VF): www.vago-fansubs.com

B

Para mí, el único relleno que quizás me mola más que la serie en sí (o casi xd) es Prince Of Tennis, el relleno llega a unos niveles sublimes

I

A mí el relleno de Naruto me gusta y no, no es broma.

Sheraph

Oh UFOELASESINO, acudo a ti en tu infinita sabiduria para preguntarte si merece la pena bajarse Prince of Tenis

Usuarios habituales

  • Martita-
  • _Akiles_
  • ShADoWWolF
  • BeNiTiN
  • -Willyam-
  • tomastres
  • Sheraph