Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

-Power

Ese equipo con tanta voluntad de seguir adelante está ocupado haciendo dos películas recopilatorias de la serie para que la gente vuelva a pasar por caja.

4
Johnata

wow que pedazo de serie, me alegro haberla encontrado, había aparcado un poco los animes/manga de lado y solo seguía con las de siempre (one piece,naruto,hunterxhunter)... que pena que me queden solo 5caps para finalizar la pirmera temporada

2
22 días después
varitoapg

Acabo de terminar el anime... y espero que saquen 2º temporada o me parecera uno de los mayores fails de la historia. Todo el mundo creandome Hype con este anime, y si, una idea bastante distinta, pero lo que sale en el anime me parece bastante malo, dan muy poca informacion de todo, saltos en la historia que te dejan descolocado... Espero que el manga sea mejor o que lo arreglen con una segunda temporada.

2 respuestas
Kotomi

#4533 El manga solo va a peor, y más después de que el autor dijera que cambiará el final que tenía pensado.

2 respuestas
Alexz

#4534 Una 2ª temporada estaría bastante bien, eso si, seria llegar a la 3º y adiós anime xD

varitoapg

#4534 Dudo que me deje peor sabor de boca. Me he sentido 'estafado', en el anime es que no sabes nada de nadie realmente, dejan todo al aire.

1 respuesta
MavenBack

#4536 El anime sigue el destrozo que es el manga, asi que si lees el manga solo te vas a encontrar lo mismo pero con un dibujo de mierda y con una historia que solo se vuelve mas estupida.

2 1 respuesta
N

#4537 Dejé de seguir el Manga hace unos meses porque me pareció que daba un bajón impresionante, parece que ni merece la pena la espera para darle del tirón...

Shincry

#4533 No hagas caso del todo a estos haters.

El manga mejora hasta cierto punto,que es ''recientemente'' cuando la han empezado a cagar un poco.

Aunque me hace gracia, por que es precisamente cuando se vuelve más de supervivencia y menos de ''titan fighter'' (Que es de lo que estas personitas se quejan y critican,hueh) ya que se enfoca más en la humanidad, pero que a mi gusto, lo hace lento y tedioso.

#4540

1 respuesta
MavenBack

#4539 Decir que el manga sigue para peor no es ser un hater, haciendo esos comentarios es cuando provocas posts que producen hate y punishes y demás, nadie ha hateado en esta ultima pagina.

1
B

En el Canal+ la hechan con voces en castellano me la estoy viendo otra vez a ver que tal aunque se hara rarisimo xD

lxn_

Peor tampoco será, lo que debe doler es pagar mensualidades para que te pongan eso xd

2 respuestas
Kelem

#4542 hombre no solo te ponen eso, lo sabías? xD

MisterRamen

Y la dan por el Canal+Xtra que se paga extra con el Plus.

B

#4542 Lo veo en series.ly xD y salia el logo del Canal + jajaja y creo que especifique mal por donde lo estoy viendo pero bueno era por si alguien lo tenia y no se ha dado cuenta. =)

1 respuesta
ArcheR

#4545 Con el tiempo te acabarás acostumbrando a los baits de lxn. Son legendarios.

7 días después
C

Acabo de terminar la serie y me ha encantado, desde mi infancia con Dragon ball no disfrutaba tanto de una serie, lo único que me ha dado la sensación que parece que van improvisando capítulo por capítulo y eso me deja todo loco, pero me encanta jajaja que me inyecten esta mierda por vena.

1 respuesta
KinachO

#4547 Ahora imagínate los que esperábamos a que Eren soltara la puta ROCA semana tras semana.

3 2 respuestas
C

#4548 Yo la he descubierto hace 1 semana y ya me la he visto entera, ver cap por cap cada semana tiene que ser la muerte a pellizcos.

Li3cht

#4548 Y qué me dices del sótano? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
C

#4550

spoiler
7 días después
CahoJen

Vista la primera temporada, 25 capitulillos enteros + la OVA, se sabe cuando la segunda? se puede ir leyendo algo más en el manga?

2 respuestas
1 comentario moderado
Shincry

#4553 Ponlo en Spoiler joder =.=

L

#4553 Ban pls

MavenBack

#4552 No se sabe nada de la segunda temporada, lo pone en grande arriba bajo el cartel de "aviso importante"

1 respuesta
CahoJen

#4556 Visto, ty

ArcheR

Madven respondiendo de forma normal?

Algo está cambiando en MV...

1
14 días después
Petterrr

Me la he ventilado en 4 dias, la tenia pendiente desde que vi el primer capitulo pero no he tenido tiempo. Me mirare el hilo para ver si van respondiendo a las dudas que tengo (supongo que en el manga lo explicaran) Pero asi a bote pronto... solo saber si lo dicen o no, quien fue el puto inutil que diseño las defensas asi? Quiero decir, hago un muralla en forma de circulo con un puto radio de 500Km y no se me ocurre separarlo en sectores? Tanto hubiera costado hacer murallas asi?

Al menos en cuartos o algo, que si pierdes una puta pared no pierdas el tercio de todo tu terreno

Joder, que desproposito de defensa, no hubieran durado una mierda en el "Clan of heroes"

1 1 respuesta
C

#4559 ¿Pero no saben quien construyeron los muros no? contestad en spoiler

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags