Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Pentakaiser

El OP es perfecto 0 spoilers, asi da gusto xD

4 1 respuesta
Liberto

Take this by GG

1 2 respuestas
ArcheR

#62, pusiste el link a la imagen :P

1 respuesta
Liberto

#63

Ya lo arregle, Dios Chrome como me la juega desde que me pusieron un diseño mas blanco ya ni me fijo como antes.

B

Menos algun copypaste en las animaciones, el nivel de quality me parece más que correcto. A ver que tal a la larga.

Chanrul

A mi me encanto la verdad, la animacion no la veo nada mal y al menos mejora bastante la quality del manga xD

Srednuht

#62 gracias, descargando.

FuLG

gallinadepiel con el final del primer capitulo :O

Meltyblood

Seriaca por dios :|

B

El opening no me mola nada, pero la serie está muy bien. La animación y la música están genial.

1 1 respuesta
B

#70 El opening no me mola nada

boooooooooooooooooooh abuchea

Tenemos confirmación de 2 cour, viendo el primer capi va a tener ritmo lento pero la música de Sawano compensa.

ArcheR

He puesto en #1 el primer episodio en español. No es de ningún fansub (o al menos no lo pone), pero le he echado un vistazo por encima y no le veo hoygans ni similares. Prácticamente es la versión de gg, pero en español.

Pentakaiser

Me ha encantado :O pero lo cierto es que va lento de cojones... si tiene 12-13 episodios no van a llegar a ningun lado importante, quizas a uno, pero no podran ni de lejos decir que han acabado una "saga" y eso me mosquea. Pero de todas maneras, el primer cap es 10/10 la música es brutal

#74 esta lo suficiente para hacer una temporada hasta un punto de inflexion importante, y no, no lo han dicho, por eso el "Si tiene" xD ojala sean 26, asi si que se puede hacer algo grande

1 respuesta
Exedra

#73 han dicho eso de que va a tener 12 episodios? el anime tiene que ir lento porque el manga no está estaba tan avanzado como para empezar un anime en mi opinión

pd: lo acabo de ver, se me hace un poco raro verlo en anime pero le doy mis diez

1 respuesta
ArcheR

Van a ser 26 episodios confirmado.

Por qué? Porque en la página oficial de la serie han puesto las fechas de salida de los DVD/BR, y han confirmado que van a salir 9 BRs. En el primer BR saldrán 2 episodios y en los siguientes 3 por BR. En total eso, 26 episodios.

Kb

muy buen comienzo, la musica sublime y la animación buena, a esperar a que haya momentos de más movimientos de cámara

tsukumogami

no he podido contener mis lagrimas .. a fin algo que voy a poder ver !!! T_T
que buena pinta vamos voy a poner mis velitas a santa eulalia para que no me jodan la unica de la temporada _

pd: guys dejad de nombrar a sao que me salen granos

tsukumogami

porcierto en el op de esta hay una escena que me ha recordado cantidad al op de samurai x D:

Chuckfan

joder el final

-Power

#61 ¿Recuerdas esa escena con flashes de viñetas del manga? hihihi

Lento pero muy bien producido.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#80 Al menos no es algo descarado de 5 segundos haciendo un plano con zoom en giro xD sino mas discreto, yo apenas discerni nada

B

Con tanto filtro, colores, efectos y capas no llegas a enterarte de lo que sale. xD

Por cierto, no me ha parecido nada lento, de hecho me lo he vuelto a ver por aburrimiento y se me pasa volando.

Teriyaki

por cierto se podria escuchar el tema

spoiler

del final del capitulo?

1 respuesta
B

#83 aun no pero puedes ir buscando cosas suyas hasta que salga la OST

http://www.youtube.com/results?search_query=hiroyuki+sawano&oq=hiroyuki+sawano&gs_l=youtube-reduced.12...0.0.0.37469.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1ac.

1 respuesta
Dry-Prime

Empieza fuerte esta serie, tiene una pintaza... perfect 10/10

Teriyaki

#84 gracias! , no conocia al compositor , interesante

Nihon

¿Ya está el capítulo 1? Corcho me voy a verlo, luego comento a ver... aunque a mí tampoco me gusta el opening, aunque casi nunca me gusta ningún opening.

1 respuesta
TRON

#87 Total, lo ves una vez y luego te los saltas xD.

1 1 respuesta
Nihon

#88 La verdad es que sí, y además lo he hecho siempre con todas las series (tanto anime como las demás) excepto con aquellas que he visto en televisión y no había manera de quitar. Pero aunque me gustasen también las salto.

Acabo de ver el capítulo y está muy bien, lo que me esperaba en animación y genial en cuanto a banda sonora (y aquí me paro a decir que para mí el OP/ED no es parte de lo que yo llamo banda sonora) mejor de lo esperado aunque pronto para sacar conclusiones. Quizás se me ha hecho un poco, pero eso es porque hace poco que empecé con el manga y ya sabía lo que estaban contando, pero en general muy bien.

-Power

¿A quién le importa la canción? El OP es awesome por la secuencia de vídeo.

Usuarios habituales

Tags