Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Kiwii-chan

9
shardas

shit cuando sacan la temporada nueva

1 respuesta
1 comentario moderado
shardas

#4473 joder si que se an tomado su tiempo

B

Mierda, y ahora que veo yo hasta que saquen la nueva temporada. ¿Alguien conoce algún anime de este estilo y que no tenga 50000 temporadas?

1 respuesta
Kotomi

#4475 mejor pregunta aquí http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232/257

8 días después
ArcheR

Mini-Sasha kawaii!

15 1 respuesta
B

#4477 Me la como :qq:

9 días después
mDity

:3

5
B

No sé si lo habrán publicado ya, pero este vídeo es (como dicen en mi pueblo) mel de romer :cool:

3 1 respuesta
joooze

#4480 Mira arriba, donde pone ''Aviso de gran importancia'' XD

1 1 respuesta
B

#4481 JAJA soy imbécil, perdonadme xD

1 1 respuesta
A

Genius

nosferatun

#4482 no pasa nada, reconocer es el primer paso.

11 días después
B

Hola!
Soy un gran fan de estaa seriee pero no puedo aguantarmee, cuando saldra la segunda temporada, he oido algo del año que viene...Es seguro?? xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4486 Muchísmas gracias, que nervios de volver a ver la serie ya va la 3 vez que me veo la primera temporada.

Shandalar

Menudo troll el Maven xd

3
Dandelion

ver la serie ya va la 3 vez

3
Chanrul

Bueno no se cual de los dos sera mas troll xDDD

2
B

Ser fan de SnK GG WP internet.

Zinicox

¿El manga ha seguido más allá del Anime?

2 respuestas
Gif

#4492 claro

Kotomi

#4492 Sí, aunque hubiera sido mejor que no.

1 respuesta
Zinicox

#4494 ¿Por qué?

2 respuestas
Kotomi

#4495 para mí empeora mucho

1 respuesta
Alexz

#4496 Ahora mismo es lamentable xD

pendulum

#4495 Un manga donde el autor tenia pensado un final "trágico" según sus palabras , y que decida cambiarlo por que no "gustaría" a los fans no creo que sea muy bueno

4
16 días después
pezespada

Parece que Canal + ha comprado los derechos de emisión del anime en España. De momento no se saben fechas ni si será emitido en Yomvi o alguna de sus demás plataformas.

ArcheR

Se ve que a CANAL+ le ha dado por el anime, pues también van a emitir el 30 de este mes 'El Bosque del Piano' (Piano no Mori), que además será estreno, pues se emitirá sin haber salido antes en ninguna otra plataforma o formato.

Respecto a la serie, he estado volviendo a verla en BD, y cambian cosas en casi todos los episodios, sobre todo en cuanto a iluminación y texturas, quedando más chulo, la verdad.

2

Usuarios habituales

Tags