Series Anime

George-Bush

#240 De un friki hikikomori q tiene panico a salir de casa, hasta q una chica se empeña en sacarle de su enfermedad, a lo largo de los 24 caps se cruza con todo, antiguos compañeros, juegos online, estafas, intento de suicidio, juegos hentai, "amor"... hasta q al final patatin te lo bajas y lo descubres.

Es bastante curiosa, nada de rallitos ni tetonas

x si alguien se la quiere bajar

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=21150P

SilentB0b

Zankiu George la serie mola un webo, estoy engachado totalmente xDD ni se te ocurra poner ni 1 solo espoiler mas T_T

_Akiles_

supongo que mi propia adquisicion, sera Last Exile, que tal esta?

Torit0

Pues yo no pude ni terminar el primero de NHK y eso que le tenía muchas esperanzas puestas... La dejaremos en la lista de futuribles de verano

Saludos

R

Ha salido un nuevo anime que se llama Claymore que esta muy muy muy bien, yo me lo empece a bajar me dio el vicio y ya me he leido los 12 tomos del manga, ahora a la espera de que saquen mas!

_Akiles_

os recomiendo Fate Stay Night, de lo mejorcito que he visto, si actualmente os gusta bleach, esta os va a flipar xD

B

Yo Bleach la dejé por la licenciación, y tengo que meterme a Fate Stay Night, sí xd.

De qué va Claymore? Si está bien seguiré el manga, ya que sólo he tenido (de mangas) Slam Dunk y Death Note.

29 días después
_Akiles_

acabe de ver Eureka SeveN e igual que seraph, pasa a mi top de series anime xD, simplemente brutal, y tiene una de las mejores OST que he visto, entre Gonzo Digimation y Bones Studios hay unos animes de lo mejorcito.

R

He empezado a ver GTO.....Onizuka es Godddd.....
No tengo palabras para expresar mi emocion, me descojono los 20 min de capitulo, ademas esta igual de colgao que yo, simplemente magnifica.

ruben35

GTO es buenisima !! :D

Si kereis partiros el culo con otros anime os recomiendo estos:

  • Azumanga Daioh (Paranoias a manta, una risa constante)

  • GTO

  • School Rumble

  • Tenjou Tenge

Pero si os gusta mas las de drama e intriga o suspense:

  • Elfen Lied (para mi uno de los mejores animes que hay ahora mismo, por q no sacaran la 2ª Temporada :_(

  • Death Note

  • Tokko

Y tb las pastelonas o sentimentales XD

  • Saikano

  • Fruits Basket ( Una de mis favoritas )

Todas las q dije las he visto y os recomiendo q las veais ... al menos Fruits Basket o Elfen Lied.

OuTLine

One piece y quien diga que es horrible probablemente es o porque la vio con doblaje en español (el peor doblaje que he visto en mi vida, capaz de hacer que pelis como la naranja mecanica parezcan infantiles) o no llego ni al capitulo 30 #224 hereje

1 mes después
Bul0

para mi de la mejor serie de este año es Tengen Toppa Gurren Lagann Dios que buena es

Kamina 4 president :D!!!!!!!!!!!

Martita-

#252

Yo no la vere, odio las mechas xD.

Bul0

enserio lo de mechas ami tampoko me gustaba pero enserio cuando la vi me encanto mas que nada porq te ries a la vez que ahy accion merece la pena la recomiendo =)

Bul0

por cierto repito enserio alguna vez? xD!!!!

H

Estos son los titulos que me ha dado tiempo a ver en lo que llevamos de verano y que os recomiendo (por orden de preferencia):

Suzumiya Haruhi no Yuutsu - comico,ciencia ficcion

Ergo proxy - ciencia ficcion,drama

Yu gi oh! - magic

Higurashi no naku koro ni - misterio,terror

X

#256 al principio higurashi no naku... mola, pero cuando llegues al capitulo 6 y 7 y veas que es todo lo mismo te rayarás xD (al menos eso me pasó a mí)

7 días después
brakeR

a ver putas , me acabo de ver GTO (muy buena) y justo ahora he acabado Beck la cual tambien me ha encantado xdd y como aun queda mucho verano decir animes asi un poco semsibleros guais para pasar el rato y se te ponga la piel de gallina. VAMOS FRIKIS DECIR ANIMES

StGermain

#258 Boys be, es una gran serie muy filosófica y sensiblera xD

B

Boys Be para mí fue un truñazo de serie.

C

#258 Kimi ga Nozomu Eien, Saikano. Boys be es un coñazo xD

Usuarios habituales

  • Martita-
  • _Akiles_
  • ShADoWWolF
  • BeNiTiN
  • -Willyam-
  • tomastres
  • Sheraph