Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

Saphyel

#780 te leo en la 3 temporada cuando salga en un par de anyos.

saludos

2
ludovictorio

Pero son 12? Yo había entendido que esta temporada iban a ser 24 por lo menos :( A ver, yo no voy a dejar la serie pero es cierto que se ha notado un cambio muy grande respecto a la primera temporada. No tienen que ser todo peleas épicas pero es que en la primera el argumento para mi estaba bien, se hacía entretenida de ver. Había peleas épicas, se explicaba el funcionamiento de los sistemas de defensa y las ciudades, las distintas ordenes, las formación de estas y aún les sobraba para presentar a los personajes y darles trasfondo. En esta temporada tengo la imagen mental de que la serie trata de una muralla.

Resumiendo, no me parece una serie para meterle relleno y se la van a acabar cargando.

Tydan

#775

spoiler

El capítulo no es malo porque hablen mucho, aunque el pacing de la conversación sea malísimo (mucho monólogo sobreexplicativo y poco ritmo). El capítulo es malo porque prometía mucho y no ha dado nada, solo ha planteado algunas dudas nuevas y nos ha dejado con un palmo de narices cuando parecía que podían dar por fin alguna respuesta.

Eso es una guarrada indefendible por mucho que lo queráis disfrazar de capítulo super interesante porque han hablado mucho (sin contar nada nuevo).

Como dice #776, era para poner los ojos en blanco lo evidente que era que no querían contar nada.

elmufaso

Lo que hay que hacer es mandar a tomar por culo el anime e ir por el manga

1 1 respuesta
MavenBack

gran serie los haters a la cueva

6
amenazax

#784 Yo no me he leído el manga pero tengo entendido que sacan 1 capitulo al mes, avanzan la mitad que de un capitulo del anime XDD. Así que no se que es peor.

rusillo_

#775 Pero si casi todo lo que has mencionado se sabia sobradamente ya xDD.

1 respuesta
s4rge

En que numero del manga debería empezar a leer sí he visto todos los capítulos lanzados hasta la fecha?

2 respuestas
Link34

#788 En el segundo, que el anime va muy lento

8
Hiboshi

#770 No es que sea fiel al manga, sino que a veces hasta lo está arreglando xD

A

A mi me ha molado.

spoiler
B

Un poco troll este capitulo.

1 respuesta
B

que asco de

spoiler
GravityZero

Alguien me puede decir en que cap del manga transcurren estos ultimos capitulos? Creo que voy a ir directamente al manga porque me da que al terminar esta temporada van a dejar todo el cliffhanger

1 respuesta
B

#794 #788 Sin saber de qué va el último episodio, si empezais por 41 aprox creo que alcanzareis pronto a la serie

s4rge

Al final era el manga 45 /46 ahí está el anime más o menos

Tydan

#787 #792 Ssssh, no rompáis la ilusión de la gente, que por aquí hay varios que por lo visto disfrutan siendo trolleados. Lo que pasa es que solo queréis pim pam pum y no sabéis disfrutar con las profundas y reveladoras charlas de la serie (en realidad son monólogos que solo dan vueltas sobre lo que ya sabemos pero ssssh).

Crane

Tengo una duda

spoiler
1 4 respuestas
arthas_23

#798

spoiler
A

#798

spoiler
Tydan

#798

spoiler
1 1 respuesta
challenger

Quería ver el manga para resolver algunas dudas, pero me he dado cuenta que el dibujo da cancer de sida con metástasis de ebola tuberculosa y me he regresado al animé.

2 respuestas
precu

#802 Uno acaba acostumbrandose :regan:

Shikoku

#802 Tengo varios tomos y medio acabas acostumbrándote.....

Que no quita que sea malisimo el dibujo....

renegadecell

Este capitulo sirvió para explicar un poco varios asuntos pendientes.
Pero espero que el próximo tenga toda la acción que le falto a este.

spoiler
ArcheR

Están siendo muy fieles al manga, y eso a mí me gusta. El problema es que algunos queréis que todos los episodios sean 20 minutos de ostias sin parar, y claro, no van por ahí los tiros. Igualmente, quedan tres episodios, y si pretenden parar donde es lo más normal hacerlo (capítulo 51 del manga), los dos últimos, el 11 y el 12, deberían ser bastante épicos.

4 3 respuestas
Castigador

Como esto siga así, DROPPED.

autlos

#798 welcome to anime tío. Si me dieran un céntimo por cada vez que he visto estos brotes de esquizofrenia sobreactuados... Y eso que veo pocos animes.

1 1 respuesta
rusillo_

#806 A ver, el problema es muy sencillo, si la serie fuese de 24 capitulos o estos durasen 40 minutos, pues no pasa nada, el problema es que es una serie de 20 minutos que este proximo sabado llevara emitidos 10 de 12 capitulos y que hasta el 2019 no nos traeran la tercera temporada xDD.

Y eso suponiendo que no tarden mas.

4 1 respuesta
Tydan

#806 Yo no sé quién ha dicho en el hilo que quiere 20 minutos de hostias sin parar... Creo que un capítulo así sería casi tan malo como uno de 20 minutos de monólogos guarros que no dan ninguna información nueva y lo único que hacen es frustrar al espectador prometiendo muchas cosas pero al final no dando nada.
A mí con que los guionistas no me traten de subnormal y se rían en mi cara (cosa que en los dos últimos capítulos no ha pasado, especialmente en el último) es suficiente para que disfrute con la serie. La cantidad de acción o diálogos creo que es irrelevante en este debate mientras los capítulos sean buenos.

#808 Con lo bien que iba este anime precisamente por no tener japonesadas típicas de animes... Está claro que el estilo "serio y occidental" por así decirlo fue uno de los principales motivos por los que la serie arrasó como lo hizo con la primera temporada, y esta segunda ese feeling que la hacía distinta se está perdiendo. La historia empieza dar tumbos sin saber muy bien adonde va, los personajes pierden consistencia, otros llevan más de 30 caps y aún no llegan ni a caricatura (Mikasa), los plot devices y guionazos destroza-historias empiezan a vislumbrarse en el horizonte... Ojo con la pérdida de espectadores que puede haber si tardan 2 años en sacar la tercera temporada.

2

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags