Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

5 comentarios moderados
Igneel

Un capitulo entero para hacer un reveal que era mas que evidente .

:_

2 1 respuesta
lxn_

#3336 Qué dices monstruo!!! Sinveguensa!!!

1 respuesta
menolikeyou

#3337 Pues no eres ni pesao colega

9 1 respuesta
B

Una pregunta, cada cuanto tiempo sale un capitulo nuevo? Thanks!

1 respuesta
Causther

#3339 Sale semanalmente ,el Domingo concretamente , aunque el Sábado por la noche , si tienes suerte lo puedes encontrar también.

Link34

El capítulo iba bastante bien, innecesario pero disfrutable, hasta

que es cuando se ha ido a la mierda todo el sentido, si es que lo tenía, para meterse en uno de los clichés mas gordos de la industria, no he cerrado el capitulo porque quedaban 2 min

1 respuesta
Sirius92

#3341 A que cliché te refieres ? (Es de mis primeros animes por lo que soy inexperto).

1 respuesta
JohnVoiden

#3342 La excitación[sexual o no] del malo cuando le descubren en público, creo.

1
Dry-Prime
spoiler
alfa036

#3323 Vale, esto creo que lo saque en claro de uno de los espisodios de la Doctora está que estudia los Titanes:

spoiler
1 2 respuestas
precu

#3345

spoiler
1 1 respuesta
joooze

El capítulo está entretenido pero

spoiler
1 respuesta
alfa036

#3346 eso no es exacto, los bebés al estar en el vientre materno si que obtienen luz solar

por ponerte un ejemplo mucha gente se quejo a DC comics

spoiler
1
Chanrul
spoiler
ArcheR

Episodio 23 up.

2 3 respuestas
Wedek

#3345 yo creo que no es por la luz,es por tema de espacio,cuando encarcelan a eren lo meten bajo tierra tambien.

#3347

1 1 respuesta
joooze

#3351

spoiler
1 respuesta
Link34

#3352 es que es ridículo, incluso capitulos antes te dejan con la duda de por qué llora y meten ese cliché a piñón, aparte del friendship de armin y compañia

lxn_
spoiler
JohnVoiden
spoiler
1 comentario moderado
B

Los que venís hablando de la profundidad de personajes no se que nociones tendreis de cine, de hacer un guión, de psicología o de empatía. Pero si alquien cree que la mente de una persona, y más de cultura asiática, es 2 + 2 igual a 4, es que estais enormemente equivocados.

A parte,

spoiler
13 1 respuesta
Srednuht
spoiler
huchinho

#3350 muchas gracias por el cap

Link34

#3357 So, gracias a tus nociones de cine, de guion, psicología, empatía y matemáticas has llegado a la conclusión de que es así porque le ha salido de los cojones al autor que el personaje sea así, duras revelaciones que no quitan que la reacción y el cambio de personalidad no tengan ni bases ni razón alguna de serlo

Es un cliché por algo

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags