Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

samagu

k conste que yo no he visto el manga, solo sigo la serie pero...

spoiler

son suposiciones XD

2 respuestas
Kiwii-chan

#3031

spoiler

#3033 que especialitos somos..

1 respuesta
Liberto

#3032

Quieres poner un maldito spoiler?

1 1 respuesta
Vyrtu

#3031 No tiene sentido, ademas

spoiler

#3035 Que raro, si suelen ocupar entre 400-500Mb.. :S

ArcheR

El colega ya lo tiene listo pero va a tardar en subírmelo porque dice que son cerca de 800MB o_Ô

2 respuestas
chemical

Ha sido casi perfecto! Que emoción durante todo el capítulo!!

spoiler
1
Rebollo

#3035 omg! como va la cuenta atras!? :P
#3038 gracias!

1 respuesta
ArcheR

#3037, listo. Voy a bajarlo yo también para volver a verlo.

#3035, supongo que será porque hay mucha acción.

4 3 respuestas
Aguiluxo

Se han pasado con este capitulo jajaja

I CAME!

elrosas

Este capitulo ha sido ultraepic el mejor de todos.

sonn

#3038 Gracias por poner el link y dale las gracias a tu amigo por todo el curro :D

1
Sorii34

#3038 Descargando, Gracias por el link y a tu amigo tambien por el trabajo cada semana.

B

Link por aquí please!! =P

1 respuesta
Rebollo

#3043 está en #1

Ivlas

Pues a mi no me ha parecido el mas epico xD

Me ha parecido un capitulazo, pero ha sido leeros, esperarme el epic chapter de la historia de los animes, y decir al final: meh, esta muy bien, pero vamos xD

En parte creo q ha sido por lo del hype, no se os puede leer cabrones! xDDD
BTW: odio quedarme asi, por eso siempr eme bajo 5 o 6 y los veo seguidos xD

3
ArcheR

Yo creo que el tema es que después de unos cuantos episodios de mucho blabla, este episodio es el que menos diálogo tiene de toda la serie (o por ahí debe andar), y es constantemente ostias por aquí y ostias por allá, y ya tocaba un episodio así xD

2
BrUn

Posteo poco, pero vengo a decir. Fucking Epic.

spoiler

EDIT: Sorry! Estaba aun nervioso y se me olvidó

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3047 El spoiler que lo usen los demás, no? xDD

Sorii34

Buen capitulo ya hacia falta uno asi.

joooze

Muy buen capítulo, ahora que el ritmo no decaiga en los que faltan.

Sombrita

La verdad es que me ha gustado mucho, igualito al manga, aunque en ciertas partes el dibujo ha sido un poco pésimo, pero genial sin duda, hay detalles que se agradecen mucho en el animé.

Exedra

a mi me gusto más el capi en que eren tapa el agujero con la roca, más epic

Link34

Ni por asomo es mejor que cuando esto iba de ser el último bastión de la humanidad

1
FuLG

cada vez que alguien dice lo de capitulo excelente, 10/10, el mejor hasta ahora, por fin hay ostias, epic hurr, etc, me lo imagino delante del pc posteando this way:

9 2 respuestas
nosferatun

El poder del amor aquí no funciona muy bien.

Al fin! xd

KOPU

¿Soy el único al que no le va el enlace de #1 del cap 21? Se me queda siempre en x% y de ahí no pasa.

EDIT: Ya se me ha descargado después de veinte mil intentos xD Gracias unknown xD

R

#3054 Esa escena del spoiler.....yo ya no se si está hablando el titán o es que oimos lo que piensa muy fuerte xD

LadyTenTen

Es increíble lo que se esfuerzan haciendo estas cosas... aunque el resultado es muy divertido:

Para el que no lo sepa, es una parodia al opening de Nichijou.

3 2 respuestas
ArcheR

#3054, por lo que veo no te ha gustado mucho que nadie le hiciera caso a tu rage anterior en #3015 y vuelves a intentarlo a ver si cuela.

1 1 respuesta
FuLG

#3059 brutal analisis. Sal de mi cabeza tio.

Usuarios habituales

Tags