Shingeki no Kyojin

itonny

Soy yo o en el 51 lo han dibujado todo de culo? (si, mas aun)

4 1 respuesta
Splendid

#361

spoiler
6 1 respuesta
che8

#362

spoiler
1
EipoX

si es que despues de un mes sin dibujarla al tio se le tiene que haber olvidado

6 1 respuesta
Sne1Dah

#364 ahahahha

20 días después
B

Ya salió el 52.

spoiler
Kidaa

Pfffffff esperar un mes para este capitulo!!! omg!!! :D :D

AlvaroParker

No sé si soy yo o que la traducción al castellano es tan mala que necesita una traducción al castellano del mismo castellano ya traducido. Porque yo no me he enterao de na de lo que decía este ultimo (52).

Alguien que me pueda resumir los datos más importantes del 52? O si no, me espero a que lo traduzcan mejor. No quiero crear molestias.

1 respuesta
EipoX

#368 basicamente se ha la serie que va de titanes se ha convertido en un cuentacuentos y un juego de detectives xD, capitulo poco relevante, basicamente te ha contado un poco la historia de historia.

spoiler
1 respuesta
precu

Hay

spoiler
Sylph

#369

spoiler

No estuvo mal el capítulo, aunque los ha habido mejores.

19 días después
Kidaa

Por si os interesa:

Shingeki no Kyojin duramente criticada por el creador de la franquicia Gundam

Shingeki no Kyojin duramente criticada por el creador de la franquicia Gundam El autor de la conocida, y lucrativa, franquicia Mobile Suit Gundam, Yoshiyuki Tomino, hizo diversas críticas al manga Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) en su revista online (Tomino Ryu no Tomino). Tomino dice que no es fan de la serie, pero culpa al autor Hajime Isayama, por hacer de sus experiencias como víctima del bullying en la escuela, una experiencia para su trabajo.

Pero las críticas no terminan ahí. Tomino dice que en su opinión los dibujos de Shingeki no Kyojin son repugnantes y comparables a aquellos hechos exclusivamente para contenidos enfocados al público mayor. El creador de Gundam dice además que no quería hablar de la serie, y mucho menos leer. Además de emitir ataques a Isayama, el veterano dice las siguientes palabras:

"Shingeki no Kyojin es un trabajo que representa directamente el estado de animo del autor. Por un lado, One Piece es un shonen que consiguió llamar la atención de millones de personas debido a su contenido, fácil de ser comprendido, pero Shingeki es un manga muy personal para el autor y es muy difícil de ser leído. Lo vi en la TV 2 veces y pude comprender qué tipo de persona es el autor. Dice que en el pasado sufrió bullying en la escuela y que a través de su manga consigue sacar todo el daño acumulado de aquella época.

Sí, estoy feliz de que, al menos buscó imágenes de personas feas para dibujar sus titanes. Es decir, el manga no sirve sólo para representar los sentimientos de un autor. A pesar de que diga que no sabe dibujar muy bien, Isayama se esfuerza bastante al dibujar aquello que odia y aún así, publica el manga. Lo hace porque primeramente está trabajando con pensamiento de autor y después el de un mangaka".

No es necesario decir que a los fans de Shingeki no Kyojin no les gustaron ni un poco las críticas hechas por Tomino. ¿Qué opinas al respecto? ¿Estás de acuerdo con Tomino? o al contrario, ¿piensas que está equivocado?

#373 No lo he visto por aqui...

Kotomi

tiene bastante tiempo esa noticia

1 respuesta
Sombrita

Pues no sé qué decir al respecto, a mí no se me ha hecho difícil de leer ( exceptuando porque los dibujos me daban cáncer de ojos ) pero a mí se me ha hecho fácil y la historia interesante y profunda, no sé si tendrá que ver que yo también haya sufrido bullying de pequeña, pero conscientemente no asocio nada del manga con eso, es decir, ¿ Qué puede asociarlo ?, es que no lo entiendo.

B

No encuentro relación entre el bullying y Shingeki no Kyojin. En toda serie hay enemigos.

1 1 respuesta
Exedra

Es que el animu y mango son para gente que sufre/ha sufrido bullying

1 respuesta
EipoX

#376 yo era un malote y me encanta la serie xDD

Mcdollar27

Me han pasado un vídeo con una intro de Dragon Ball Z al estilo intro de Shingeki, no es nada del otro mundo pero lo he visto bien elaborado y qué coño, me ha gustado.

10
personaje

#375 El creador es Armin

p0stm4n

Pues me he leído todo el manga y vengo a decir que está overrated, tiene una trama interesante pero el dibujo es muy malo al principio y medianamente decente ahora mismo.

Creo que cómo no han sacado nada decente en los ultimos años, y esto ha recibido un hype tremendo.

3 2 respuestas
SamaWoodo

Ha salido el 53, pero de momento solo Raw

B

Joder, el dibujo va a peor y debería ser al revés.

1
Inis

#380 buenas, puedes decirme donde lees el manga, me termine el anime la semana pasada y me he quedado con ganas de mas.

1 respuesta
p0stm4n

#383 Lo he leido de aquí en versión inglesa: http://www.batoto.net/comic/_/comics/shingeki-no-kyojin-r429

1
SamaWoodo

El 53 en inglés

spoiler
VL4D

#380

Ha recibido Hype por el anime, que al principio no conocia este manga nisupu,o al menos yo no conocia nadie que lo leyese excepto yo claro.
Y lo del dibujo ok, no es un buen dibujo, pero si descartais o no un manga por el dibujo...en fin...Tite estara orgulloso de vosotros

2
B

(Es un mal dibujo pero tampoco es el dibujo de HxH, dejemoslo ahi)

Por lo demás me acabo de terminar el 53 y tengo que decir que como es posible que siendo los capitulos de 47 páginas llevan dos capitulos en los que no ha pasado absolutamente nada, parece Naruto.

1 respuesta
Niusuce

#387 Si a este le dejasen, creo que la próxima vez nos encontraríamos con los bocetos.

Nada más que añadir, muy lento.

23 días después
Alexz

Bueno después de verme el anime en 3 dias me puse con el manga y ya me los he leído todos, poca cosa pasa en los últimos.

El 54 debería salir dentro de poco no?

1 respuesta
Exedra

#389 esa fedora

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags