Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Fdkn

El problema no es que le falte accion y lucha, es que no ocurre nada.

Kotomi

#3270 lol, pero si es precisamente un anime de acción y lucha.

1 1 respuesta
lxn_

Hay ratos de acción y otros en que ponen reactionfaces #3272, no seas demagogo

Sombrita

#3263

spoiler
2 respuestas
Nhilum

#3274 Que grande, cierto ya me acuerdo ty ;)

samagu

#3274 puede ser.. xk yo tmb me habia kdado to loco XD

Kiwii-chan

eso, si quereis accion y lucha iros a ver otro anime.

aqui se viene a ver caballos y bengalas ¿habeis visto como frena y espera a Mikasa su caballo? gran caballo ese. y no se asusta. es mi caballo favorito de la serie.

¿y no echais en falta una bengala de color morado? es un color que me gusta mucho y molaria ver la cara de Eren al ver una bengala de color morado.

26 1 respuesta
edgar23

Acabo de conocer esta serie y me parece bastante buena, a ver que tal sigue.

1
KOPU

#3277 Hmmm... no sé, tal vez sea que en realidad el caballo de Mikasa sea un titán infiltrado. Entonces todo tendría sentido. Explicaría cómo pueden aguantar pasar todo un día corriendo y tirando carromatos llenos de tíos y correr más que un titán de 15 metros que corre a toda hostia.

Los caballos son geniales.

1
B

El problema gordo de esta serie, aparte del protagonista plano, es que le quedan 3 capitulos y en los ultimos 7-8 han hecho una "minisaga" en la que todo lo relevante lo juntas en un capitulo y siendo estos de unos 20 aprox te sobran 15.

Este ultimo por ejemplo no llega ni al minuto bueno :S.

Las escenas de accion de esta serie deben de ser las peor llevadas de la historia. En una serie en la que todo tendria que pasar rapido en esos momentos o pasa tan rapido que no te enteras o demasiado lento, matando el momento.

1 respuesta
cryevil93

#3280 Ademas el protagonista es un mierdas y un prepotente

spoiler
Ulmo

La verdad es que el protagonista ha dado un giro lamentable, en los primeros capítulos parecía el típico torpe pero con una voluntad de hierro que lucha y acaba consiguiendo todo lo que se propone.

Pero ahora ya se ha convertido en un mierdas, que se pasa todo el día llorando, lamentándose y que solo por simple casualidad ha resultado ser fuerte. Aparte de carecer totalmente de un trasfondo.

Fdkn

La serie tenia mejor pinta cuando Mikasa se quedaba de prota y el desaparecia, pero el twist asqueroso lo destruyó todo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
C
5 2 respuestas
B

#3286 XDDDDDDDDDDDD que bueno joder xDDDD una pequeña parte de mi le acaba de perder el respeto a los titanes xD

1
huchinho

#3286 la cara de los del ascensor es epic jajajajaja

ArcheR
2 1 respuesta
Tacata
10
Srednuht

#3289 serán efectos secundarios de Free! pero los de 2:27 se llevan el premio.

#3292 Lo decia por lo gay del asunto, pero si, dejémoslo en un fifty-fifty

1 respuesta
LadyTenTen

#3291 Más bien es efecto secundario de haber visto Pokemon.

1 respuesta
Dandelion

Os vais a meter con mis pokemon men?

Esta claro no sois dignos de ser impregnados por el aceite corporal de los dioses. Menos aun de oler el poke-gym.

1 respuesta
Petrusin

#3293

4
Chanrul

5 1 respuesta
nosferatun

#3295 JAJA que risas xdd

Esperando con ansias el próximo!

nosferatun

Ya disponible : [Zero-Raws] Shingeki no Kyojin - 23 (MBS 1280x720 x264 AAC).mp4 en nyaa

JohnVoiden
spoiler
nosferatun

kawaii!!

2
Causther

Dat face :)

Usuarios habituales

Tags