Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

nosferatun

I love Rico

1 respuesta
SniperRata
spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#1951

Spoiler del manga
7 1 respuesta
nosferatun

#1953

spoiler
1
podro91

Un poco basurilla los últimos 3 capítulos y aun así parece que duran 5 minutos cada uno.
No sé si esperar al próximo sábado a ver si realmente pasa algo o leerme todo el manga del tirón.

Dry-Prime

Horrible, el capítulo de hoy, no ha avanzado nada, y todos los capítulos con los 2 minutos de recopilatorio de siempre, esto me está empezando a recordar al anime de One Piece, el ritmo es lentísimo, espero que de subidon en los próximos capis porque sino esto acabará en el pozo. No entiendo por qué alargan tanto los capítulos, si hay contenido de sobra para adaptar esta temporada, luego que tarden lo que quieran en sacar la segunda temporada pero esto que estan haciendo no tiene sentido.

2
ArcheR

Un par de covers del opening

2
Ghaul

El unico defecto q le veo a la serie por ahora es el ritmo. Va tan leeento q da la sensacion de q no pasa nada.

2 soluciones:

  • Mas velocidad
  • Capitulos de 40min :P
D

Pues a mi el capitulo me ha gustado, tais amargaus shurhands!

1
che8

#1952 Claro por que normalmente la emocion sobre en los capitulos jajaj

No dejais de quejaros del ritmo, pues es asi y punto.

spoiler
B

Voy a leerme el manga porque esto no puede ser xDD

Mira que soy partidaria de que si los personajes tienen que hablar, que hablen. Pero es que repiten casi siempre el mismo discurso y con eso se comen el 60% del tiempo >__<

1
Chuckfan

Shingeki no boring

7
Seyriuu

Joder, ví malas críticas del capi de la semana pasada y me lo dejé para verlo junto al de esta semana.

Ahora veo que este decís lo mismo.

¿Merece la pena uqe vea los dos seguidos o me espero hasta que haya un buen capi? xD

1 respuesta
HeXaN

#1963 Los vas a tener que ver tarde o temprano, así que xD

1 respuesta
Seyriuu

#1964 Ya pero la idea inicial era no ver el "no tan buen capítulo" de la semana pasada con el que esperaba "buen capítulo" de esta semana para irme con buen sabor de boca, pero si me espero a el capi siguiente y tampoco es muy bueno...

2 respuestas
Gif

#1965 Esperate para el de la semana que viene, estara lo interesante, supongo.

MavenBack

#1965 No esperes más buenos capítulos, yo ya avisé de como se vuelve todo a partir de que

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
B

En el que viene irá a coger la roca y se le rompera un hueso, y estarán haciendo una cadena para decírselo a Pixis durante todo el capítulo.

3 1 respuesta
Seyriuu

#1969 Y en el próximo

spoiler
centu

¿El siguiente es el ultimo de esta temporada?

spoiler
lxn_

Que willpower, espectacular capítulo, brillante.

Kiwii-chan

mierda de capitulo tremendo, no pasa absolutamente nada. en serio, el drop esta cerca.

1
J

Yo no entiendo tanto quejarse la gente, a mí me gusta.

1 respuesta
Shincry

#1974 Es obvio el por qué,pero no voy a meterme en marrones xD

Eso sí,es verdad que va lenta ¿Eh? No para dropearla pero si es lentilla.

1 respuesta
J

#1975 A ver, sí, es un poco lenta, pero mejor eso que un Naruto de la vida lleno de relleno, y no llega a ser un Bleach (página de manga random blanca y que ponga THE HEART

, que ya sé que no estamos hablando del manga, pero para el caso, es la misma mierda).

Ahora, si no recuerdo mal, han metido algo de relleno, no? La parte del tío este (Jean?) dando vueltas por la ciudad, no me suena.

#1977 Lo decía más que nada por la velocidad, que con las batallas estas de Aizen se tiraron... ¿Años? y si no recuerdo mal, todo eso transcurre en un día.

2 respuestas
Shincry

#1976 Han metido mini rellenos,escenas un poco extendidas o innecesarias y algún dialogo extra por que sí.Pero la serie va genial,como dices,no es que no llega a ser un bleach etc...es que PARA NADA lo es.

Aunque bueno,ahora que me fijo,la mayoría de animes,buenos o no,tienen sus partes lentas

(Evangelion,Code geass...bla bla bla)

2 respuestas
Pelunarez

#1977 pero la gente no ve hostias dos segundos y ya farfulla sobre droppear esto y aquello

1 respuesta
TRON

Menos mal que tenemos a los expertos de anime y manga de este foro para ayudar a los que empiezan a dudar de este anime y hacer que no lo dropeen.

9 1 respuesta
Link34

#1978 "La gente" que puta manía de tirar la piedra y esconder la mano, "la gente" está mosca por que la serie va en picado y sin frenos, ni hay hostias ni hay nada, hay solo 3 minutos por capítulo que valgan la pena, el resto se reparte entre escenas repetidas, farfulleo y diálogo estúpido

Una cosa es que la serie o el arco sea lento, pero que transmita y tenga contenido o por lo menos una animación y unas escenas de cagarse, y otra que cada capítulo empiece en el minuto 7 y salvo en esos 3 minutos la calidad de dibujo de bastante grima

1

Usuarios habituales

Tags