Shingeki no Kyojin

golix

#1383

spoiler
6
NymeriaStark

#1383

NSFW
2
Aizakku

Haikyuu x Shingeki no Kyojin: The Crossover

11
Hiervan

Por cierto, para quien le interese, según una traducción más fiel a la versión original japonesa,

Spoiler Capítulo 139
9
1 comentario moderado
Soloestoy

#1415 Que va a acabar leyéndoselo en una semana.

21 días después
WaffleRaffle

XD

SamaWoodo

KEKW

Aizakku

Parece que se está liando en twitter por un contenido post-final, alguien sabe algo?

También leí unas disculpas de Isayama respecto al final y aclarando algun tema:

spoiler

Edit: El motivo es por las páginas extra que salieron junto al último tomo, hay que echarles un ojo.

3 2 respuestas
Kvouth

#1419 El tomo nuevo no ha salido aún, sale el 9 de junio. Tendrá 8 páginas extra, y lo que ha salido ahora son las filtraciones de estas páginas, en las que se deja entrever, entre otras cosas, una posible secuela. Dejo por aquí el enlace de los leaks (spoilers obviamente).

Resumen

En el enlace de arriba tenéis las imágenes filtradas.

3
Hiervan

#1419 La gente está siendo muy injusta con Isayama, demasiado.

Entiendo que a algunos les podrá gustar más o menos el final, pero tampoco es malo. Seguramente con Evangelion pasaría los mismo que con Snk o incluso peor, pero ahora todo el mundo la recuerda como una de las mejores obras de culto.

A mi me pareció un final decente, aunque es cierto que por querer acabar en el cap. 139 se nota que lo hizo deprisa.

1 1 respuesta
Ivanport

#1421 Los problemas de que la serie sea tan conocida a nivel mundial y haya llegado a tanta gente... A mi el final no me ha desagradado, me gustaría que hubiese tirado por el supuesto final original oscuro que dicen que tuvo que descartar, pero definitivamente no me molesta el que tenemos.

Pero claro la gente no tolera que le cambien el canon mental inventado por su fiebre y pasa lo que pasa, a mi me parece vergonzoso que haya tenido que salir Isayama a disculparse por haber dado el final que considere oportuno a SU trabajo y que se tache a una obra más que notable de basura, inconclusa (decidiendo ignorar el final, como si no existiese) , de fanfic y cosas por el estilo que he tenido que leer o escuchar.

2 1 respuesta
Dieter

Cucks everywhere!

El final esta ok, pero necesita de unos pocos chapters de epilogos para que todo quede bien del todo. Como dicen algunos foreros la peña es muy dura con Isayama y al subnormal de Anno, le perdonan que les mee en la boca y diga que es fanta. Y no vayas diciendo por ahí que lo mejor que jamas hizo anno fue gumbuster, que te crucifican.

1 respuesta
angelrcd

A ver, el final es malo malo malo, me da pena Isayama pero si se podía decir que snk era una obra maestra también se puede decir que el final es una mierda, aunque alguna gente se pasa hasta el punto de acosarle a el y a los editores por Twitter.
Mi opinión sobre las páginas extra, suponiendo que los leaks sean ciertos:

spoiler
2 1 respuesta
Hiervan

#1424 Yo no sé si los leaks son ciertos

spoiler
1 respuesta
angelrcd

#1425

spoiler
1 respuesta
Hiervan

#1426

spoiler
1 respuesta
angelrcd

#1427

spoiler
Aizakku

#1423 a mi que me meen los dos en la boca, no hace falta que me digan que es fanta, de hecho, me ofendería

serget

Manga terminado. Como ya han dicho algunos, ha sido una buena historia, sobresaliente incluso durante muchas partes. Pero el final le baja la nota.

spoiler
1 1 respuesta
golix

#1430

spoiler
1 respuesta
serget

#1431

spoiler
2 1 respuesta
golix

#1432

spoiler
1 1 respuesta
Shincry

Pues ironicamente, los extras nuevos hacen que me guste más el final.

Luisuke

Donde se puede leer las páginas nuevas??

serget

#1433

spoiler
1 1 respuesta
golix

#1436

spoiler
1
golix

Ostia, me acabo de leer los leaks ... en fin

spoiler
3 1 respuesta
Ivanport

#1438 Cual es el problema?

spoiler
4 1 respuesta
golix

#1439 jomio

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags