Sobre Naruto

PrinceValium

#4169 ke estúpido no?

mnbvc

de ke vas gilipoyas? sueles contestar asi cuando te preguntan algo? a ti te tienen ke llover las ostias no?

si sueltas una puta frase y no te explicas no tengo ke adivinarlo.

Yo no veo el relleno y x lo tanto no se cuantos capitulos llevan para calcular la temporada para el opening nuevo

PrinceValium

#4169 @ Hoy - 09:55

#4168 sabes algo ke desconozcamos?

x'DDD Ahora me dirás que es una pregunta, no?

En fin, si lo era te pido disculpas, pero me ha sonado a vacilada.

Pues alrededor del capi 200 empezaría un nuevo opening, también sería después de la tercera peli de naruto. Es obvio que pondrán la peli de naruto antes de que empiece naruto 2

mnbvc

es lo ke tienen los foros, ke no ves el tono de voz, pero si era una pregunta, kizas la deberia haber hecho de otra forma ya ke alguno parece ke vais kemados x el relleno XD

PrinceValium

Nada tío, te pido disculpas... pero es que sí, estoy quemado de tanto país de la pizza, reino vegetal, etc.. u_U y luchas de ver quién hace el mejor ramen xDD

Lo dicho, disculpas xD

Saludos!

WayneGacy

Yo tengo hasta el capitulo 190 subtitulado.. me queda pillar alguno??

Los comentarios que decis no me suenan nada con lo que he visto hasta el capitulo 190.... ?¿?¿?¿ ...

.. estoy perdido..

PrinceValium

Lo de la pizza es inventado, lo del reino vegetal era el nombre que iba a tener antes de llamarse el país nano xDDDDDDD (sí, estos últimos fillers)

x cierto, hay hasta el 191 xD

mnbvc

xq generalmente hablan del manga, excepto para comentar los muy malos muy malos de relleno XD

WayneGacy

#4177 -- ok, vale.. pero como veo en los spoiler a la peña hablando de cosas que no he visto en los capitulos.. pues no se si estan con el comic, y este esta mas avanzado que la serie tv.. o que..

Gracias ;)

PrinceValium

Uf.. xD es ke yo los comandos spoilers NUNCA los abro xDDDDDD

Depeche

#4180 Si no abres este, te retorceras de por vida

spoiler

:) soy absurdo, lo se xD

PrinceValium

#4121 créeme si te digo que he estado cosa de 30 segundos dudando si abrirlo o no xD

Yo también te quiero :***

PrinceValium

Por lo visto van a empezar a emitir naruto en Cuatro a partir de septiembre.

Fuente: www.mcanime.net (creo que ahí linkean a otra página)

Depeche

lo harán tb por TV3?

PrinceValium

Ni zorra... :S

Yo lo que estoy temiendo es que los fansub dejen de subtitular por el tema de la licencia y tal (aunque creo que ya está licenciada). En fin, que yo en español NO lo voy a ver.

Martita-

#4186

Hace varios meses que esta licenciada...

XaXorZ

Hace ya que está licenciada, por eso AU dejó de fansubear, pero XNF siguió por noseque movida de que vive en la antártida el pavo creo xDDD

PrinceValium

ok ok, si ya lo puse arriba que creía que sí estaba licenciada.

Entonces qué pensáis, seguiremos con subs? xD

WayneGacy

#4189 Casi que mejor.. me da miedo el doblaje al español que le haran

Y lo mejor de todo?? Las asociaciones de padres y demas mierda dando por culo con la violencia y la sangre de la serie, ect...

Acordaros de Bola de Dragon y Telemadrid..

PrinceValium

No no... si yo tengo clarísimo de que voy a verlo con subs... pero fijo que al final de alguna forma intentan impedir qeu se haga u_U

WayneGacy

#4191 De entrada creo que las partes con sangre y demas.. seran "recortadas" .. al menos es lo que he escuchado

PrinceValium

Pero eso en la versión española, cosa que no voy a ver si puedo evitarlo xDDDDD

Lo que quiero es saber si podré verlo como siempre porque quizá ya nadie los subtitule.

PrinceValium

¿Confirmación fin del relleno? Mirad vosotros mismos
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=354707#354707

DiosUniverso

A saber a que hora lo echan en Cuatro... a las 2.00 de la madrugada? yo no lo voy a ver a esa hora, weno a otra tp q soy mu mayor pa dibujitos ^^

Z3RaTuL

http://blogs.cuatro.com/series/

Naruto, como no podía ser de otra forma, en Cuatro
Cuatro @ 2:34 pm

… Han pasado ya varios años desde que el demoníaco monstruo de las nueve colas asoló y devastó una remota zona habitada por un clan ninja. El jefe de este clan sacrificó su propia vida luchando contra la criatura y sellando su espíritu en el interior de un bebé recién nacido. El bebé fue denostado por los suyos y tratado como a un paria… lo que no sabían los habitantes del pueblo es que crecería convirtiéndose en NARUTO, el más grande de todos los ninjas que jamás hayan existido.

En septiembre, sólo en Cuatroº, NARUTO. Además, viene acompañado de un amigo muy especial: ASTROBOY.

Pues eso...

Martita-

Al ramen le llamaran fideos?? xDDDD.

Idaho

cachis te me has adelantado XD, ya tenía post hecho y todo:
http://idaho83.blogspot.com/2006/07/ya-llega.html

Hitomik

Pues me han comentado que la estan censurando tanto como ranma y dragon ball, que van a quitar las escenas en que naruto esta en el wc, cuando se da un pico con sasuke.... vamos como si no cagaramos en españa.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich