Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

rusillo_

#300 Sip, ese se lleva dando por sentado desde la primera temporada.


Y vamos, no entiendo a que viene tanto drama con que dentro de una ventana oculta en la que pone spoiler....la gente ponga spoilers xDD.

1 1 respuesta
Ulmo
#301rusillo_:

Y vamos, no entiendo a que viene tanto drama con que dentro de una ventana oculta en la que pone spoiler....la gente ponga spoilers

Creo que el problema es que los que leen el manga cuelan spoilers del manga como si fueran del anime, y eso está más que discutido que es un mal uso del comando spoiler. De todas formas los más puritanos deberían evitar abrir los spoilers para ahorrarse disgustos sí.

1
Kb

aqui se pueden usar spoilers para intentar hacer teorias o similar como se hace en otros hilos

que alguien se haga el inocente y suelte spoiler del manga... pues si nunca ha comentado en el hilo del manga no se puede saber si lo ha deducido o no, toda la informacion esta en internet y cualquiera puede saber quienes son los titanes en 10 segundos

intento llevar este hilo al dia por si hay algo descarado o directamente un gracioso, por lo demas... debatir es siempre bueno

DjDeeivid

Yo os lo digo enserio, los que no hayáis leeido el manga debéis hacerlo. Hacerlo hasta el ultimo capitulo del anime si no queréis avanzar pero es necesario que lo leais bajo mi punto de vista.

1 respuesta
rusillo_

#304 Y a la larga al final tocara leerlo hasta donde este xD, porque vamos, al ritmo al que salen las temporadas, si encima esta es de 12....pufff xD.

Flosboss

Parece que mi comentario de la teoría ha levantado cierto mosqueo. Ni he leído el manga ni tengo intención de hacerlo porque no me gusta joderme la trama antes de tiempo. Todo han sido deducciones en base a lo que se ha visto de la trama y creo que cualquiera puede llegar a conjeturas similares, pero como parece que me he acercado bastante editaré el mensaje para no jodérsela a otros.

Dicho esto, sigo expectante de ver cómo se desarrolla en el siguiente capítulo.

tloud

Pues yo no recomiendo el manga. Ni comparación. Sed pacientes y evitar a los graciosos de turno que el anime merece la pena. Yo dropeé el manga de lo malo que era.
Hay adaptaciones que merecen la pena esperar por ellas.

n0one

El manga da sida, y lo digo yo que lo sigo. Ved la serie que es brutal la animación.

The_elovator

Todo tiene su punto, el manga mola pero, ver a Levi pelear no lo puedes hacer en el manga, el dinamismo de las batallas se pierde en el manga.

Mvicio

Pues yo no me he leido el manga y no me parece correcto el uso de los spoilers del manga, Peruanada hasta el cap 3

spoiler
1 respuesta
GreatCamus

la unica forma de no tirarse un spoiler es basicamente descargar el anime directamente en un sitio sin caja de comentarios , no haber buscado algun foro en busca de si la serie es buena o no , ni tampoco ver los trailers ni la sipnopsis porque esto cuenta como un spoiler... osea la gente se mortifica por nada , sobretodo con snk donde los 3 a 4 años que le quedan de vida a la historia sera una ruleta rusa de giros y giros..... les digo un

spoiler
2 respuestas
LoRieN

#292

spoiler
1 respuesta
GreatCamus

#310 #312

spoiler
1 respuesta
tloud

#311 Otro método es que la gente, por aquí, ponga

Spoiler
Peruanada

Dado que muchos que han leído el manga se hacen los inocentes y hablan bastante. Así las personas que vienen a comentar el capitulo y a hatear sobre el autor cof cof no tenemos porque cabrearnos con la peña.

1 1 respuesta
LoRieN

#313

spoiler
1
Saphyel

#311 Pues yo me descargo un torrent con el cap y no veo ningun comentario (creo que no tienen opcion a ello?) no suelo ver trailers porque a veces es lo unico que pasa en toda la peli pero gracias, sere raro.

1 respuesta
GreatCamus

#314 #316 puuuuuuuuueh la vida es triste xD si el anime fuera diferente del manga creo que absolutamente todos seriamos felices

spoiler

aun a si defiendo mi posición de que la gente si bien las comprendo ,se mortifican demaciado ya habra un momento en que como espectador no te sorprenderas de nada porque seguramente ya te habras vistos todos los giros de plot conocidos

spoiler

al final creo que debemos concentrarnos mucho mas en la ejecución que en las sorpresitas de turno porque creo que al final lo primero sera algo que mientras mas pase el tiempo sera algo que seguro apreciemos mas

PD:saphyel tu avatar me perturba..

1 respuesta
Leoshito

Lo que no entiendo -porque lo he visto en otros temas de anime y también de series basadas en novelas- es la gente que viene a soltar "conjeturas" y se nota un huevo que se han leido el manga y saben lo que va a pasar.

¿Intentar quedar de inteligentes ante randoms de internet? ¿Aún sabiendo ellos la verdad, y es que no lo han deducido, si no que lo saben por leer el manga? Un poquito triste.

Y ojo, no estoy diciendo que haya spoilers que sean cosas que pasen en el manga.

2 1 respuesta
Kb

Los insultos de saofags y similar sobran

Saphyel

#317 entonces seria otra serie no? no cuesta nada no comentar o decir algo para no arruinar la experiencia de los demas... aunque a mi me da igual, no hago lo que hago para evitar spoilers, lo hago porque es mi fansub favorito y tal...

que avatar me recomiendas?

1 respuesta
GreatCamus

#320 pues por eso digo, los comprendo , pero a la final siempre puedes ser victima de un

spoiler

Y eso no debería arruinar tu experiencia por completo ( a menos que te veas una serie muy corta ) .

pues ninguno realmente simplemente me perturba tu avatar no lo tomo algo negativo realmente , simplemente quise expresarlo :v

Flosboss

#318 La cosa es que para SnK en concreto, y lo digo sin haber olido el manga, no es tan fácil diferenciar entre el listillo que se cuela y el que teoriza sin saber / concretar nada de la historia. Y sólo hace falta mirar los comentarios de la página anterior: todos pueden tener cabida en la trama al plantearse ésta con nuevas incógnitas y sucesos a cada episodio que pasa, sin que guarden aparente relación con los hechos ya acontecidos.

Y para aportar algo referente al episodio

spoiler
1
jesusml

Pues ya se pone esto interesante, ese final me lo esperaba la verdad.

1
iNerZiA
spoiler
pelusilla6

JAJAJA después del fail pongo lo mismo que en el del manga

Pffffffffff se me ha pasado volando joder :(

spoiler
2 respuestas
Mvicio
spoiler
spoiler
Kalgator

#325

spoiler
Li3cht
spoiler
1
Flosboss
spoiler
MoLSpA
spoiler

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags