¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SeYc

#7649 ¿Y que has visto? ¿Eureka7, Break Blade, Top wo Nerae 1&2, Escaflowne, Samurai 7 (katanas vs mechas xD), Star Driver?

No veas Valvrave, es incluso peor que Code Geass.

1 respuesta
Bane

#7651 asi de memoria he visto Gurren Lagann, Evangelion, Eureka 7, Gundam, Escaflowne, Code Geass, Macros y un poco de Full Metal Panic, seguro que me dejo algo.

Break Blade merece la pena? nunca la había escuchado, estoy leyendo un poco la trama y puede ser interesante

2 respuestas
SeYc

#7652 Sip, las pelis son buenas y el manga aun mejor.
Ademas hoy han anunciado que van a hacer un remake de 12 capitulos para abril.

WanZ

#7652 Lo que mola de Full Metal Panic es su parte cachonda y la química de los protagonistas (por eso fumoffu es tan y tan buena). En lo referente a los mechas no vale un pimiento, aunque en The Second Raid mejore un poco.

B

¿Alguien sabría decirme el nombre del anime que trata sobre " hacer pan"?

Leí hace tiempo a bastante gente que decía que estaba bien, pero ahora no recuerdo el nombre

2 respuestas
mal3kith

#7655 Shining Hearts: Shiawase no Pan, pero a quien leyeras que estaba bien, estaba trolleando >_<

Scottiapuawa

Aver chumachos. He acabado hoy la de Claymore (me ha encantado) y queria alguna parecida. Por cierto que de claymore he visto los 26 capitulos de seriesly, hay algo mas?
PD: Si alguien lee el manga desde que capitulo acaba el anime?

2 respuestas
Nostal

#7655 No será Yakitate!! Japan ?

No preguntéis por qué sé el nombre sin conocerlo de nada, un panda triste con una flor no tiene nada que ver os lo aseguro.

FelipeGM21

#7657 >seriesly

Si, tiene 26, pero hazte un favor y no uses cosas online que son cancer, por no añadir de que muchas veces les faltaran capitulos posiblemente, y seguramente sus traducciones sean cancer tambien...

1 respuesta
Scottiapuawa

#7659 Uso seriesly y los 26 capitulos estaban completos, con sus subtitulos y bien puestos. Ami me vale.

LadyTenTen

#7657 Otras series del estilo de Claymore:

  • Berserk
  • Blood+
  • Shingeki no Kyojin
  • Freezing
  • Hellsing Ultimate
  • Afro Samurai
  • Fate/Zero
  • Gantz
  • Ga-Rei: Zero
  • Blood-C
1
Evinkuruga

Hola, ando buscando algo que leer que este terminado ya tengo demasiados mangas sin terminar a la espalda, y que sea seinen.
Para quitar recomendaciones que ya he leído o estoy con ellas:

spoiler

No me acuerdo ahora mismo de todas y creo que me faltan bastantes xD, pero agradecería alguna recomendación de algo parecido a alguna de estas. Gracias

1 respuesta
LadyTenTen

#7662

  • Battle Angel Alita
  • Violence Jack
  • Akira
  • Rurouni Kenshin
  • Hokuto no Ken
  • Battle Royale
  • Elfen Lied
  • Hellsing
  • Monster Collection
Evinkuruga

#7662
La mayoría las he visto..

Monster collection tiene algo que ver con monster? o solo tiene parecido el nombre?

De elfen lied sigo hasta la nueva obra que está haciendo el creador

Voy a mirar las que me faltan por ver de ahí. Gracias

1 respuesta
LadyTenTen

#7664 Monster Collection no tiene nada que ver con Monster, está ambientada en un mundo fantástico medieval bastante cruel.

SeYc
1 respuesta
dadito

#7666 Fuck you

1 respuesta
snnwnz

Busco harem random para ver en el poco tiempo que tengo, a ser posible que tenga una calidad respecto al dibujo "decente" y que esté finished :\
A saber, tengo casi todas vistas de ese género, al menos las que a simple vista merecen la pena.(no tengo MAL para poner lista)

De no ser posible, alguna fantasy/magic/school ~ :p

thankiu <3

#7669 NouCome ya la vi xD, bastante buena la verdad *

Dime algunas de drama/ntr y las veo a ver que tal please, graxie

1 respuesta
SeYc

#7667

#7668 Imagino que lo que buscas es harem de comedia. Si lo tienes todo visto pásate al de drama/ntr que hay otra buena tanda de ellos

PD: NouCome terminó hace poco, por si no la viste.

PD2: True Tears, White Album 2, Bungaku Shoujo, Denpa Onna, Kannagi, Zetsuen no Tempest y por supuesto los Oreshuras, Oregairus y demas Ore's que supongo que ya habrás visto
(Nagi no Asukara y Nisekoi emitiéndose también merecen la pena)

GeGe

Me recomiendan ver Fate Stay night, es una buena serie? Vi que hay como muchas precuelas y no se por donde empezar.

3 respuestas
TRON

#7670 No, no lo es, pero siempre que quieras ver algo sigue el orden de emisión.

1
FelipeGM21

#7670 Fate Stay Night es bastante mala y soporifera, Fate/Zero es normalica, y la pelicula no esta mal

Si no estas muy interesado en ese mundo no las veas, aprovechas mejor el tiempo en otros menesteres

1
WanZ

A ver, sí, es una mierda, pero probablemente le enganche y le entretenga.

1
B

Yo preferiría leerme la novela aunque sea asquerosamente larga.

1
Guimu

#7670 No he visto el anime de F/SN , pero la novela me ha parecido de lo mejor que he probado hasta le momento (aunque tenía sus momentos aburridos). En cuanto a F/Z me encantó, principalmente por los servants que salen (me parece que tienen más carisma o carácter que los de F/SN)

Aun así hay gente que ha visto el anime, la peli y después fate zero y les ha encantado igualmente...

1
SeYc

El problemas de la VN es comerte los malditos desayunos todos los #%$@ días xDD
Eso y que llegar a Heaven's Feel se hace interminable >_>

1
doceone

Buenas,
Necesito una ayudita, estoy buscando alguna serie tema 'samuris'. Quiero retomar el tema anime pero hace tiempo que no veo nada.
Lo que si e visto:

spoiler

Alguna recomendacion?

Un saludo!.

3 respuestas
TRON

#7677 Hay pocos animes de samurais y aún más pocos que sean buenos.

El mejor es Shigurui.

1 1 respuesta
Chanrul

#7677

Katanagatari

No es de Samurais, pero alguno sale, eso si, si lo que buscas es un anime muy enfocado a la acción olvídate.

1 respuesta
Ulmo

#7677 Añadele Sword of the Stranger, es una peli por eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun