Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Sombrita
6 1 respuesta
Slowduck

A ver si los tiraflechas de AnS publican mañana el nuevo capítulo, estoy en ascuas.

#3058 

KOPU

Menudo capitulazo, he disfrutado como si fuese el primer capítulo. Increíble de principio a fin. Ha tenido de todo joder.

B

#3061 Bitch please

Taiga se sale en este cover.

3
nosferatun

joder con los covers, me corro.

B

El capitulo generalmente me ha gustado, ya era hora de que hubiese algo de acción... esperando impaciente el siguiente!

#3067 xDDD

1 respuesta
JuGuLaToR

Ha estado bien el capitulo, por fin algo de acción.

#3066 El siguiente posiblemente sea

spoiler

. Aunque espero que no xD

1 respuesta
Kiwii-chan

#3058 porque? T.T

Skarin

Joder, el capi 21 es acción pura y dura, menudo subidón.

Además todo el rato con música épica que entra de puta madre. 9/10 y tan ancho, era necesario un capi así y menuda orgía cuando ha caido.

PiTiFiNi

A ver cuanto tardáis en pillarlo xd

#3071 no me voy a pasear por las 103 páginas, usted perdone xd

5 5 respuestas
Exedra

#3070 lo pillamos hace varios meses ya

6 1 respuesta
R

#3070 Recuerdo llorar de risa cuando lo vi en 4chan xD

1
MavenBack

#3070 También puedes pensar, mirar la fecha del video, ver que es del 24 de Abril y deducir que ya estará puesto.

1 respuesta
PiTiFiNi

#3073 Tampoco me fijé en eso pero vamos, no creo que todos hayamos visto todos los vídeos relacionados con shingeki habidos y por haber.

#3075 en la etiqueta viene a poner que no pueden hacer un opening de shingeki con cualquier cosa y el tio que hizo ese video ha cogido su mensaje y lo ha hecho, si te fijas imita los mismos movimientos de los personajes o cámara. Es el colmo de la ironía xD

2
NigthWolf

#3070 yo no lo pillo, explicacion para noobs please xD

1 3 respuestas
B

#3075 Es una parodia a un comentario de un Anónimo (de ahí el Anon) en 4chan. Ya se estaba haciendo la coña de meter la canción como si del Guile's Theme se tratara y el tío dijo que no se podía poner la canción a cualquier cosa. Así que hicieron una animación del opening con su comentario.

1
goyetus

#3070 demencialmente bueno, Si toda la sabiduria que hay en 4chan la dedicaran a luchar contra el cancer, ya seriamos inmortales XD

1 comentario moderado
goyetus

He leido a bastantes personas decir que al llegar al capitulo 24 tendremos paron. ¿Esto es algo confirmado?

Mas que nada pq la BSO de la temporada 2 esta pululando por ahi ya........ me siento raruno.

1 respuesta
MavenBack

#3079 En #1

Título: Shingeki no Kyojin
Título original: 進撃の巨人
Estudio: Wit Studio & Production I.G
Género: Acción, Post-apocalíptico, Shonen
Episodios: 25

1 respuesta
KOPU

#3080 ¿Se sabe por un casual de cuánta duración será el parón? :(

Igualmente, en cuanto se pare el anime, me pondré al mana como un cosaco xD

#3082 Si bueno, se que no es un parón en sí, es un fin de temporada y tendremos que estar a la espera de si se anuncia o no una segunda. Pero yo creo que con el éxito que ha tenido no habrá duda de que lo harán, ¿no?

-Power

Eso de "parón" se lo ha inventado alguien y os veo un poco confusos, el anime dura 25 episodios y se termina, eso quiere decir que hasta que no digan lo contrario mediante anuncio no habrá más. Según cómo acabe pueden poner un anuncio al final pero yo no me haría ilusiones.

1 1 respuesta
Kidaa

Me veo a todo el mundo mirando el manga cuando el anime termine :)

2
Sombrita

A ver es que es de lógica que hagan un parón, prefiero mil veces eso que relleno a saco sin venir a cuento, de seguir el animé alcanzaría enseguida al manga y no quiero que hagan una aberración como FMA o Soul Eater, gracias.

Prefiero un parón y que luego sigan fieles al manga, pero claro, tienen que darle mucho tiempo, que el manga sólo sale 1 vez al mes...

1 respuesta
Kiwii-chan

#3084 pero que no es que sea paron, o no es que no se ha anunciado en ningun lado segunda temporada, vamos que en principio seran 25 episodios. y si habra otra temporada o no es una completa incognita en la que la respuesta actual es "no".

1 respuesta
Sombrita

#3085 Hombre imagino que verán si la serie ha tenido o no éxito para seguir haciéndola, el manga pinta de ser largo y no creo que sea plan de '' Vamos a hacer un animé entero sin ver el éxito '' porque no ganan nada.

Aunque visto lo visto la serie es una de las mejores de ese año y pinta muy bien en el mercado nipón, así que yo me arriesgaría a pensar que aunque no se haya anunciado nada sí creo que harán 2º Temporada, aunque si no la anuncian este año no sabremos nada de ella hasta ¿ Primavera ? del año que viene, una pena.

1 respuesta
Ulmo

#3086 Tambien pueden hacer un final aberrante que finalice todo de un simple garrotazo como han hecho con otras series indistintamente del éxito que hubieran tenido. Claymore por ponerte un ejemplo random cualquiera.

-Power

Si el objetivo del anime era promocionar el manga no necesitan ninguna otra temporada más.

1 respuesta
Sombrita

También podrían hacer lo mismo que FMA, que el primero fue una patada en toda la boca y el segundo fue una obra maestra fiel al manga, si por poder pueden ser muchas cosas xD

Yo espero que sigan con el animé fiel al manga, más que nada porque aunque yo siga el manga se me hace difícil de ver.

1 respuesta
ArcheR

Lo del parón y una continuación de la serie surgió porque poco antes de empezar a emitirse la serie, Takagi Noboru, uno de los guionista de la serie, dijo que la serie tendría "dos temporadas", lo que dio pie a esas especulaciones sobre una continuación.

Después se descubrió que se indicaba al hecho de tener 25 episodios, pues por lo de "temporada" se refería a 12-13 episodios.

Usuarios habituales

Tags