Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

1 comentario moderado
Sanjuadri

#211 #208

El dibujo del manga es horrendo u muchas veces cuesta diferenciar los personajes.

Pero sin duda lo que yo mas odio del manga es que el tio cada vez abra y abra mas tramas y no cierre casi ninguna

1
tloud

Tengo grandes expectativas puesta en la potatoe-girl

2 comentarios moderados
ArcheR

Poned como título del spoiler si es de manga o de anime.

MavenBack

En 3 páginas tenemos en la cabecera "Prohibidos los spoilers del manga", que sensación de dejavu

1
ArcheR

Añadido episodio 3 a #1.

A

estais muy nenas hoy, no me he leido el manga, simplemente los shonen son tan obvios en quien palma y quien no.

1
Dry-Prime

2
lxn_

Menudo CAPITULAZO el 3

2
FuLG

Vaya tela con el video de Attack on Indian, lo habré visto como 30 veces ya pero es darle al play y instant 31, hasta el infinito.

1 respuesta
JohnVoiden

#222 -> #197, no hay mas.

Kb
1 1 respuesta
Franax

Visto los 3 csp del tirón y no esta mal. Pero realmente lo que todos nos estamos preguntado es

spoiler

Edit: #226 o.O lol, gracias por la explicación ^, ahora a ver si se lo curran en el anime ¬¬

1 respuesta
Pentakaiser

#225 Te lo explico en el spoiler, para el que sea demasiado sensible de saber como funcionan las cosas:

abrir si quieres joderte la trama
3 respuestas
Chanrul

En el manga hay algunas páginas con curiosidades sobre las murallas, el equipo y los titanes, como esa de arriba.

De las espadas también hablan, sobre como estan hechas y tal, aunque no lo recuerdo exactamente son hojas intercambiables que cortan mucho pero se desgastan rápido (llevan varios recambios) y no las usan para cortar en cualquier parte, los titanes tienen un punto débil, pero eso ya se verá en el anime supongo xD

Bueno, se me adelanto #226 el lo explica mejor xD

1 respuesta
B

Cada vez que veo un cap nuevo y sobre todo al prota

Wuah, me encanta la ambientación, la idea, el potencial y casi todo en general. Pero el nivel de Gary Stu 2edgy4u devianart fanfiction tier que desprende todo el rato la serie y sobre todo el protagonista me pone bastante malo.

5 2 respuestas
Chanrul

#228 Pero si Eren es un tirillas... la verdadera protagonista es Mikasa.

2 1 respuesta
TRON

#229 Lo dices como si Mikasa fuera mejor que el prota.

1 2 respuestas
Chanrul

#230 Bastante mejor xD

A

#228 el nivel de mary sue de la hermana deja en pañales a pingu-kun.

2
Sasori

#230

-Es la mejor.

Maxwellpk

Me pasa lo mismo que a FuLG.El indio ese tiene cuenta premium en mi mente cada vez que veo el opening real de la serie.

B

#226 #227 Os faltó decir que el equipamento va con "gasolina".

lxn_

El único personaje salvable es

6
Link34

Teniendo en cuenta que lo bueno de la serie es el mundo en el que se desarrolla la historia me importa un pito lo planos que sean los personajes, que no son tampoco tan malos como los pintais

Lo único que me molesta es que a Mikasa le hayan puesto los labios pintados, rompe la estética fría del personaje

5
TRON

El capítulo 3 ha estado hasta bien, cosa que no me esperaba. Como no han intentado sacar diálogos deep no se ha atragantado el capítulo aunque ha tenido sus momentos estúpidos/nonsense típicos shonen.

Por fin un MC que parece no ser un completo inútil.

#239 Una vez más demostrando tu poca comprensión lectora en un pobre intento de trollearme. Ambos animes genéricos me parecen igual de malos, sino puedes ver como les he puesto un 4/10 en MAL.

Sigue intentándolo.

2 respuestas
Liberto

#238

Me encanta como alabas animes genéricos con el tipico Mc de hago un pequeño esfuerzo y seré el mas OverPowered del grupo y cuando hacen un anime con buena animación y distinto a lo que vemos últimamente lo pongas por los suelos.

1 respuesta
Liberto

#238

Eso responde a algo? Pones por los suelos a Suisei no Gargantia, mundo post-apocaliptico donde parte de la raza humana vive en el espacio y los pocos que sobrevivieron en el planeta Tierra después de un periodo glaciar donde todo esta inundado. Pero en cambio dices que esta "bien" este capitulo donde lo único que se salva es un dialogo absurdo de porque un humano debe comer una patata, ya que el resto son lloriqueos del Mc para poder mejorar.

Te leo bien, creo que eres tu quien piensa que intento trolearte pero no es así, deberías leerte el significado de troleo porque lo difieres de "intentar debatir" o algo similar.

Doble postee porque si no no puedo citarte.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags