Sobre Naruto

NiBeLHe1M

#4617
Pues es precisamente lo q tu dices, esos minutos corresponden a algo q pasra mas adelante (mucho mas adelante)... q pq lo han puesto ahi entonces? pues no tengo ni idea, como dije antes, supongo q kerian empezar con alguna sorpresa como compensacion a la mierda relleno y que mejor q mostrar el reencuentro con sasuke.

#4620
El ritmo sigue siendo mas o menos el mismo q en la 1ª temporada.

R

gracias, cuando vi el comienzo la verdad es que me ilusiono bastante la animacion, pero despues vuelve a practicamente la misma mierda que en el relleno, aunque la verdad me dio mas bien igual por el subidon de ver a naruto "mayor" xD

SCORPIA_VVA

donde pillais el capitulo nuevo xk yo desde foro MCANIME no los veo , solo llega hasta el 220 thx

Z3n

Nuse a mi naruto no me ha defraudado, en cambio bleach si que lo ha exo :S no me han gustado muxo los nuevos capitulos

Z3n

Naruto sippuuden RAW 03

1/3 www.youtube.com/watch?v=gN1bciq4N3s
2/3 www.youtube.com/watch?v=848juP4bODw
3/3 www.youtube.com/watch?v=i4p6r0y5P1w

FuLG

joder siempre pensé que deidara o como se llame era mujer... pero con esta voz que le han puesto ya no lo tengo tan claro XD

SeYc

xDD. Yo creo que todo el mundo que leia el manga pensaba que Deidaira era mujer. Igual que al principio con Haku.

George-Bush

En muchisimas paginas de naruto en las descripciones de personajes ponen el sexo de deidara indeterminado, joder q ya es hora de q lo sepamos x lo menos los del manga xDD

Respecto al anime, cmo dicen x ahi hay momentos en los q se nota q esta muy trabajada la animacion pro luego vuelve a lo de siempre. Por cierto la banda sonora de peleas y demas me parece q promete bastante (en la linea de naruto, q tiene una ost genial ).

-solo he visto el especial, no se si han salido mas x lo q espero con impaciencia el combate taaaaaan "explosivo" q toca en la arena :D

FraNKzZ

Alguien me hace un pequeño crokis de las peliculas que hay de Naruto hasta la actualidad? xD esque no se nada de pelis, hace una semana que empece a verlo y voy por el capitulo 80, no puedo dejar de verlo xDD

Z3n

El ultimo capitulo no me ha gustado mucho, esperaba algo mejor. En cuanto a la calidad grafica del sippudden... puesssss depende con lo compares, por ej samurai champloo esta a años luz, pero bleach y naruto son mas de lo mismo.

#4629 Las pelis son casi tan malas como el relleno, he intenado ver la primera, a duras penas consegui ver la 2º, ha salido una 3º que va de un circo o algo asin y la 4º con tematica sippuuden sale este verano, esperemos que sea el kakashi gaiden ^.

Titulos:
1º Snow Princess' Book of Ninja Arts
2º The Illusionary Ruins at the Depths of the Earth
3º The Animal Riot of Crescent Moon Island!

KraiveN

[DB]Naruto_Shippuuden_003[BCF5906D]
http://www.mininova.org/tor/594287

yOwi

shippuden 03

http://www.torrentrealm.com/download.php?id=3&name=[FX]Naruto%20Shippuuden%203.avi.torrent

en castellano por FX, en un rato DD

http://www.gigasize.com/get.php/425839/FXNaruto_Shippuuden_3.avi <- DE NADA ;$

X

ni un puto seed... lo dejo bajando a ver si ocurre el milagro xD

sk_sk4t3r

La DD me fue bien, ahora a ver el capi.

Eustaquio

Vamos a ver que tal está...

ZaOSoMo

Tengo ganas ya de ver el 4º :D

cada vez se me hacen mas cortos...

spoiler
Gandalf530

#4632 gracias

La verdad es que se hacen cortos de cojones.

dr_Rouman

No me ha gustado demasiado, muchos flashbacks y eso. Se me hace cortísimo, no sé por qué :?

spoiler
Skuilo

buf, ke final el del 343

spoiler
IIpereII
spoiler
SeYc

hombre poniendo spolier no me extraña que no te funcione. Prueba cambiando la l un lugar a la derecha :)

X

que capitulo mas corto coño.. 22 min menos los 5 de los openings es un cuarto de hora de mierda, mas los putos flashbacks...

:@
HDPS

Skuilo

elegid, es eso o tener en unos meses relleno de nuevo xD

X

calla coño a ver si te van a oir los de arriba.

Martita-

Alguien me dice donde descargar a partir del capitulo 336 el manga? Esque desde mcanime no me deja, me envia a una pagina llamada up-load o algo asi y no veo donde darle para descargarlo :S

Ya los encontre :)

spoiler
NiBeLHe1M

El manga sigue en su linea

spoiler
ErNoTa

Bueno para los que quieran ver naruto shippuuden en su psp en calidad UMD VIDEO de alta calidad aqui les dejo la url

http://xnf.mcanime.net/modules/ipboard/index.php?showtopic=2343

KaJoTeL

Ciertamente se hacen cortos, pero solo hay que leer el manga y darse cuenta de que no da para mas, a pesar de que meten alguna que otra cosa.

#4646

spoiler
quedices

Buenas, yo he cogido la serie hace poco, pese a que tiene mucho capitulo de paja,me voy "quedando con la copla", pero con los 3 ultimos, que se llaman shippuden u algo asi, me he quedado bastante intrigado a decir verdad xD (nunca he sabido tener paciencia).

¿Alguien sabe a razon de cuanto tiempo sacan los capitulos?, Tengo ganas quien lo iba a decir, de que aparezcan los del grupo ese enigmatico.

X

#4649 has empezado por la temporada... que sepas que el principio es lo mejor de la serie xD (para mi O.o)

Los capitulos los sacan los jueves creo, este haran en japon en 4, asique nosotros lo podremos bajar el viernes.

PD:Los de las capas negras son akatsuki
PD2: Empieza desdel principio, si al final nos vas a pillar a los que somos unos frikis que esperamos semana tras semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich