Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

PiTiFiNi
spoiler
L
spoiler
2 respuestas
ArcheR

#3302

spoiler
2
B

#3302

spoiler

#3305 Pues para mi que van a por la segunda temporada de cabeza xD

lxn_

Sin comentarios, 20 minutos para desvelar algo que se sabía hace siglos, lo mejor que le puede pasar a esta serie es que se acabe.

1 3 respuestas
Postmortem

#3305 :palm: bien que te la estás viendo, ganas de ver que dices dentro de 1 semana

En cuanto al capítulo

spoiler
Wedek

#3305 Estan siguiendo la historia perfectamente,y contandola tal cual.Veo que te quejas de todo en esta serie,a ver si va ser que no te gusta?? ;)

1 respuesta
lxn_

#3307 No entiendo que relación tiene que sigan la historia con que sea una buena serie :wtf:

Bueno, al menos kiwii habrá disfrutado el final con esa bengala

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
bugher

2 1 respuesta
Dandelion
spoiler
3 comentarios moderados
FuLG
1 comentario moderado
Srednuht

#3311 Le falta una coma.

"Let my colossal titan enter your wall, María."

Me ha dado por ponerme al día con esta serie, que tenia como 10 pendientes. Me la esperaba mucho peor, está claro que algo tiene ( supongo que la gran cantidad de gente que muere que en el 100% de las series de su género la amistad/amor/whatever, les habría hecho resurgir mágicamente de sus cenizas y ponerse en modo destroyer. Muchos de los pj's que se han puesto en modo destroyer han acabado en la boca de algún titan 1 minuto después.).

Esta segunda parte es más potable de lo esperado, lo que no la hace especialmente buena, a mi modo de ver las cosas esta summer season ha sido floja tirando a mala en general, [salvo alguna excepción] se salva de la quema.

Y lo de la 2º season -> Suerte. Por lo menos no a corto plazo.

B

De lo que me estoy dando cuenta es de que están siendo muy fieles al manga, eso dependiendo de la persona, gusta o no, a mi personalmente me gusta (me los estoy viendo a la par, veo la serie, comparo con el manga)

Respecto al capitulo: bien, los ha habido mejores y también peores.

spoiler
nosferatun

me ha encantado el capi, y obviamente que sea fiel al manga.. yo creo que habrá una 2 temporada, no merece la pena inventarse un final cuando en realidad no se sabe absolutamente nada de los titanes.

#3321 xdd ni cuenta me di con el tema de poner las imagenes :/

1 respuesta
Pelunarez

#3320 Ha-mi-jo, cómprate un diccionario.

1 respuesta
LadyTenTen

Buen capítulo.

spoiler
ArcheR

Lo que no entiendo es

spoiler
3 respuestas
PiTiFiNi

#3323

spoiler
2 1 respuesta
Mikuu

#3323 es obvio que ya lo sabe,

#3324

spoiler
1 1 respuesta
2 comentarios moderados
kyller

Y para cuando ponen el link en #1?
Donde lo descargáis con subs?

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags