Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

nosferatun

#1920 #1919

Si yo tamb melafo xd

Chuckfan

yfw es un tio

1 respuesta
pendulum

#1922

1
B

Yo prefiero a:

2
Ivlas

Buah, estoy conteniendome para no verme todos seguidos xD
Acabo de ver el 7, y estaba siguiendo el thread pagina a pagina para ir viendo los comentarios de la gente y tal...

Yo no se si hay mucho "entendido" en la materia, o mucho "genio" por aqui, igual es porque no he visto mucho anime en mi vida (4 o 5 series, no más), pero yo no entiendo nada.

No entiendo los comentarios críticas (que las tendrá, como cualquier cosa en este mundo) ni los comentarios tipo "profetas".
Acabo de terminar el 7 y

spoiler

.

Seguire viendola xq me parece un serie cojonuda, la historia es bastante chula, la musica buena, y la intro genial, por no hablar de las animaciones, que son cojonudas.
Ala, ya comentaré cuando me vea los ultimos :D

2
cagarruta

¿Alguien sabe si lo que dijeron de hacer una película en carne y huesos era sólo un rumor o es un proyecto futuro?

1 respuesta
Kotomi

3D

Shendraf

#1926 http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-12-13/director-nakashima-leaves-live-action-attack-on-titan

The movie is still expected to be released in 2014 or later.

1 respuesta
cagarruta

#1928 Muchas gracias :)

candrew

No hay cap hoy?

1 respuesta
Pelunarez

Empecé a verla hace unos dias. He llegado al 10 y he decidido reprimirme para coger otros cuantos caps del tirón.

Bestial

cagarruta

Aconsejo que nadie entre a Wikipedia porque le cagará media historia...

HeXaN

#1930 La RAW está desde hace unas horas. Sólo queda esperar.

PiTiFiNi

Cual suele ser la primera pagina que cuelga los episodios? No encuentro el último :(

#1935 descargando, gracias :)
buff me tardaba demasiado, al fin lo encontre en http://jkanime.net/shingeki-no-kyojin/12/ con subs

1 respuesta
B

#1934 Nyaa.eu "Shingeki no Kyojin 12"
#1935 Ñeh yo paso de verlo online.

1 1 respuesta
HeXaN

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=445315

[gg]Shingeki_no_Kyojin-12[1B77FAD2].mkv

2
nosferatun

fap fap fap fap.

a bajar xd

HeXaN

Actuemos rápido, que viene el enemigo.
Quince minutos hablando siguen con el discursito.

Al menos no ha sido tan soporífero como el anterior.

Link34

Como sigan haciendo mas lentos y metiendo dummy los capítulos igual la serie acaba por el 300

ArcheR

Hasta el 10 me parecía que la serie tenía un buen ritmo, pero la verdad es que en estos tres últimos se han pasado un poco estirando el chicle.

B

Pero macho.. a qué coño se dedican alargando tanto esta gilipollez..

1
Ulmo

Spoiler del capi:

1
Sesshoumaru1

Están yendo a capítulo de manga por capítulo de anime, como sigan así nos vamos a morir de asco de lo lenta que va a ser la serie.

nosferatun
Chanrul

Pues a mi me están gustando estos caps

N

Hice bien en leerme el manga xDD

1 respuesta
JohnVoiden

#1946 Y yo la verdad. No se donde se quedarán pero en 25 episodios no llega para hacer nada.

FelipeGM21

Llevan 2-3 episodios que te meten un resumen de lo acontecido hasta el momento...y encima habra capitulo recopilatorio? Son los putos amos XDDD

ArcheR

Añadido el episodio 12 a #1.

1
Backlash

Lamantabla.

En serio, que suerte que me lei el manga xD

Usuarios habituales

Tags