Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

Draigcorv

En mi opinión, eso de que la serie se esté viniendo al carajo porque no hay movimiento en varios capítulos no me parece cierto. No es una serie de peleas o acción trepidante como puede ser un shonen, al menos lo veo yo así.

En lo que respecta a la trama y eso...

spoiler

Este anime ha perdido mucho con eso de ser de 12 capítulos, algo que como dicen por ahí arriba, está destruyendo la industria del anime y anime de calidad a pasos agigantados. Aún así me parece que está llevando su propio ritmo, lento pero constante...

Creo que después de esta tendré que ver el manga....

1 respuesta
n3krO
#271Draigcorv:

No es una serie de peleas o acción trepidante como puede ser un shonen

Uhmmm... Shingeki no Kyojin es precisamente... un Shõnen :/

#271Draigcorv:

está destruyendo la industria del anime y anime de calidad a pasos agigantados

Las temporadas de 12 episodios estan destruyendo que?

Si son las mejores :/

B

Ahora es cuando nota que snk no es tan aoty como se presentaba.

1 respuesta
The_elovator

Yo creo que todo esto no es para tanto, cada medio tiene sus características, a mi me gustan tanto manga como el anime pese a algunas de sus diferencias :/, disfrutad y ya está, esto no es para calentarse la cabeza.

1 respuesta
n3krO

#274 entiendes la utilidad de los foros y que esto es un foro?

The_elovator

Esperemos que la siguiente temporada no tarde tanto, porque llega un punto de la trama que no puedes parar xD

Faradium

Creo que muchos tenéis el problema de que habéis leído el manga, sabéis que la temporada va a ser cortita y queréis que pasen las cosas "guapas rápido". Pero estos capítulos en realidad son necesarios para explicar cosas, y muy disfrutables a nivel de animación, bso... etc. Que no haya piñas no quiere decir que no pase nada, en el último por ejemplo:

spoiler

De momento personalmente la estoy disfrutando, y eso que no soy un gran fan tampoco.

1 comentario moderado
GravityZero

Hasta ahora el tercer capitulo ha sido el mejor para mi gusto, me ha mantenido en tensión sin necesidad de ninguna pelea absurda

1
Kotomi

#273 cuando lo ha sido? xd

1 1 respuesta
B

#280 No me tires de la lengua que me la lían aquí :D

Sólo diré una cosa. Música Currada = > Bodrio de Anime. Y sino. recordad Aldnoah Zero

1 respuesta
Flosboss

Viendo el capítulo, el cual me ha parecido lleno de detalles relevantes para la trama, me he percatado de una cosa relacionada con una ova que sacaron hace ya un tiempo (lo pongo en spoiler aunque es una teoría mía)

spoiler
1 1 respuesta
MavenBack

capitulazo otra vez, los haters a la cueva pls

3
MGM

A mi el tercero como dicen, muchisima tensión y ganas de más conforme avanzaba el capítulo. Hay demasiadas preguntas, muchísimas, que resolver.

La cara del titán bestia me da un mal rollo alucinante... Vaya expresión tiene el cabrón.

2
Cronm
#281yukikaze:

Música Currada = > Bodrio de Anime

¿Y esa afirmación? :D
Suena a malas experiencias.

1 respuesta
B

#285 La experiencia la tienes en SAO, Aldnoah Zero y otras tantas que tienen mucho hype y luego son un bluff

1 respuesta
Cronm

#286 Pero no entiendo que tiene que ver con la música :D
Sino mira Shin Sekai Yori, una obra de arte con una música increible.

1 1 respuesta
tloud

A ver, dejando de lado la narrativa. La calidad de la animación, la ost y la calidad del dibujo creo que son excelentes. Discutir esto es tontería. xd

B

#287 Si pero ese anime no es conocido por las "masas".

Y no sigo pq ensucio este hilo :/

rusillo_

#282

spoiler
1 respuesta
Flosboss

#290

spoiler
Franax

Bueno,

spoiler
2 respuestas
Draigcorv

#292

spoiler
Ulmo
#268GreatCamus:

los titanes se ven tan ridiculamente chistosos

Eso es algo que me está rallando bastante también, entiendo que puedan ser algo deformes, pero creo que están exagerando demasiado el caricaturizarlos y en muchas escenas hacen más risa que otra cosa. A mí al menos me corta la tensión que intentan transmitir en muchas escenas.

SergiPL

No se si alguno se esta haciendo el inocente y aprovechando para soltar spoilers o de verdad no lo saben, pero cortaros un poco.

En el anime no se conoce la identidad de ningun titan mas que el de Eren y el de Annie, ni la procedencia de estos y en general, nada relacionado a los titanes.

Estos capitulos estan siendo muy de preparar el terreno pero son importantes para desarrollar a los pjs para todo lo que vendra despues, yo cuando salio lo de que durara solo 12 capis no he podido evitar pasar al manga, me lo he leido en 3 dias.

2 respuestas
DjDeeivid

Si no me equivoco se han saltado una conversación bastante importante cuando ymir encuentra la comida y habla con reiner ,no?

1 respuesta
SergiPL

#296 Si, aunque puede que salga mas tarde a modo de flashback.

1 respuesta
DjDeeivid

#297 Si no sale es un gran error sinceramente... Pero bueno veremos a ver que hacen xD

GaNDaLFViTi

#295 Es basicamente la razon por la que no abro ni un spoiler, e intento leer lo minimo este hilo. Los que han leido el manga siempre acaban por colarse, aunque sea sin mala intencion, y da bastante por culo, pero que le vamos a hacer.

Ulmo

#295 Yo no leo el manga e intuyo 2 titanes

spoiler

Sobre origen y motivo de lo titanes solo tengo paji-teorías de

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags