¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#7620 Creo que tú buscas algo así:

  • Hellsing Ultimate

Y otras series que cubrirían tus necesidades de gente rebentando y peleas serían...

  • Claymore
  • Juubee Ninpuuchou
  • Elfen Lied
  • Gantz
  • Blade of the Immortal
  • Shingeki no Kyojin
1 respuesta
Snalls

#7620 échale un vistazo a Btooom!

Algo del estilo de Jormungand? (110% recomendada para quien lo lo haya visto)

1 respuesta
PaPa

#7621 Claymore , Shingeki no kyojin vi esas 2 , las otras no , voy a exarles un ojo, gracias.

#7622 gracias, le exare un vistazo.

Scottiapuawa

Aver, help me bitches.
Termine hace poco Full metal Alchemist. Me gustaria una parecida.
También me gusta mucho la seria Nee San y me gustaria alguna que se pareciera a la dos.
Grasias de antebraso

1 respuesta
LadyTenTen

#7624 ¿Pero has visto Full Metal Alchemist o Full Metal Alchemist Brotherhood?
Si no has visto Brotherhood ya estás tardando.

EDIT: que mareo con el botón de edición, hace lo que le da la gana.

1 respuesta
Scottiapuawa

#7625 No, he visto la FMA normal.
Edit: He visto que recomendais mucho Claymore, me acabo de ver el primer capitulo y me ha encantado. Voy a fuegorrrrrll

1 respuesta
LadyTenTen

#7626 Pues ya tienes una cosa que ver.
Enjoy!

Zahrae

Estoy pensando en volver a leer manga, ya que no leo nada desde que era jovenzuela y la verdad es que me apetece mucho.

De momento me han recomendado Death Note y Monster, los cuales ya tengo reservados para comprar. Alguno más que consideréis bueno? Con unos 3 para seguir ya tendría para un largo tiempo de entretenimiento.

No os pongo lo que he leído porque la gran mayoría es Shojo de cuando tenía 10-14 años y ese rollo ya no me va demasiado xDD.

2 respuestas
TRON

#7628 Hoshi no Samidare.

3
WanZ

#7628
20th Century Boys
Welcome to the NHK
PlanetES

Las tres tienen algo de romance, lo cual agradecerás si te gustaban los shojos (aunque nada que ver)

1
ExiLO-N

Gente, se que probablemente este no es el post pero no sabia donde poner mi duda, si no es aqui agradeceria que me dijeseis donde es para poner el post ahi, bueno ahi va mi duda.

Duda:

Acabo de verme kenshin(el anime) pero hasta el capitulo 62, que por lo que he leido el resto es todo relleno e inventado,

spoiler

Ahora la cosa es, sigo viendome el anime? merece la pena? la serie continua en el manga? los Ovas son la continuacion del anime?

Un saludo y de nuevo perdon si mi post no va aqui

1 respuesta
TRON

#7631 Yo lo vería todo y luego me pondría con el manga.

Las ovas son precuela y secuela del anime. Y son muy superiores a la serie, es todo mucho más maduro y serio, extremadamente recomendables. Sobretodo Tsuiokuhen.

1 1 respuesta
ExiLO-N

#7632 Entonces me veo el anime entero, luego el manga(a partir de que cap?) y luego las ovas?

Gracias por responder

kessh

Que anime me recomendais parecido a sao?

3 respuestas
garc1a

#7634 Log Horizon

1 respuesta
Tony23

#7634 Log Horizon como han dicho es del estilo aunque se centran en cosas distintas, también tienes Accel World o despues Btooom! e incluso Mirai Nikki como juegos de supervivencia.

1 respuesta
kessh

#7635 #7636 Me los mirare, muchas gracias.

garc1a

#7557 Ao no exorcist

1 respuesta
kessh

#7638 Me la mirare tambien, gracias

B

Acabo de ver Toradora!, dem feels.

¿Algo que se le parezca?

2 respuestas
SeYc

#7640 Toradora es inigualable. A mi me trastoco completamente y desde entonces no he vuelto a ser el mismo. Ahora voy rebotando de anime en anime de Mari Okada para rellenar ese vacío.

4 1 respuesta
MavenBack

#7634 Log Horizon no tiene absolutamente nada que ver con SAO, la única similitud es que el setting se basa en estar "encerrados" en un MMO.

Como se lleva la historia, en que se centran y el estilo es abismalmente diferente, Log Horizon te aburrirá lo más probable.

Si quieres algo parecido a SAO mirate Accel World, es del mismo autor, igual que SAO pero bien hecha.

#7640 Golden Time

4 1 respuesta
B

#7641 De Mari Okada por lo que estoy viendo en MAL he visto alguna cosilla (la propia Toradora!, Ano Hana, Aquarion Evol, Zetsuen, etc). Seguiré mirando a ver.

#7642 Golden Time la estoy viendo, aunque de momento no me está gustando tanto como Toradora!

WanZ

Esto quizá es muy difícil:

Algún romance con un componente psicológico muy fuerte? (no hace falta que sea la trama principal)

Es decir, algo así como Bakemonogatari o incluso NHK

También me sirven mangas

Edit:
#7645
Thanks, probaré con Sayonara, Zetsubou-Sensei. Tatami y Mawaru no me engancharon de inicio así que las tengo a la espera de volver a intentarlo con más paciencia. Las otras ya las he visto.

1 respuesta
SeYc

#7644 Yahari, FLCL, Tatami Galaxy, Welcome to NHK, ef, Mawaru Penguindrum, SZS...

1
garc1a

Alguien me explica como va el manga de Toradora? Estoy pensando comprarme los 5 y dentro de poco sacan el 6. El anime obviamente terminó y no se como irá el manga

1 respuesta
SeYc

#7646 Pues no se, pero la historia original son Light Novels, y el anime es prácticamente 100% fiel.
El manga suele ser lo mismo pero con dibujitos en blanco y negro.

1 respuesta
garc1a

#7647 Es que resulta que sacan 1 al año más o menos, y eso me da un palo tremendo xD

Bane

estoy buscando algo de mechas decente que no haya visto...

qué tal es Valvrave the Liberator o Suisei no Gargantia?

Full Metal Panic la comencé a ver hace unos años, pero terminé por dropearla, ¿aconsejable volver a probar?

2 respuestas
B

#7649 Gundam (?)

Valvrave para pasar el rato, no te esperes una obra maestra.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun