Sobre Naruto

George-Bush

#3420 www.mcanime.net

supongo q diras en español sutitulado... aunk t aconsejo q no t la bajes, parece pokemon

Nfst

thx yorch xd

NeCh

#3419 jodido idiota, son 114 "paginas" no posts :D

Alguien sabe algo del narutimett 4? lo he visto anunciado en alguna pagina y no puedo recordarla!! aaaahrg

BeNiTiN

por que capitulo del manga empieza la segunda temporada?

Torit0

Tomo 27, capítulo 239: inicio del Kakashi Gaiden.

Saludos

P.D: Hacía tiempo que no me pasaba pero... tengo mono de Naruto!!! T_T

Kr4Zy

de donde puedo bajar el manga pq en frozen layer ta apartir del 260

Nfst

Solo m pasa a mi o la peli d naruto sta sin sonido ?

dani871

narutospain a muerto ????????? eske hace mucho mucho ke no me metia y hoy e probado y no va ke pasa¿?

ReyDeReyes

a ver, noticias frescas...

Seguro ke haku era un tio? es ke todavia me sigue pareciendo una tia......

7 días después
Demitz

A ver si se acaba el relleno de una p*** vez... estoy harto ya de las supermegaguay misiones encargadas a naruto... hablo de el ultimo capitulo que han sacado hasta ahora del anime ( 166-167 )..

Depeche

si os quejais no verlos... que tampoco pasa nada.

Hasta abrir comeremos relleno con patatas -_-

IIpereII

yo ya hace mas de 3 meses k no veo la serie xD cuando vuleva a empezar la accion, avisar xD

-YoMismo-

naaaa,si no os gusta los rellonos,no lo mireis,pero a mi particularmente si ke me gustan

PD:NO

Depeche

Hize una prueba el otro día con la última saga... y es que si vas pasando y vas bien solo las peleas,se te hace más ameno y divertido... xDD

Si bajais el reyeno es lo único bueno que podeis hacer XD xq almenos te entretienes dandole a la barrita poco a poco xd

7 días después
NiBeLHe1M

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd el ultimo capitulo del anime, ha sido demasiado xd

Weno al menos decir, q m dio la vena d bajarme el ultimo manga para ver como iba la kosa... y ahi si q parece q esta interesante el asunto jeje

PrinceValium

Pues ahora estoy enganchado io también a Naruto, no me lo puedo bajar porque en mi ordenador no me dejan usar ni emule, ni nada de éso xD pero se lo descarga un coleguilla. Ya tengo tres dvd hasta el capítulo 60.. me los he visto en dos días y tengo que estar viéndolos en inglés mediante youtube xDDDD.

Por cierto, cantidad de faltas de ortografía que tienen los sub xD

PD: Me he dado cuenta que las modositas me dan morbo ;D xDDDDDD

Kr4Zy

cuando sale el 292?

George-Bush

#3437 mañana, y hay rumores de q sasuke ya mayor hace entrada espectacular !

GrimMcSlam

xDDDD Al final he caido en la tentación del manga... se bajará a ver q tal ^^

Torit0

#3438 También hay rumores de que

spoiler

así que a esperar toca ^^

Saludos

Gelion

Increible

#3421 en que se parece a pokemon?

NiBeLHe1M

#3440

spoiler
George-Bush
spoiler
Torit0
spoiler

Saludos

NiBeLHe1M

Weno yo ya e visto la raw del 292 y...

spoiler
Leunamal

#3445

spoiler
ZeroS05

Alguien me podria decir por que capítulo va el anime de naruto? me quede por los de relleno... 142 o x ahi

XaXorZ

El último fansubeado es el 169... así que tela..

Yo me quedé por el 150 o así, y sinceramente, paso de tragarme todo el anime... Voy a empezar a leer el manga desde la segunda temporada (o como se llame xD), y cuando acabe el putísimo relleno, veré el anime.

un saludo

NiBeLHe1M

#3446
Sabias q en japon leen los mangas d derecha a izqda?

spoiler
George-Bush

un momento....¿es q hay alguien q esta leyendo los mangas de izquierda a derecha ?

jajajajajjajajjaja y no se da cuenta de q no cuadran las acciones? jdr eso deberian saberlo todos los otakus....

(no he leido los spoilers, quiero leer el manga en español)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich