Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

1 comentario moderado
Kb

Decir lo mas minimo del manga o comparar = borrar

GravityZero

Pues no se a vosotros, pero me ha parecido uno de los capitulos más importantes de la serie

spoiler
1 respuesta
Usopp

#843

spoiler
1 respuesta
Jaglar

#844

spoiler
Acu

Yo después de este capítulo recomiendo ver la OVA Ilse's Notebook. Entederéis un poco todo mejor.

O bueno, quizá no, pero da bastante más que pensar.

2 respuestas
Z

#846 En que parte del anime encaja la OVA? Solo para adelantar y evitar spoilers :D

1 respuesta
Acu

#847 Creo que es simultáneo a la época de entrenamiento de Eren y cía. O un poco antes, incluso.

Saphyel

#846 Me Podrias decir si esta en ingles?

Tydan

Muy buen capítulo, en los 4 primeros minutos cuenta todo lo que debió contarse en el anterior y no se hizo. Y menudo spoiler en el resumen del capítulo de la semana que viene, por cierto.

pezukero

Vaya mindfuck de episodio, guapísimo.

spoiler
2 respuestas
Acu

#851

spoiler
2
Crane

#851 solo hay un pj que tenga esa locura en los ojos xD

ToRA

Este capitulo ha estado muy bien, lo que confirma lo que me temía, temporada de puta mierda alargada horriblemente en la que los últimos capítulos nos van a dejar con el culo roto :/

Quebrant

Tengo clarísimo que me paso al manga cuando acabe esta temporada.

7 2 respuestas
Perico97

La información que van dando cap a cap es relevante, pero es que si juntamos todo lo que han explicado directamente (No mediante imágenes, o suposiciones) en esta temporada, para mi al menos se queda muy corta en cuanto a contenido para tener 12 capítulos.
Como #855 , veo cada vez más claro pasarme al manga xD

Flosboss

Pues ya somos tres, este último capítulo me ha roto bastante. Quiero decir

spoiler
javih_
spoiler
1 respuesta
jesusml

Yo también veo claro el pasarme al manga tras terminar el anime, me he comido ya varios spoilers y algunos en este post... ademas no quiero esperar a 2020 con suerte :f5:

Usopp

#858

spoiler
1 1 respuesta
javih_

#860

spoiler
1 respuesta
Mvicio

#861

spoiler
renegadecell

A mi me da que estos dos últimos capítulos serán los más épicos, teniendo en cuenta de que
serán dedicados a enseñar como rescatarán a Eren y a la rubita esa que no recuerdo su nombre.

1 respuesta
MrOReich

#855 la cuestion es por cual empiezas?

rusillo_

#863 Y al final volveran a dejar algo gordo a medias.

Personalmente no me esta gustando como dejan los capitulos, la verdad xD.

DeejayDoom

En la mano:

Adamassartus

( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 1 respuesta
Tydan

Acabo de ver el capítulo 6 con voces en inglés y

spoiler
1 respuesta
A

Yo no le veo ningún sentido a la lógica de Ymir.

DeejayDoom

#868

Es una cagada, ya abrieron un hilo en Reddit.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags