Shukufuku no Campanella

Angelixion

info

Anime basado en el eroge del mismo nombre.

Título: Shukufuku no Campanella
Estudio: AIC
Género: Ecchi, fantasía.
Capítulos: 13?
Año: 2010

Sinopsis

La historia de Shukufuku no Campanella se centra en un pueblecito donde viven varios magos de distintos clanes. Todos ellos se reúnen para celebrar una fiesta conocida como El día de las estrellas fugaces, durante la cual se dice que una energía especial recorre subterráneamente el pequeño pueblo. Ese mismo día nuestro protagonista, Leicester Maycraft se encuentra observando la lluvia de estrellas, cuando descubre que una de ellas ha caído muy cerca de su posición. Cuando se decide a buscar el punto en el cual la estrella ha aterrizado se topa con una chica joven que dice ser su hija.

vídeos

Capítulos

Capítulo 01 Inglés [Torrent]

Capítulo 01 Sub Inglés [MU]

Capítulo 01 Raw [MU]

Capítulo 01 Sub Español[MU]

TRON

Será ecchi, no? :3

osk1

Si está basada en un eroge, qué mínimo.

:ninjaedit: Ya está editado todo, para la próxima vez no lo pongas cómo una noticia, ponlo más en plan thread de información de la serie.

sombrio24

Será must see.

Angelixion

Cap 1 raw
http://www.megaupload.com/?d=DKG0WPTR

Cap 1 Online Raw
http://www.megavideo.com/?d=DKG0WPTR

Cap 1 Ingles
http://www.megaupload.com/?d=43TP3YY2

_fNk_

hmm! ecchi :qq:

Angelixion

por si alguien quiere el eroge

NSFW
osk1

Me parece que te faltan unas cuantas partes xDDD

En Hongfire está el juego, por si alguien lo quiere.

TRON

Viendo que este hilo esta teniendo éxito, tendré que animarme y hacerle uno a Asobi ni Iku yo. Mira que me daba cosa por ser un ecchi y que me cayera algún flame.. xD

K

ecchi? downloading...

Angelixion

ya esta completo el juego por megaupload arriba, en el NSFW que me he rayado un monton

Capitulo 1 sub español

Anime excelente excepto por que tiene un poco exceso luminosidad y al final del capi molesta un poco.

TRON

bajanding wohohoho

-Power

Comentad qué tal está, que no me llama mucho y si no es muy buena no la veré.

TRON

Esta noche lo veo y te digo algo.

P.D: El capi con subs en español que hay más arriba que no os extrañe que los subs sean una mierda, sombra blanca traduce de pena. Tenéis la versión de Husserl en MCAnime que seguramente es mejor.

Angelixion

es de husserl, de mune no fansub no me acorde de ponerle los creditos ahora se lo puse XD

El anime es excelente, lo malo es que tiene un poco de exceso de luminosidad, y que es un nuevo tipo de dibujo, del cual yo al menos no estoy muy acostumbrado, pero es excelente la animacion, pero en el siguiente cap supongo que solucionaran lo de la luminosidad.

TRON

jorl, pues la versión que me he bajado yo de MnF al final pone by sombra blanca :(

Angelixion

no se puede que sombra blanca se haya cambiado o este trabajando en varios fansubs, pero algo tengo que decir el cartel traducido del principio esta currado frame por frame

TRON

Bueno, ya la he terminado. Qué cosa más absurda dios, pero ha estado bien xDDD. Dentro del género es lo más fanservice que he visto. Como diez tías que pierden el culo por el tío, hasta la madre! xDDD

Pues eso #13, no sé si a ti te van mucho estos animes pero si te gusta lo absurdo, ecchi y fanservice extremo, bájate el capi xDD

#17 al final no ha estado tan mal la traducción, se ha dejado leer.

Angelixion

he cambiado la Url del capi sub español por una V2 que solucionaba algunos errores de traduccion por ejemplo en un punto donde dicen bola/pelota en verdad es baile. o en algunas escenas al chico le cambian el genero en la traduccion XD

Recomandada si te gustan las series que el 95% es fanservice(cosa natural en un anime basado en un eroge)

-Power

Bueno, el primero ha sido bastante... horrible XD

Angelixion

a mi me ha gustado, pero igual siendo un anime de magia y fantasia tendria que haber mas magia(los automatas no cuentas no se ve nada de magia excepto cuando cae la estrella XD)
pero igual si te gusta el fanservice te va a gustar a mi me encanta XD

SilentB0b

#20 y creo que te quedas corto, el personaje principal tiene 0 de carisma.

Angelixion

yo vere los proximos 2 episodios para darle una oportunidad si no cambia un poco la dejare de ver lo unico bueno que hay por ahora es el fanservice

Veinx

psss, la calidad de dibujo es buena, en todos lados dicen que el dibujo es muy ''cute''.
No he visto nada que pueda llamar fanservice en el primer capi como me han hypeado.
El primer capi lo veo como una introducción a los personajes y nada mas.

El personaje principal no me gusta nada, y con esos pendientes de tia..., mira que no me gusta ver tios con pendientes, pero esos pendientes me da dolor de ojos.

Angelixion

el tio como han dicho Carisma 0,00000000000000000000....00000....-1¿What?

spoiler
Veinx

fanservice es que se vea una teta, bikinis, bragas o algo asi, una declaracion de

spoiler

no lo veo muy fanservice, el único momento de fanservice fue con

spoiler

.

Acostumbrado al fanservice de kanokon, ladies vs butler, to love ru o kiss x sis, esto ya me parece poco, aunque creo que en siguientes capis se vera, este capi solo ha sido una presentación de los personajes del ''harem''.

Por cierto, creo que veremos el capi típico de la playa no? esos episodios nunca faltan xd.

TRON

Me encanta el apellido de las gemelas, "Tortilla" xDDDD.

Angelixion

XD muchas veces he visto animes que decian algo en español y cosas de estas...no se que les pasa con el español a los japos.

TRON

Cierto, no sé que anime vi ayer que uno se despidió diciendo "Adiós" xD.

SilentB0b

Yo tampoco encontré el fanservice que tanto comentais, como dice veinx lo único las gemelas cuando se cae y se abre de patas xD, lo demás es magia blablabla tsundere circo blahblah words words.

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • SilentB0b
  • TRON
  • Veinx
  • -Power
  • osk1
  • _fNk_

Tags