Sobre Naruto

_

Seguramente mucho menos que las veces que necesitas releer para entender la unica sola palabra que pinchas para ver el spoiler.

Una sola puta palabra.

Raul_Ska
spoiler
Z3n

#7574 mafioso14 y si usas spoilers que tal??

Hybrid

Madre mia que forma de estirar los capitulos tiene el jodido autor. Espero que en el anime se coman dentro de poco los comics de 6 en 6 .....

chemical

#7582 lo lleva durante todo el combate.

Artemax

#7582 Te refieres a un Genjutsu (Tsukiyomi)? o a la tecnica de Kakashi? se llama Kamui, y no lo pongo en spoiler porque el nombre de una tecnica no spoilea nada xD

PD: El nombre de su Mangekyou lo dicen en el Databook 3.

ArcheR

#7596:

spoiler
Zh4ROK

Manga

spoiler
werty
manga
Pikachu

#7599

spoiler
OuTLine

#7598

spoiler
_

Como me gustan estos montajes de 300

http://www.youtube.com/watch?v=B4oYzb8bQgA&feature=related

KinachO
manga
Zh4ROK

#7601

spoiler
Lova

buenisimo el tema de shikamaru jugando solo, alguien sabe el nombre ?

Hybrid

#7604 Pa mi que estas sacando tu conclusiones y cosas que no se han dicho en ningun lao , vease

spoiler

pero como ya sabemos para el Genjutsu el MSharingan es lo mas gordo hasta ahora ...... una cosa es especular y otra cosa es dar opiniones basandose en cosas que no se han dicho creo yo xDDD.

sk_sk4t3r

Creeis que se deberia cerrar este post y abrir uno para el manga y otro para el anime??

darkavm

Yo creo que si, viene genial para el foro un poco de desintoxicación tras tantos años y así nos evitamos los problemas con los spoilers.

RoBErTiTo

Yo tambien creo que deberia dividirse Anime/Manga. Se evitan Spoilers, se organiza todo mucho mejor y todos contentos :P

sergiovk

Seria lo mejor :P

Gnos1s

Genial idea. Eso sí, que este post no se elimine ni nada. Que se mantenga como referencia, pero que a partir de ahora se escriba por separado.

werty

votos a favor: 5

Votos en contra: yo no.

Este podría ser "[Manga] Naruto" y crear uno "[Anime] Naruto"

ArcheR

Hombre, mucho problema no hay con este tema, me refiero a que si la gente cumple las normas, se pone la etiqueta spoiler y punto. Los subnormales que sueltan spoilers por la cara, por desgracia, lo seguirán haciendo aunque se divida.

Lo que habría que hacer es BANEAR a todo aquel que suelte un spoiler, me importa una mierda si se le escapó, si es la primera vez que la hace o la décimocuarta, si se baneara, más de uno se lo pensaría antes de soltar las cosas a la ligera.

werty

#7613 lo que debería hacer la gente es una vez ha posteado no cerrar la ventana para luego abrir otra sino que mire su propio post para ver si todo está en orden, porque algunos parece que hacen eso: cierran la ventana, se van de casa y vuelven a las 5 horas.

SilentB0b

Nuevos hilos independientes, para que no haya confusiones con spoilers y demás.

Manga: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=99&tid=340227

Anime: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=99&tid=340228

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich