Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

Shaka

#960 Cual ??? para mi es obv que eso pasara.

Alist

#960 Se ve en el opening que esos dos se enfrentan.

1 respuesta
Soloestoy

#962 gracias por joderme la temporada amigos

2 respuestas
Christian2

#963 Dijo nadie nunca

Vamos, si se veía venir; te lo ponen en el opening, y como cierran el capítulo del domingo pasado se entrevé lo que va a ocurrir. Joderte la temporada sería decirte por qué el Mono tiene como misión el cargarse a la humanidad

2 respuestas
Gamo

Madre mia xd

pakillo_rbb

#964 Tienes derecho a permanecer en silencio, todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra

#963 tanto como joderte la temporada.... te has pasado de exagerado :joy:

1
MaTRiX13

#964 La misión del mono es cargarse a la humanidad? report report!!!!!!11!!!!!11!!11

pd: estoy de coña

1 respuesta
LLoskka

#967

spoiler
AlvaroParker

#960 ese spoiler esta en spoiler

3
Perico97

Supongo que entre año y año a la gente se le olvidan cosas de la serie (Me cuento entre ellos), pero de ahí a llamar a todo spoiler cuando ha salido varias veces xD

C

#960 acho son ordenes que le dan directamente a levi que el solo tiene que enfrentarse al bestia, tu ves los caps ? xd

10
darksturm

Comienzo a pensar que alguno ve la serie a trozos o algo, entre lo del opening y lo otro...xD

1 respuesta
Draigcorv

#972 creo que al saltarse el opening y el ending se saltan varios minutos de capítulo xD

Lo de Levi vs Mono ya se dijo, aunque eso era una tarea secundaria, lo primario eran los caballos.

E

Me parece ridiculo

spoiler
4 3 respuestas
Christian2

#974

spoiler
1 1 respuesta
Draigcorv

#975

spoiler
Aizakku

amewos tampoco deberían de existir gigantes ni los equipos 3D ni nada de eso si nos ponemos así por lo de reiner

2 respuestas
Christian2

#977

spoiler
3 respuestas
Awoke

#978

spoiler
B

#977 #978 Qué va a ser lo próximo

spoiler
1 1 respuesta
Soloestoy

#978 es que es un poder de reiner, annie no puede hacerlo

2 respuestas
Perico97

#974 Todos pensábamos igual sobre el resto de los titanes al empezar la serie hasta que nos explicaron su punto débil y al igual que ellos los

spoiler
pezespada

#980

spoiler
1 respuesta
B

#983 pues entonces ojalá que pase, total es un anime y seguro que a nadie le mosquearía.

HeXaN

El problema no es que tengan X o Y poder. El problema es que no tiene una coherencia y parece un deus ex machina para encajar todo y seguir estirando.

3
Christian2

#981 Ah, pues mira, eso es un spoiler; muchas gracias ehh

3
MrOReich

#981 el poder de Reiner no es "endurecimiento"?

Perico97

Se sabe de siempre que cualquier titán puede regenerar partes perdidas (Cualquier parte) o sobrevivir a heridas "mortales" (Necesitará de un período de tiempo para recuperarse, por supuesto) por lo que tampoco entiendo las dudas aunque parezca que se hayan sacado de la manga algo (Para mí sigue teniendo sentido lo que mostraron)
Además, nunca ha existido un caso "similar" al que se está discutiendo por lo que hasta que no desarrollen más el tema tampoco sería bueno jugársela a soltar cosas.

Draigcorv

En spoiler por si acaso

spoiler
Gamo

A mi no me chirrió. Pero poco se está hablando de que al parecer

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags