Sobre Naruto

Powerslave

X lo visto es posible k pronto Basilisk sea licenciada en España.

D

Oye,soy yo o Frozen Layer da error al descargar un archivo??

PD.Ya me bajé 26 cp de Bleach :D y sacaron el 21 de Basilik

Powerslave

Y el 158.

_Sardi_

#3303

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?buscar=Naruto&orden=1&filtrar_tipo=1&Submit=Buscar

ahi arriba sta ;D xd

sl2!

Powerslave

Ya,si ya se k habia salido.Como iba a ser pidiendolo todo impaciente si naruto es penoso jaja

Kaikoken

puf, uno menos de patetico relleno sin sentido

F

ah pero....¿os seguis bajando esa mierda?

Solar

Bajaos Bleach, os gustará más ke Naruto, probadlo ;)

Powerslave

Aki la gente es mas de Bleach ya,no hagas caso al titulo del post jaja

Powerslave

22 de Basilisk.

psikotron

Bueno... alguien me podría decir de donde descargar el capítulo 254? Es que es el único que no encuentro y no está por ningún lado. Gracias de todas formas.

Torit0

Naruto 254 http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=22690

Seguramente si te registras en www.narutouchiha.com lo encuentres en descarga directa.

Saludos

VALKIR

weno... yo tb estoy probando otras series... como Amaenaideyo... ahora parada x culpa de los fansub ingleses :S, Basilik es la ostia.... cada capítulo me gusta más q el anterior... y ahora está Angel Heart... q con solo el primer capitulo ya tiene wena pinta :D

bleach estoy en proceso de descarga de los 20 primero capítulos... a ver si no tarda demasiado :S

ZaOSoMo

#3299 se q no va para mi la pregunta pero ami me pone hinata!

RoBeRtS

hace 5 dias empece a ver la serie... he visto los 2 primeros dvds asi k ire x el capitulo casi 50, alguien sabe donde me puedo bajar el 3 y el 4?? los otros 2 los tengo. y .. la pelicula va a parte de los capitulos o sigue la historia?? ayudarme xD

Ren0

#3316 La pelicula va a parte , se supone q es una mision q les encargan al equipo de Kakashi , si no te ves la peli no pasa nada .

RoBeRtS

vale gracias, es que creia k si veia la peli yendo por el capitulo 40 pos jodia la historia.. pq creia k la pelicula era despuse de los capitulos..

gracias :)

Depeche

#3318 Yo no te aconsejaria verla hasta que no vayas mas o menos por el capitulo 100... porque alguna que otra cosa si que te puede joder.... por ejemplo

spoiler
RoBeRtS

pos gracias depeche, no la vere todavia entonces ;D

ArcheR

Sí, miratela una vez hayas llegado en la serie al 95-96.

SereNato

Dde me puego bajar Basilisk?

es q el relleno de naruto me está dando asco, y me estoy "acabando" Bleach, asi q ando en caza y captura d alguna otra serie ;D

Loap
spoiler
Powerslave

#3322

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/

D

Bueno cap 22 de Basilisk.Quedan 2 más para el final de esta gran serie..

Powerslave

Hacia tiempo k salio el 22.Lo k me moskea esk dijeron k en esta semana pasada sacarian los 2 ultimos,xk estaba licenciada.Pero no he visto nada....

m3tr0

#3311, mejor ni los encuentres, es una mierda de saga de relleno

Powerslave

K diferencia a antes.Sale el 159 y nadie dice nada jaja Ya ni se deberia llamar sobre naruto.

D

Bueno esta semana saldrán los 2 que quedan ya que será licenciada en España..: (

Carranco

yo os aconsejaria que dejarais d ver los 23 prox capitlos d naruto, pasaros a bleach, y dentro d 4 meses, cuando terminen estos 23 o los k sean, reabriis este post!! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich