Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

Gamo

Hostia! Pensaba que quedaban meses y esto está a la vuelta de la esquina.

PD: Mediros las pollas porque estudio es mejor no tiene mucho sentido. Es como la pelea xbox vs playstation.

1 respuesta
ArcheR

Araki Tetsuro, director de las tres anteriores temporadas, también tiene ganas de que empiece :3

Otra visual más, de Reiner:

Erus

#2131 No me estoy midiendo la polla con nadie, no te equivoques. Los creativos de Mappa tienen todo mis respeto, pero la ejecutivos, que explotan a sus trabajadores, me dan nauseas.

1 respuesta
Gamo

#2133 Es Japón...ojalá fuese cosa de un estudio :(

1 respuesta
Erus

#2134 Sí, pero en este caso se sobrepasan incluso los límites de lo que es habitual en la industria.

1 respuesta
Gamo

#2135 Ah bueno, eso no lo sabía. Ahora entiendo tu punto ;)

Diviciacos

Una duda, hasta donde debería leer en el manga para ponerme al día con el anime?? Y así poderme ver la última temporada.

1 respuesta
paladyr

#2137 Realmente puedes verte el anime tranquilamente. Hay partes que se hacen más amenas.

Pero si aún así decides leerlo, cuando empiecen a hablar de un tal Búho, ahí sabrás que estás llegando y te falta poco para ponerte al día.

1
Seduction

Ostia, no entiendo cómo no habéis puesto esto ya:

:)

1 1 respuesta
pakillo_rbb

parece que acaba en la parte wapa del manga (hablo de la primera parte de la final season)

WaffleRaffle

El opening lo interpretará la banda de rock "Shinsei Kamattechan" que ya interpretara el ED de la segunda temporada.

PD: No Linked Horizon :slight_frown:

laZAr0

#2139 pff chicha buena ahí, eh?

Edqe

Jo-der.

1
Christian2

Mañana es el día, verdad?

1 respuesta
Josepelines

#2144 Yo veo ya el capitulo 1 on.

Brewder

Terrible primer capítulo

Genesis1910

Tenéis hilo hace días

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/shingeki-no-kyojin-season-4-664798

1
laZAr0

¿Se sabe algo de si Netflix tiene pensado sacar la parte 2 de la tercera temporada?

1
14 días después
R0571N

Pregunta. Debería ver las escenas post créditos de los capítulos 56 y 59?

Es que he visto la del 49 y como solo es un spoiler de los siguientes capítulos, no sé si estas escenas son spoilers de la 4ta temporada o algo.

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags