Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

MavenBack

#780 Te enseñan donde puedes cogerlo primero en vez tener que esperar tus horas extra para ver la pancho release de mcanime y encima contestas así.

Luego se quejan que porque somos elitistas y flameamos a la gente, sigh...

2 respuestas
Chanrul

Muy guapo el cap aunque se me paso rápido z.z

spoiler
1 respuesta
choper

#782 Iba a poner lo mismo

spoiler
spoiler
Talekxd

Capitulo flojillo

PD: que asco me da Armin

1
SnowLeonhart

Llevo medio primer capítulo y ya estoy asqueado de personajes sin sustancia. Supongo que mejor que la bazofia de SAO será. Un 5, el primer capi. La analogía está clara: la ciudadela es North Korea y los gigantes son el imperialismo yankee.

spoiler
2
ArcheR

Añadido episodio 6 a #1.

#781, elijajajajaj.

Srednuht

No quiero ni pretendo iniciar otra discusión acerca de plotholes y demás, pero leñe...que se lean sus propios guiones...

spoiler
1 respuesta
AlexGc
spoiler
18 1 respuesta
centu
spoiler
LadyTenTen

#787

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime
spoiler
1 3 respuestas
Link34

#791 Ha sido un capítulo para respetar a Eren como fucker alpha que es, dependiendo como se resuelva la situación en la que está puede ganar muchos mas puntos aún

Chanrul

#791

spoiler
Srednuht

#790 ¿? xDDDDD No he dicho tal cosa xD

mi fansub es el que pusieron anoche. Commie.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#794

spoiler
1 respuesta
Srednuht

#795 Podemos iniciar una discusión si quieres, pero tu me has dicho :

spoiler

#795 de todas formas, ya está aclarado, gracias, anoche entendí que cuando dijeron que opuso resistencia se referían a mikasa, pero hablaba de su madre. Es lo que tiene verlo a las tantas xDDD

1 respuesta
Franax

Risas mil en este cap. con el titán corriendo para las rebajas de verano xD.

Y después de ver

spoiler
LadyTenTen

#796

spoiler
3
OtakuGenin
4
hellnuker

Es lo primero que te viene a la cabeza al ver eso xDDDD le falta el pomf =3 al comerse la pared

Azufaifo

es grasioso como sale volando el humano de la patadita

RSN

Está siendo simplemente sublime. La animación es MUY buena.

Y por cierto espero que sean bromas lo de que se parece a SAO xd.

Y a ver cuando se empieza a pasar la escoba con la gente que solo viene a hacer comparaciones estúpidas y a tirar de prepotencia de forma continua, ya es hora de poder entrar a un thread de un anime que te gusta sin tener que entrar en discusiones que no llevan a ningún lado.

Y este anime no es para niños, tampoco es que sea muy serio pero solo con los primeros 2 capítulos queda claro que no es para niños, yo por lo menos a mi hermano pequeño no se la enseñaría.

#804 Va a contener spoilers no solo de este anime, de One Piece también, aviso.

spoiler
8 2 respuestas
Chuckfan

#788 Initial D no se merece eso.

3
SnowLeonhart

#802 Claro que no es para niños, es para adolescentes. Los personajes principales sí se parecen a SAO en lo planos que son y otro parecido puede ser tener un mundo por descubrir, pero poco más...

Preguntas:

spoiler
3 respuestas
FelipeGM21

#804

spoiler
1 respuesta
PrinceValium
spoiler
4
B

#791 Lo han alargado de forma bestial, y seguramente el próximo también lo alarguen bastante.

1
SnowLeonhart

#802 La verdad es que el debate sobre si es infantil o no, me la suda. Lo que me importa cuando veo algo es el cómo está contado y esta serie no me transmite nada salvo en las escenas de acción.

1 2 respuestas
OtakuGenin

#804

spoiler
ArcheR

No sé si estará puesto: Shingeki no Gintama.

5

Usuarios habituales

Tags