¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

doceone

#7678 #7679 #7680 Ok, gracias.

Por cierto una pregunta salio algo parecido a Bobobo en algún momento? humor absurdo que te deje pegado a la pantalla?

1 respuesta
LadyTenTen

#7681
Obligatoria:

  • Abenobashi Mahou Shoutengai (Distrito Comercial Abenobashi en España)

Otras series del estilo:

  • Heppoko Jikken Animation Excel Saga (En España la emitieron con el título de Excel Saga)
  • Gintama
  • Sakigake!! Cromartie Koukou
  • Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu
  • Keroro Gunsou (Sargento Keroro en España)
  • Danshi Koukousei no Nichijou
  • School Rumble
R

Quiero verme un anime.
Vistos:

-Karas
-Samurai Champloo
-Hellsing Ultimate
-Samurai 7

Soy un poco especial digamos que me gusta el anime adulto de peleas y balas ,no se si tirar para claymore.

#7684 NOP

3 respuestas
Guimu

#7683 Cowboy Bebop?

jopas

#7683 lo mismo te molaría Berserk, aunq falten balas :o!

SeYc

adulto, peleas, balas, claymore... :S

Prueba con Ghosth in the Shell, Darker than Black, Psycho Pass, Requiem for the Phantom, kara no Kyoukai

1 respuesta
R

#7686 Ghost in the shell ya la he visto se me olvidó ponerlo. Me gustan de tiros o espadas.

1 respuesta
SeYc

#7687 ¿Película y series?

Ya tienes unas cuantas. Añade también las pelis de Mardock Scramble

TRON

#7683 Seirei no Moribito.

Guimu

Qué tal son los de Friki no Fansub como tal?

Me he bajado Hyouka de ellos pero aún no la he visto.

1 respuesta
SeYc

#7690 Pues de lo mejor que hay ahora mismo en español

Diviciacos

Hace poco descubrí la aplicación para android Pocket Manga, perfecta para leer mangas o descargarlos directamente a la tablet para poder verlos online, pero hace unos días el server desde donde veía/descargaba mangas se ha caído o algo, es manga here.

Sabéis de otra aplicación similar para android? O si no también si sabeis de alguna web donde descargas mangas para pasarlos directamente a la tablet os lo agradecería.

Y ya como último favor, podríais recomendarme mangas, de esos que sean de obligatoria lectura.

Gracias y un saludo.

1 respuesta
Guimu

#7692 No los considero lectura obligatoria, pero yo estoy leyendo Medaka Box y Akame ga kill, por si te interesan

1 1 respuesta
Diviciacos

#7693 Muchas gracias por las recomendaciones, la de medaka box pinta interesante, los añadiré a mi lista.

Ahora mismo ando leyendo Torre de Dios y quiero empezar también la de assassination classroom y la de Kamisama No Iutoori

Alguna web donde bajarlas para poder pasarlas a la tablet?

1 respuesta
SeYc

#7694 Medaka está licenciada en España asi que nada de enlaces :(

PD: Hoshi no Samidare debería estar fija en #1 como manga que debes leer antes de venir a preguntar por recomendaciones.

1 respuesta
Diviciacos

#7695 Y las otras que he comentado? es que antes las descargaba directamente desde la aplicacion pocket manga pero se ve que se ha caido el server de manga here español y ahora no puedo leer online ni descargarlas :(

1 respuesta
SeYc

#7696 http://www.batoto.net/

1
B

Algo estilo Ataque de los Titanes hasta que salga la 2 temporada. Si puede ser que no tenga 50000 temporadas. xD

2 respuestas
julicvp

Llevo un rato pensando en que puedo empezar a ver y me acaban de recomendar SERIAL EXPERIMENT LAIN

Alguna opinion por aqui? alguna recomendacion aparte? no tengo predilección de género

1 respuesta
B

#7699 GRANDIOSA!!! Eso sí, si no te gusta las series difíciles de ver, de estas pesadas (ya tu sabes) no te molestes ni en empezarla. Pero para mi es una gran obra de la historia de la animación.

Y recomendaciones...no sé...lo primero todas las pelis de Ghibli. En cuanto a series lo mejor que puedes hacer si te da igual el género es meterte en el MAL de los usuarios que veas por aquí y ver qué series les gustan más.

Por cierto, viendo mi MAL...alguien me recomienda alguna serie/película que me haya podido saltar sin querer y que puede que me guste?¿ Porque la verdad es que las series de este invierno dejan bastante que desear en su mayoría...xD

1 2 respuestas
TRON

#7698 Sword Art Online

2
Migv

Buenas busco anime del estilo Code Geass, Steins;Gate, Death Note, etc. De género no tengo especial predilección, no me importa que tenga acción/mechas/peleas al estilo Code Geass o sea tan "pacífica" como Steins;Gate, simplemente busca una historia "flipante" al estilo de las 3 nombradas.

Series vistas: FMA, Shingeki no Kyojin, Bleach, Naruto, Elfen Lied, Hellsing Ultimate, HSOTD, Evangelion, Another, Mirai Nikki, Guilty Crowd, Clannad, etc.

2 respuestas
TRON

#7702 Monster.

2 1 respuesta
Migv

#7703 es la única serie que he dropeado en mi vida, fue llegar al capítulo 13 y no la aguantaba más xD

Tendré que darle otra oportunidad

1 respuesta
TRON

#7704 Piensa que son más de 70 capítulos, por lo tanto la trama se construye lentamente, saboreando cada momento, cada personaje, cada plano, cada pista nueva en la trama. Si quieres una historia buena con todo lujo de detalles, única y con personajes carismáticos pocas series encontrarás mejores. Es muy difícil que un thriller como Monster al principio no pueda parecer tedioso debido a la trama tan larga que tiene.

Pero una cosa debo decir también, en 20 minutos que dura cada capítulo no debería darte tiempo a aburrirte.

1 respuesta
pendulum

#7700

Pues mira , estoy investigando y recopilando una lista de películas de anime imprescindibles/destacadas(por gusto /afición personal y por a lo que me dedico ), la lista esta en construcción ya que la voy ampliando según leo libros sobre el tema (ahora mismo estoy con la monografía de miyazaki).

Ante todo es una lista personal de aquellas obras mas influyentes/importantes de cada director , es posible que me haya dejado algunas por el camino. No pretendo escribir una biblia sobre el anime no mucho menos , es simplemente una lista personal que estoy escribiendo para organizarme , y he visto correcto compartirlo por aquí por si a alguien le sirve :D

*Satoshi Kon*
*Mamoru Hosoda*
*Katsuhiro Ōtomo*
*Studio ghibli/Miyazaki*

Ya mañana sigo que me caigo de sueño y mañana en anatomía me quedo dormido xD

1 respuesta
B

Tengo una pregunta habéis comentado que Fate Stay Night no es muy allá, pero yo tenía Fate/Zero en el punto de mira. Hace falta que me vea una para verme la otra? O puedo ir directamente a Fate/Zero Gracias

1 respuesta
TRON

#7707 En teoría puedes, pero yo soy de la opinión de que si ves F/Z sin F S/N no te va a gustar ni la mitad porque no conoces a ningún personaje.

De todas formas F/Z es decente y F S/N mala, tampoco te pierdes mucho. Yo de ti miraba otra cosa pero haz lo que tú creas conveniente.

1 respuesta
B

#7708 Vale pues entonces me olvido de ella, gracias. He leído críticas y hay gente que le gusta o muchísimo o nada. Pero de lo que más se quejan es en el final(hablo de la primera, no la precuela) y la verdad odio los finales malos...

Ulmo

#7700 #7702 Gankutsuou

La serie es un poco "rara", pero a mi al menos me encantó, esta ambientada en una especie de edad victoriana futurista, con algo de mekas, luchas de espadas, etc. Pero no centrada en las peleas, sino más bien en conspiraciones, maniobras estratégicas, etc.

Los primeros capítulos todo es extraño y parece que no sucede nada, pero luego todo se precipita.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun