Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

Tydan

#870

spoiler
1 respuesta
DeejayDoom

#871

Exacto, por todo eso que dices es claramente un error del doblaje. Este es el hilo que abrieron en Reddit hablando del tema:

https://www.reddit.com/r/ShingekiNoKyojin/comments/6f7bzo/big_ass_mess_up_on_part_of_the_dub_team_in_the/

1 respuesta
Tydan

#872 Gracias por el link, estaba buscando el hilo justo ahora. Por cierto, vaya tela lo que han puesto en uno de los primeros comentarios:

LOL.

1 respuesta
DeejayDoom

#873

Esa tambien ha sido para enmarcar. Esta Funimation que se sale ultimanente.

1 respuesta
JL-3

#874 fail

1 respuesta
DeejayDoom

#875

No acabo de entender por que me has quoteado para decirme algo del ultimo capitulo del manga, si estamos hablando del doblaje ingles del anime xDD

Aguiluxo

#867 brutal

Migv

Que capitulazo joder

Aguiluxo

vaya capitulo me cago en mi puta madre

spoiler
Darosu

Capitulazo, selecta vision de la saca con el canal de YT.

1 respuesta
Kb

#880 creo que no se ha explicado en el anime

si alguien le contesta, que sea por mp por favor (yo te mando un mp comentando por encima sin dar muchas explicaciones)

1 respuesta
S

El capitulo la ostia,pero no entiendo que pasa ultimamente con la animación:el 9 bajó un poco la calidad,pero el anterior y este muy muy flojitos.

Darosu

#881 He editado el post para curarme en salud sobre posibles spoilers, con tú explicación me vale gracias de nuevo.

DeejayDoom

Muy majo el capitulo, pero se ha notado el problema que tiene Wit Studio con la falta de animadores.

MrOReich

el momento caballo persiguiendo a titanes parecia de paint xD pero capitulo top

Alguien que siga el manga puede decirnos por donde empezar el manga cuando termine esta mierda?

1 respuesta
DeejayDoom

Terminara seguramente en el capitulo

KooPad

#885

spoiler
Zh3RoX

capitulazo

PD: Mikasa best waifu.

1 2 respuestas
Squallx19

Seré yo el único rarito que no considera de capitulazo este último capítulo (a excepción de los 5 últimos minutos).

Es más, esta temporada esta siendo para mi gusto una mierda y se salva mas que nada por el capítulo 7.

B

#888 te falto decir tras Rem :,0

autlos
spoiler
5
Tydan
spoiler

#888 En serio? Si es el peor personaje de la serie con diferencia. :psyduck:

spoiler
Crane
spoiler
1 respuesta
choper

Alguien me explica por qué los gigantes cuando impactan de alguna forma con el suelo, parece que llevasen adosados sendos cinturones explosivos de marca isis para gigantes ¿?

Que a lo mejor tiene una razón de ser y no por el mero hecho de añadir espectacularidad.

3 respuestas
amenazax

#894

spoiler
1 respuesta
javih_

#894 pues como un meteorito pero a menor escala

1 respuesta
choper

#895 Nah no tiene sentido esas explosiones que crean ondas expansivas del copón. Lo mires por donde lo mires.

spoiler

#896 Creo que se exceden bastante. De ahí que preguntara.

2 respuestas
willy_chaos

#897 ahora que lo dices en el anime no se si es Hanji cuando conoce a Eren que le explica que la carne de Titán era muy ligera para el tamaño que tenía.

Así que en teoría quizá no debería crearse esa onda expansiva

1 respuesta
choper

#898 Es que cantea demasiado. No sé a mí me parece que les va la pina pero bueno. Obviamente será por pura exageración, pero no sé/sabía si tenía alguna razón de ser.

Aguiluxo

#897 estas cuestionando las ondas expansivas en una serie de TITANES? que cojones quieres? xDDDDDD que mas dará si es una puta serie de ciencia ficción lol.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags