Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

yahirobis

No me he leido el manga pero...

spoiler
Srednuht

ROFL

ArcheR

Muy buen cover.

5 1 respuesta
Chanrul

#693 Me encanta el canal de ese tío, las borda.

che8

#681 La humanidad no es ninguna amenaza.

spoiler
1 respuesta
Forcriun

10
Blead

Muy buena la serie, poco animes me gustan y este me parece bastante bueno!, tal vez creo que la historia va un poco acelerada, pasan 5 años en 2 ep, y la perdida de todo un sector en solo 1 ep. Pero bueno, veremos que nos depara, puede que esto sea el prologo y lo bueno venga en el mundo exterior :D.
Un saludo!.

1 respuesta
choper

#695 Obviamente alguien los controla, por éso hacen cosas "random". Así son el 99% de las series. Eso lo sabe el 60% de los otakus.

A

#681
a) estaba en cd
b) porque el mago ha missclickeado y lo ha hecho desaparecer antes de tiempo

discutir sobre plotholes es un poco chorra,

obviamente en 5 años
1 respuesta
itonny

#697 Creeme que como siga como en el manga sera una serie muy muy muy lenta.

1 respuesta
che8

#699 Mola eso de llamar estupida a una razón que desconoces totalmente, debe ser dificil que consideres que algo esta bien llevado en una serie.

2 respuestas
_KzD_

#701

Se te ve experimentado en el género.

1 1 respuesta
tsukumogami

madre mia cuanto brau brau!

al fin me podido poner al día y de momento .....

pkjn
spoiler
2 respuestas
che8

#702 No entiedo tu comentario. Yo experimentado en que?

_KzD_

#704

Shōnen, shonen, or shounen manga (少年漫画 shōnen manga) is manga marketed to a male audience aged roughly 10 and up.

¿Entiendes? :clint:

1 3 respuestas
itonny

Sabeis cuantos caps durara la serie?

#706 Porque luego te soltaran informacion a borbotones xD

1 respuesta
SniperRata

#704 sencillo, la poca que conseguían,antes de llegar se los comían los titantes
#707 en 1 lo pone,pero vamos en principio 25

Chanrul

#706 Vaya estupidez madre mía xD

che8

#706 Soy demasiado myor para disfrutar esta u otras series?

Y por cierto me gustaria saber cuantos niños de 10 años estan interesados en leer mangas (ya que copypasteas y en ingles para ser mas cool una definicion sobre manga en un hilo de anime...) sobre desmenbramientos y genocidios canivales. Por que no se, conocer niños de 10 años muy raros tu

4 respuestas
Srednuht

#710 A dicho " a partir" dentro del género, como en todos los aspectos de la vida, hay de todo.

Igneel

She can defeat the Frodo

3
FuLG

#710 Con 10 años me hacia pajas viendo como freezersama le metia el cuerno entre pecho y espalda a kuririnsan.

1 respuesta
_KzD_

#710

He copiado la definición de la demografía shounen, la cual se usa de igual forma tanto en manga como en anime, y si he añadido la versión en inglés es debido a que algún ser no inteligente se empeña en editar la versión española y poner que el shounen es para adolescentes de 18 años :)

Del resto poco tengo que decir, ésta serie está pensada para jóvenes en plena pubertad, tú puedes discutir esto todo lo que quieras pero la realidad es que se ha publicado bajo esa demografía, y por tanto ponerte a discutir los plotholes de una serie para niños es cuanto menos una pérdida de tiempo.

Disfruta de la acción de la serie, que es para lo que están creadas, y dejar de decir sandeces acerca de si el autor es un maestro del ingenio y tiene preparado un twist de la virgen.. la realidad es que es una serie simple y plana orientada a un público que solo quiere ver gokus.

2 respuestas
Link34

Que pesaos por dios, que sea shonen no significa que tenga plotholes per se, significa que no tiene un trama deep y entreversada, fin, que puta manía de querer quedar encima todo el rato

1 respuesta
Srednuht

#715 Yo más.

3
yahirobis

Hoy en clase un subnormal creo que me spoileo esto, Alguien que haya leido el manga me lo confirma

spoiler

#718 gracias, me se de alguien que mañana va a recibir un Format c: o un borrado de win32

2 1 respuesta
itonny

#717 Te lo confirmo xD

1 respuesta
Srednuht

#720 ya :( pero es el único de SW que he encontrado en mis busquedas desde el aluvión de Openings xd

_KzD_

No pega mucho ese la verdad xDD

Aprovecho para poner aquí la mierda infecta que puso Power en /a/

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags