Shokugeki no Soma

Guimu

Soma tarareando mientras corre... xD

2
Chanrul

Hinako es un amor.

12 1 respuesta
Backlash

Esta serie es muy dios xD

spoiler
Nostal

#92 So cute Risa Taneda, adoro el ED

pendulum

Que final mas gracioso con la cancioncilla xD

1 respuesta
joenoror

#95 totalmente! jajaja esta serie cada vez me gusta más. xD

dartex

Foodgasm 10.

3
Meltyblood
spoiler
1 respuesta
Guimu

no me había fijado en que el ending cambiaba cada vez una parte, ahora sale Dojima y en el anterior los Aldini xD

amor de ending por dios

Li3cht

Muy top el final jaja

1
R

Madre mia, que buen cap, ojala se pase pronto la semana, que ganas de ver al

muy top este cap, y el siguiente por como pintan las cosas, aumenta el nivel

Darknesson
spoiler
pendulum

Mi reacción al ver el final del capitulo

10
SamaWoodo

FUCK YEAH

Glorioso final de cap

B

#98

spoiler
3 respuestas
joenoror

#105 Yo opino lo mismo, aunque bueno, hay que tener en cuenta que si gana Soma, que es lo mas probable, gane por sorpresa ya que el otro no irá en serio, es cuando hace un "duelo" con el que esta en la residencia con ellos, Shiniki creo que se llamaba.

B

#105 El sentido está en que este examinador ha llegado a ser chef de una forma errónea, el anime enseña desde el primer momento que el hecho de ser humilde como lo es el main character es lo que lidera, y punto. De eso va el anime, si el final hubiese sido distinto ya no sería este anime.

Se pone interesate el cap del próximo viernes ;P

¿Alguno recomienda otros animes de cocina?

1 respuesta
Li3cht

#107 > Soma

humildad

pick one

1 2 respuestas
B

#108 Si no lo definirías como alguien humilde defineme el personaje que igual lo estoy pillando mal o no sé expresarme bien.

1 respuesta
A

#108 He pensado lo mismo jajajaja lo cual no quita que el final no sea jodidamente epic

Li3cht

#109 El personaje simplemente refleja lo siguiente (lo pongo en spoiler por si acaso):

spoiler
1 respuesta
Chanrul

La humilde (Y un poco tonta) es Megumi, Soma es un sobrado de cojones.

1 respuesta
Meltyblood

Souma humilde? Que serie estas viendo :_D?

Yo diria que es una persona justa o moral pero de humilde no tiene un pelo, solo mirale la cara cada vez que sirve un plato a alguien y luego se lo quita para que ruege por el o cosas asi.

MisterRamen

Megumi es ngghhhhh y best girl.

1
LadyTenTen

#112 ¿Te estás metiendo con best girl? Pero si es puro amor y ha demostrado tener una gran capacidad para salir de apuros en su trabajo.

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#115 No me meto con ella, a mi me gusta (Aunque prefiero a la otra de los animales no recuerdo el nombre ahora) y tampoco creo que sea mala cocinando.

joenoror

Soma va de sobrado xD, y del que no se sabe nada es del que no se le ven los ojos... ese tiene pinta de que va a dar de que hablar

unCoVered_

Moegumi es meh.

B

#111 Bien, entonces no me he expresado para nada bien, a lo que me refería es a que aunque Soma sea un flipado de la vida es campechano, igual con campechano me entiendes más a lo que quiero llegar xD

dartex

Foodgasm 11.

4

Usuarios habituales

  • Lova
  • pendulum
  • Guimu
  • Meltyblood
  • Backlash
  • Nostal
  • dartex

Tags