Sobre Naruto

Powerslave

Mas k cerrarlo,yo creo k se podria cambiar a ''anime'' y seguir hablando de varias series.Ya cuando se volviese del relleno,volver a seguir hablando de naruto.Vamos,es una opcion...

T

El titulo es el mismo que el anterior thread que fue borrado. En el anterior se empezo con anime y luego anime en general, aun asi hasta su eliminacion siguio con naruto. Aki es lo mismo, al final todo el mundo habla de Anime genericamente :).

Watto86

Ya se creara un post "naruto 2" en 4 mesecillos xD...y esperemos q esté tan wapo como naruto1(sin relleno) xD

_Sardi_

1º Que episodio de la serie os a molao mas?

2º Y el q mas os ha impactao?

Esas son preguntas q me e exo y q me gustaria saber cual son los vuestros ^! (los mios ya los pondré :P)

pd. ponerme el nº del ep. plz xd

sl2!! :D

edit: me e ekivocao con la cabecera xdddd soz ^^

D

Caps a partir del 50 por Bittorrent..porfavor
en el Edonkey no me baja ni pa atrás necesito un link pa descargarlos ya :|

D

AoNe es un fansub español?es que es lo unico que encuentro por torrent :|

_Sardi_

160 por XnF http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=25015

^^

XaXorZ

#3366 ME PARECE que no :S

Mira en los foros de comunidades de anime, a ver si consigues alguno donde explique como bajarlos por partes y unirlos con el Kamaleon 2.

(Recomendacion personal: No te adentres en el relleno xD)

Powerslave

Esto ya andaba para la pag no se cuanto.Pues weno,ultimamente se estuvo hablando sobre la licencia de las series y k debe hacer un fansub cuando esto ocurre.Aparte de todo eso,lo cierto esk ya salio el cap. 23 y penultimo de Basilisk:

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=25195

michi

Basilisk 23 y 24 ya en SnF, por fin esta completa :D :D :D

N

-Fenix-, eso es una incognita mu grande, yo instalé una vez 1 pack d codecs y m rulaban mu bien y una vez k formateo no m funcionan, no se k aconsejart xk a algunos le van bien unos y a otros otros, valga la redundancia. Yo tengo el k-lite mega codec pack y m ahora mismo m van d escándalo. Saludos!!

N

cuando sale naruto en español? alguien m lo pued decir, sk a mi subtitulado en español no m va muxo, ya k leyendo t pierdes gran part d acción.

_Sardi_

en ee.uu ya esta creo, aki nose cuando se decidirán a ponerla...

por lo q e visto en ono, el canal 60 se llama "Buzz" y es de Anime ^, acen Kenshin, Ninja Scroll, Street Figther.. xd y muxas mas ^^

sl2!

N

mi colega se los ha visto todos, e incluso cada jueves k sale uno lo ve, pero está subtitulado en inglés (agarraté), tengo muxísimas ganas de verlo xk dice k están guapísimos, a ver si se enrollan ya y lo emiten aki.

Snapper

#3372 no te pierdes nada de la accion te lo aseguro, yo que tu no esperaria a que lo imitiesen en español, xq saldra censurado por todas partes...

_Sardi_

161 por XnF http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=25398

sl2!

agus_BS
spoiler
George-Bush

os seguis metiendo eso q llamais "relleno" sin rechistar?

madre.....

en cambio el manga si q sta interesante.... ese

spoiler

es malo de fijisimo xDDD

Joey

#3377

spoiler
George-Bush

trankilos q en el manga TAMPOCO han dixo q ese sea su padre, asi q podeis seguir imaginandoos lo q querais...

XaXorZ

#3379

spoiler

PD:A lo mejor he dicho alguna tontería, cada vez me acuerdo de menos, dejé Naruto cuando empezó el relleno xDD.

¿Cúal era el otro nombre de Ero-Sennin?

EDITED: Jirayia coño el caso es que me sonaba a Idaira xDD

Joey

#3381

spoiler

Sin rayada que acabo de escribir jaja xD

Depeche

#3382

Eso me lo he replanteado yo mazo de veces... más que nada por el parecido que tienen los 2... XD

NyCeR

jiraiya le dijo a naruto que se parecia al 4º, pero luego le dice "pero solo en el corte de pelo" asik... nose xD yo kreo k no eh

porcierto estos ultimos capitulos del relleno son malisimos -.-

Gelion

¿Alguien podria hacer un resumen del relleno cuando se acabe? Es que lo deje justo al empezar el relleno, y me apetece -5 vermelo xD

Torit0

#3385 Resumen

spoiler
Depeche

#3386 Te falta otra cosa......

spoiler

O.O

agus_BS

#3382 Te equivocas

spoiler

estaria bien esponer algunos temas como hice yo dentro del spoiler

Torit0

Regocijaos! Nuevos videos del Narutimetto Hero 3 para Play2 (en menos de un mes disfrutaremos de nuestras copias de seguridad : )~~)

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_naruto_hero3/sp_movie.html

Vaya Rasengan de Ero-senin en el segundo vídeo ^^

ATENCIÓN: los vídeos pueden contener spoilers si no has visto la serie hasta el capítulo 135-140

Saludos

Joey

ahps, pues puede, no se, hace muucho tiempo que vi esos capitulos jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich