Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

tloud

#808 ¿Puedes citar un ejemplo de un personaje que no sea plano en un shonnen de acción? Porque venga a decir que si sustancias o no pero no nos ilustras con ejemplos relevantes para que podamos hacernos una idea de que es un personaje plano y sin sustancia para ti.

1 respuesta
chemical

Muy guapo el capítulo.

spoiler
B
spoiler
SnowLeonhart

#811

SpoilerTochitoFeliz
3 respuestas
brakeR

buen capitulo pumba pumba

OtakuGenin

#814

spoiler
1 respuesta
SnowLeonhart

#816 En fin, es demasiado pronto para hacerme tantas pajas mentales, pero no me da buena espina así que me voy a leer el manga o a ver Paranoia Agent que tiene pintaza que te cagas.

ArcheR

5
Nostal

#823 source

18 3 respuestas
dadito

Protagonizada por Elijah Wood

10 1 respuesta
Shaka

Es que se podria sacar un peliculon, ya que ultimamente el cine hay pocas novedades y muchas 2 y 3 partes o remakes

1 respuesta
Chuckfan

#820 Y Sean Astin como Armin

Kidaa

#819 dios que guapa la portada no??

Pero eso está hecho por algún aficionado o va en serio??

3 respuestas
RSN

#823 7 de Septiembre de 2018 tú que crees? xD. A mí me parece fake pero ya veremos. xD

1 respuesta
Chanrul

#824 Esta el source debajo de la imagen, al parecer si que va tener un live action, pero el cartel es no-oficial.

maliaradia

#819 Me parece alucinante este cartel, que dibujo mas impresionante y bien hecho

1 respuesta
MavenBack

#823 Va en serio, ya la ha anunciado hollywood, la dirigirá del toro después de hacer lo de Monster para la HBO

1
tloud

#826 es mas fotoshopeo que dibujo

1 respuesta
maliaradia

#828 Verdad, pero ta mu chulo xD

TRON

#821 Te la resumo: El héroe de la peli pierde a sus seres queridos por un ataque titán, se enfada y entrena, se enfrenta a ellos, les vence y para el final la heroína se enamora de él en el proceso dando paso a un beso romántico a la luz de la luna.

Peliculón innovador nunca visto antes.

#831 Sería una mierda genérica palomitera americana, no quiero ni que se la planteen.

1 3 respuestas
Link34

#830 Pues sería un peliculón de ser así, para que quieres mas?

#830 Sería una película que complace todo lo que esperas ver en ella, genérica o no

3 respuestas
AlexGc

Mejor que la mitad de lo que sacan en el cine sí que es.

TRON

#831 Eso no la convierte en peliculón. Sino en película genérica, ni más ni menos.

2 respuestas
Shaka

#830 lo mismo me das el palo jejeje, pero a lo mejor guionistas profesionales tienen mas imaginación que tu y sacan algo mejor. Por algo ellos si son guionistas y tu no ;)

1 1 respuesta
MavenBack

#831 Por que hacer una película buena cuando puedes hacer algo que complazca a la masa enfurecida no?

1 respuesta
TRON

#834 Los guionistas profesionales escriben lo que se les pide que escriban, y de una peli de esto, lo único que podría salir sería algo así.

Link34

#833 Es un peliculón a su manera, esto me suena de que lo hemos discutido ya

#835 Para la masa enfurecida nos parecería una película buena, engañarse a uno mismo es de gilipuertas y es obvio que es una serie para la masa y no para charlys bebe tés y come brownies

1 1 respuesta
Chuckfan

Still better than twilight

3
A

resumir una serie en hora y media ya de por si es un fail.

B

3

Usuarios habituales

Tags