Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

C

Creo que si no eras de ssngre real el poder estaba infrautilizado

16 días después
WaffleRaffle

Probablemente mañana o algún día de estos saquen trailer y una key visual de la nueva temporada.

1 respuesta
Draigcorv

#1982 ¿ese twitter es fiable? Que lo he visto antes y como no tengo ni idea de quien es no lo he puesto.

1 respuesta
jesusml

nuevo estudio? miedo me da.

WaffleRaffle

#1983 Pues para mí mas fiable que el Yonkou ese, suele acertar en todo lo que dice.

goLBeRLyyyn

Uff, hasta cuando está en Netflix? va siendo hora de volver a ver el anime por tercera vez, que maravilla.

1 respuesta
Erus

Ya tenemos estudio para la temporada final: Mappa
Muchos spoilers en el vídeo.

El vídeo no representa la calidad que tendrá la serie. Ha sido hecho específicamente para el tráiler, está realizado por un director de Wit Studio.

  • Director: Yuichiro Hayashi
  • Series Composition: Hiroshi Seko
  • Character Designer: Tomohiro Kishi
  • Music: Hiroyuki Sawano / KOHTA YAMAMOTO
  • Studio: MAPPA

Probablemente el mejor director del estudio. Su último trabajo es Dorohedoro.

5 2 respuestas
Eustakiooo

#1987 hostia cuanto spoiler xD

A ver qué tal está animado porque poco se aprecia ahí

Draigcorv

#1987 no he leido el manga, pero hasta yo veo que hay mucho spoiler XD

Parece que Mappa se la está empezando a sacar últimamente con series potentes, ¿se estará convirtiendo en la antigua Madhouse?

Parece que han intentado mantener el estilo del Wit, pero con su tono, pinta bien.

1 respuesta
Erus

Vale, las escenas del vídeo no son de episodios reales, lo hicieron específicamente para el tráiler, aunque seguramente se reutilizaran luego en la serie.

DarkTevy

Madre mía el hype

2
Mira_ese_OGT

#1986 En principio no hay fecha para que ''desaparezca''.

Tienes disponible todas las temporadas salvo la parte 2 de la temporada 3

1 respuesta
DiSKuN

ufff, tocará refrescar todo perque me acuerdo de poca cosa

Erus

#1989 El asunto es que Mappa tiene muchas series entre manos para este año. La de peleas Koreano, Jujutsu Kaisen de la shonen Jump y otros proyectos en los que estuvieran trabajando.

pelusilla6

Sigue la misma linea temporal o pasan muchos años entre temporadas?

Hype de trailer pero no me he enterado de nada xD

they no longer mention a fall premiere.

Gamo

EL TRAILER TIENE SPOILERS CUIDAO Si no quereis ver el aspecto del titan que queda, por ejemplo, no os lo recomiendo.

1 respuesta
WaffleRaffle

Uff vaya pintaza. HYPE!!

HeXaN

#1996 Tu comentario en sí mismo es uno.

11 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1992 Eso es a lo que me refería, he formulado mal la pregunta XD entonces está casi todo menos 12 episodios, de lujo !!!

Recomendáis ver el vídeo para alguien que no ha leído absolutamente nada del manga? tanto spoiler hay ?

Gamo

#1998

Que había otro titan se sabía haciendo numeros. Si te dicen que hay X titanes y no has visto X titanes...tampoco hay que ser Sherlock Holmes xd

No confundas spoilers con que no hayas retenido la info que te da la serie.

andresinii

me perdi con esta serie hace mucho... no entiendo nada jajaja algun resumen por youtube???

1 respuesta
Erus

Key visual: Season 1 - The Final Season

19 1 respuesta
LadyTenTen

#2001 Deberías hacerle rewatch, no es tan complicada.

2 respuestas
MaTRiX13

#2003 la he visto 1 par de veces y algunas veces lo que me lia es que no sé cuando estoy en qué muro XD

Gamo

Si quereis moderar #1996 por "spoiler" por mi ok; pero vaya, esto es algo que se sabía contando. Y que de hecho comentamos en este mismo hilo. Me ha pillado muy por sorpresa que alguien lo considere spoiler. No lo es, pero tampoco quiero joder a nadie.

1 respuesta
LucianESP

Pero esta sería la última temporada? no habrá más?

ArcheR

Buf, Mappa animando SnK. La tengo en la mano.

Ya está claro que la animación va a ser legendaria. Solo falta que la dirección acompañe y que el manga acabe pronto para cerrarlo y va a ser la mejor temporada de la serie con diferencia.

Christian2

#2002 Lo veo y lo subo a

Puto Ishayama

Yukkon

Joder que hype!!!!!

Yo no he leído el manga, he visto el trailer y no me he enterado de gran cosa jaja

Demonlike

Esta 4ª temporada va a ser única, o la van a separar en 2 como hicieron con la 3ª?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags