Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

AlvaroParker

#3738 si te parece van a gastar más millones en hacer otra serie explicando qué pasa después del final... pedís más donde no se necesita...

1 respuesta
vasketahd

#3781 Pero si ya a principios de años el autor dijo que quería hacer un spin off de Levi. Es una franquicia que genera mucho dinero.

1 respuesta
AlvaroParker

#3782 spin off de un personaje que encima es de los personajes mas querido (genera más pasta), vale. de explicar o detallar lo obvio y encima de algo que pasa mil años después de los acontecimientos.. que ya sería de algo que ni tiene nada que ver con shingeki no kyojin

chemical

donde lo estais viendo?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Como fan de Levi que soy

spoiler

Sobre el final, yo acabé satisfecho, ahora que está acabado probablemente me la vea de nuevo porque pillé este ultimo capítulo sin haber revisionado, y aunque hacen uso de flashbacks, algunas cosas me patinaban.

1
Fresiloler

#3779

spoiler
2 2 respuestas
Shaka

Gente no quiero abrir spoilers, han publicado 2 capitulos verdad ???

1 respuesta
vasketahd

#3787 es uno de una hora y media no?

1 1 respuesta
Shaka

#3788 Vale vale, lo tengo localizado !! gracias !

RavageR

#3786

NSFW
Kondoriano

Entonces esto que está saliendo ahora (o ha salido) es el final final? O falta algo más? Porque no vi el especial anterior para así verlo todo del tirón.

1 respuesta
vasketahd

#3791 es el final final, al menos por ahora

1
M

Vaya final de mierda.

spoiler
3 1 respuesta
LadyTenTen

#3784 Legalmente en Crunchyroll
Revisa las normas, por favor.

Takerow

#3793

spoiler
4 1 respuesta
valko

donde puedo ver los 2 ultimos capitulos?

1 respuesta
Takerow

#3796 Mp los que tengan esa duda.

MekMek

Pues a mí me ha sobrado la escena de los créditos, hubiese preferido que acabase sin esa parte.

#3795 Como curiosidad y fallo común que solemos cometer, el A en "a grosso modo" sobra.

1 1 respuesta
bATUSORZ

Esperé a verme todo el final del tirón y me he quedado con el culo torcido.
No sé si me ha gustado o no,lo único que se,es que me ha dado tristeza el final.

1
ArcheR

#3798 Esa escena me parece relevante, porque es una forma de decir que todo se repite, por mucho tiempo que pase.

2 1 respuesta
laZAr0

Me parece que no os enteráis de la película, o a lo mejor es que no me entero yo.

spoiler
29
valko

No me queda claro

spoiler

luego el tema de mikasa

spoiler

.
El resto me ha gustado el tema de

spoiler

.

2 respuestas
WAYOOOO

Demasiado llorón por aquí.

Eren es la polla, la historia ha sido la polla, el final os ha follado tanto la cabeza que os da rabia no entenderlo y tenéis que soltar soliloquios que no importa a nadie ya que al final del día Shingeki no Kyojin esta en el Olimpo junto con Evangelion e Isayama es mi pastor y mi señor nada me falta.

Gracias por tremenda obra maestro.

29
_PimPollo_

#3771 El autor ha dicho en una entrevista del New York Times que el final de la historia era lo primero que tenía en mente cuando siendo un chaval imagino el mundo que quería contar. Es decir, el que final estaba pensado incluso antes que el inicio.

Por cierto... Buscad Hallucigenia...

spoiler
2
The_elovator

Yo creo que el problema es que pasa tanto tiempo entre cada temporada y sobre todo en estas finales que se va olvidando todo.

7
finalform

Entiendo que este final es el del manga 1:1, ¿No había uno alternativo?

MekMek

#3800

spoiler
2
C

El final de esta bazofia pretenciosa es el peor final de la historia de la ficción. Cuando Miyazaki dijo que el anime fue un error es porque había visto esta porquería en memorias del futuro. Vamos por partes.

spoiler

PD: Os diría que fuerais a leer Vinland Saga, pero sabiendo que Isayama es amigo de su autor, miedo me da que le pueda influir y cómo puede acabar eso.

5 2 respuestas
Wildzek

#3808 joder pues bien que te has mirado hasta la última escena de esta "bazofia pretenciosa". Si algo no me gusta no pierdo el tiempo, algunos no sé si sois masoquistas o gilipollas.

1 2 respuestas
Christian2

#3802

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags