Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Gleger

Casi me muero de asco con el fansub que he visto, tocará rewatch.

nosferatun

pero lleváis viendo anime años y aun no sabéis japo? juaz.

jose-fragord

capitulazo

1 comentario moderado
BreadFace

Que es

spoiler
Aguiluxo

Joder, puta mierda siempre cortan en lo mejor PUTA

spoiler
R

Siempre me digo voy a espera un par de semanas para ver 3 o 4 capitulos seguidos pero no soy capaz,buen capitulo este la cosa se pone interesante

Chefoxs

A partir de aquí empieza las batallitas.

#2758 O subes fansubs en ingles o te parten la cara en MV.

PD: asco de pagina.

1 respuesta
Exedra

Bueno, por si quedaba alguna duda de que

spoiler
3 1 respuesta
L

#2768 No se a que viene eso :|

1 comentario moderado
chemical

Lo que nos espera la semana que viene es pffff!!

Link34

Joder con los putos cliffhangers

1
Sorii34

Joder no a estado nada mal el de esta semana.

menolikeyou

Pues a mi me ha parecido un poco de relleno

ArcheR

Añadido el episodio 18 a #1.

LadyTenTen
9 1 respuesta
chemical

vaya copy paste...

Aparte de la aparente vagueza...

spoiler
1 respuesta
MavenBack

#2778 Significa que no se querian gastar más dinero en dibujar más gigantes

5
ArcheR

También pasa lo mismo con el frame del lanzamiento de una bengala, que desde que apareció por primera vez con la operación en Trost, han repetido ese frame muchas veces, cambiando solamente el color de la bengala y el fondo xD

La repetición de la bengala sí me había dado cuenta, pero la verdad es que lo de los Titanes no xD

L

#2777 Bueno, por esa razon tenemos el capitulo hoy y no mañana. Gracias a esos copypaste se ahorrado bastante tiempo. ¿Quien no se ha fijado alguna vez en medio de una persecucion que el color fachadas de los edificios/casas se repiten? xD

2 respuestas
MavenBack

#2781 Bueno, por esa razon tenemos el capitulo hoy y no mañana.

no

1
MisterRamen

#2781 ¿Tan al día van con la animación? Pensaba que estas cosas se preparaban con un poco de antelación ¿cuánto debe costar producir un episodio entero?

2 respuestas
dadito

#2783 About tree fiddy

Dry-Prime
spoiler

#2786

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

No se donde lo veis, pero los subs deben ser malisimos, han dicho en el propio capitulo que pretenden y #2785 no se ha dao cuenta.

2 respuestas
Tencru

#2786 en jkanime y no se ha entendido un cagado lo que quieren hacer :S

1 respuesta
ArcheR

#2783, depende, pero generalmente lleva un mínimo de mes y medio o dos meses, que puede alargarse en casos concretos, donde trabajan pocos key animators (como el episodio 167 de Naruto Shippuuden), que estuvo en producción casi cuatro meses.

Y sí, muchas veces los episodios se terminan incluso días antes de ser emitidos. Más de un animador lo ha comentado por Twitter alguna vez.

L

Estoy intentando no hacer deducciones, ni teorias sobre el trascurso del anime que haga spoilearme a mi misma.

Link34

Si dan tantas pistas es precisamente para que hagas deducciones lol

Usuarios habituales

Tags