Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Liberto

#180

Si vieses los anuncios japoneses cuando ponen un anime.. la vergüenza no existe en ese país.

centu

La verguenza es para debiles.

1
Srednuht

La vergüenza hace a occidente débil y primitivo. Nos llevan milenios de ventaja.

1 respuesta
Pentakaiser

#183 Esa dakkimakura es top del top de las genialidades del merchandising

3
SeYc
15 2 respuestas
A

#185 ese conejo me parece mas badass que el mc...

B

#185 Masterpiece

Cuando han empezado a salir las florecitas me he imaginado un titán pisándolas despiadadamente xD

Mola más la otra, pero esta me ha hecho gracia el final xD

2
FuLG

Es un no parar jaja

Edit: madamada!

5 1 respuesta
Pentakaiser

#188 que epico todo xDDDDD

B

lost it al final

4
FuLG

Esto ya me recuerda a la fiebre de los endings de Durarara.

1 respuesta
Liberto

#191

No se a que te refieres pero el segundo opening de esa serie me encanta

2 1 respuesta
Nostal

#192 Se refiere al primer ending, que hicieron un montón de parodias de él.

Swordito

Pingu wins.

23
dadito

Me muero xDDD

Veinx

Pingu rocks!

JohnVoiden

Porque la puñetera canción queda bien con cualquier vídeo raro de turno?

1 1 respuesta
Dieter

#197 pasa lo mismo con la cancion de guile.

A

commie Shingeki no Kyojin 3

un pelin forzado para añadirle drama a la situacion de pingu-kun :/

1
Norg

Por la culpa de los putos openings mi interese se ha incrementado x 1000

Pregunta estupida: merece la pena el anime o el manga le da 1000 vueltas?

1 respuesta
-Power

La chica patata es Kobayashi Yuu <33

1
Chanrul

Sasha es muy grande jajajajaja

centu

Menos mal que ha venido Patata a salvar el capitulo.

FuLG

potatogirl fan

1
B

#200 El manga mola mucho, pero el dibujo en los primeros capítulos daba asco (ahora ya no tanto). Tiene varios twist que te dejan con el culo roto.

Respecto al capítulo, por lo que veo han cambiado el orden para meter un flashback ahora.

1 respuesta
Pentakaiser

#205 Y menos mal, porque cuando esto tocaba en el manga, a mi me rompia todo el ritmo y la dropee durante meses :/ así da la sensación de que tiene mas progresion temporal y no te salta directamente a la accion, sino ves como van evolucionando y conociendose los personajes.

#207 Tengo muchisimas esperanzas puestas en esa parte :3 si la musica sigue estando al nivel, esa escena sera digna de recordarse.

1 respuesta
B

Visto el 3.

Bueno, esto se supone que pasa en el capítulo 15 del manga, pero mejor que lo pongan ahora. La OST es bestial. ¿Me lo parece a mí o el compositor es el mismo que en Guilty Crown?

#206

Sí, mejor que te vayan presentando los personajes, que luego llegan a las peleas y no sabes quién es quién. El único "pero" que le vería es que seguramente habrá un intervalo corto hasta el próximo flashback.

Aparte, más o menos ya te haces una idea por dónde cortarán más o menos sobre el capítulo 12, cuando supuestamente se acabaría la temporada, buen punto además.

2 respuestas
Veinx

El manga esta muy muy mal dibujado hasta en los ultimos capis del vol 11, leerse los primeros tomos a mucha gente le da cancer de ojos, a mi con todos los tomos. La forma de contar la historia resulta muy molesta para mucha gente, muy desordenada para muchos en ciertas partes del manga.

#207 si, es el mismo compositor, hiroyuki sawano.

2 respuestas
Dry-Prime

Visto el capítulo 3:

spoiler
Sanjuadri

Para los que leen el manga. ¿Soy el unico que cuando van saliendo personajes va diciendo mentalmente cosas como (spoiler del manga)

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags