Shingeki no Kyojin

B

Armin es un titán, confirmado:

EDIT:

3 respuestas
Kalgator

#211 Oh dios, lo que me he reido con lo de armin xDDD

SlicK

#209 puf que risa con las las fotinos bastisimas xDD

tloud

#211 !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! !!!!

1 respuesta
Joel_54

me gusta mucho este anime, sobretodo cuando van de caza.

Sombrita

#214 Es fake, obviamente xD

1 respuesta
Kotomi

4chan.org

B

#216 No es que sea fake, es una broma del propio autor xD

Pero mola o no mola Mikasa en Titán, si es más hombre que el propio Eren.

Y no sé por qué coño aparece el 4chan, si yo veía la imagen antes :(

2 respuestas
Sombrita

#218 Bueno eso, lo de Mikasa es de chiste, es muy basta xD

dadito

Los threads de 4chan se purgan al poco tiempo, es una tontería hacer hotlink de ahí por que en un par de horas la imagen no va a existir

tloud

seré mas especifico

2
B

#218
Se te guardan las imágenes en la memoria, por eso lo ves. Pero el resto no.

Sombrita

Con lo fácil que es subirlas a Imgur, OMG..., aquí están las imágenes de #211

1
7 días después
Splendid

¿Sabéis cuando sale el próximo capítulo del manga? Acabo de terminar de leer los capítulos que hay en mangareader y el último es el 49 creo.

1 respuesta
Sombrita

#224 Son mensuales, normalmente sobre el 5 de cada mes ya suelen estar.

1 respuesta
Pelunarez

#225 le acabas de tirar una losa de piedra a la cabeza. Mensuales... uf, eso sin anestesia ni nada y viniendo de leerlos todos del tiron duele, hermana

3 1 respuesta
Sombrita

#226 No sé como podía adornarlo, a veces estas cosas son mejor así xD, sorry >.<

1
7 días después
B

https://twitter.com/manganewsjapon/status/382635165761036288

1 respuesta
kaseiyo

#228 por que tomo vamos?

1 respuesta
Krimz

#229 Tomo 11, lo que viene a ser la "mitad"

1
MavenBack

Vaya, eso es algo bueno, saber que el autor quiere acabar la historia y no alargarla eternamente le da muchos puntos para que pueda tener un final decente

1
Kidaa

Pues podrían hacer historia para alargarlo mucho si quisiera y que quereis que os diga One Piece es un manga muy largo y estoy encantado de leer ese manga pero bueno para gustos los colores

Exedra

Que pena :( esta historia da para mucho más, hay muchas tramas abiertas, daba para 40 tomos mínimo.

Pero bueno al ritmo que saca los capítulos va a durar mucho de todas maneras.

B

Según esto y viendo el ritmo de lanzamiento de los tomos, acabaría en 2015 - 2016.

Kidaa

Pregunta noob ¿cuantos mangas tiene un tomo? ¿los tomos de todos los mangas son iguales? me refiero a la cantidad de capitulos

Sanjuadri

Haber hagamos cuentas, en 11 tomos ha contado lo que pienso yo que puede ser un 20% de la historia que se podria contar. Asi que o se da prisa o aqui van a quedar muchos huecos... Joder si todavia ni han pisado el sotano xD

1 respuesta
B

#236 ¿20%? Ya sabemos la identidad de los malos malosos, tiene otros 50 capítulos para explayarse. Lo del sótano puede pasar perfectamente dentro de 15 capítulos y todavía le quedan otros 35.

EDIT: Que se me olvidaba que era mensual, si acabara en 2016 tendría 36 capítulos más. Yo creo que puede hacer que ocurran cosas y no se pasen todas las páginas a caballo y charlando.

1 respuesta
tloud

he visto mejores historias en 3 tomos. No digáis tonterías de que se necesitan 40 tomos para contar una historia épica.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags