Sobre Naruto

ArcheR

Sí que es especial, los títulos por separado de ambos capítulos son:

Episodio 53: Título
Episodio 54: Pesadilla

El especial sale el Jueves 3 de Abril, y el Jueves 10 de Abril no hay anime.

B

Kishimoto es un dibujante muy flojo. En la gran mayoria de las viñetas del manga no se entiende lo que esta pasando, y el equilibrio de negro/blanco es malo de cojones, con el ultimo manga ya no pude resistir mas las ganas de soltarlo, porque vamos, de pena.

Leunamal

#6692
Opino = que tu. Hay capitulos que no se entiende lo que esta pasando :s

Toran

#6692 igual opino vi ayer el manga de esta semana dios..

George-Bush

kishimoto es un mangaka bastante mediocre que tuvo un golpe de suerte con Naruto pese a ser una formula quemadisima, la verdad no se xq se lanzo a escribir una historia tan tipica cuando todas sus demas obras iban siendo rechazadas una detras de otras por ser pura basura, le sono la flauta vamos.

Creo recordar que el mismo reconocio que le da verguenza dibujar personajes femeninos xq no sabe dibujarlos, y un pavo que vive del manga que no sepa dibujar tetas poco futuro tiene xDDDD

Aunque hay que reconocer que ha mejorado mucho, sobre todo en dibujar escenarios.

S

#6695 tsunade mola.

Toran

#6696 XDDDDDDDDDDD

Ch3rn0biL

solo tsunade? XDDDDDDDDD

Chaotic

Alguien tiene enlace de descarga directa del especial del anime 51-52? el que he bajado por bittorrent pone que esta mal o_O

Zh4ROK

Gente os aconsejo a todos dejar de ver el anime en este mismo momento... xD osea es DELEZNABLE lo que estan haciendo , con todos los mangas que llevan por delante y aun tienen la puta cara de meternos RELLENO , malotes de relleno... lo peor esque juntan manga con relleno......... con lo que o lo vemos o nos jodemos... pfffff nada mas que teneis que ver el nuevo opening y bueno... me cayo porke estoy de muy mala ostia xD

Opening nuevo : http://www.youtube.com/watch?v=PXEKEZKOako

werty

Relleno hasta el 73 (donde se cambiará de opening), pero al contrario de lo que podáis pensar, el relleno puede salvar naruto. Espero que después del relleno igualen la calidad y durabilidad del anime con la primera temporada.

No creo que al manga le quede mucho.
En el próximo he leido que

spoiler
George-Bush

Estais de coña no ? Es casi medio año de relleno.

Naruto ha muerto ya, no levantan cabeza de esta. Vaya personajes de mierda, si es que son todos iguales de apestosos, en fin, yo por mi parte no pienso ver ni uno, quizas el primero para cagarme en sus familias.

Ya se han cargado la historia ! bravo ! y esta vez no hay excusa, el manga esta a tomar por culisimo, podrian hacer anime durante año y medio al ritmo que iban, pero nos la quieren colar doblada y a sacarle mas dinero a los japoneses, que no se acabe la gallina de los huevos de oro...

werty

manga del anime: 309
manga actual: 395

editado: Para que el anime sea bueno: 3 mangas = 1 anime

395-309=86

86/3+86/9+86/27+86/81=42 hasta llegar al manga 451 y el anime ir por el 451

con 20 de relleno sería

42+20/3=48

La pregunta es, ¿cuando acabará el manga para que el anime sea decente?

George-Bush

#6703 3 mangas un anime ? Eso era en la epoca del ataque a konoha

En shippudden he llegado a ver 1 anime = 1 manga

mDity

los pj's esos raros de donde han salido????

kienes son¿?¿?¿ me he erdido algo?

edit:

a ver, es lo q yo creo qe es????

es relleno??mas relleno??? mucho mas relleno del que ya habia¿?¿?

vahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pero porque¿?¿? /mode cry on.

fliper

RIP ANIME
peroqh'sdp

mDity

http://youtube.com/watch?v=sAMH6zFyHxk

ending.

enserio q pasa??

este es mas mierda aun q el ultimo... no melo creo. :(

pD: acabo de leer que el opening podria tener relacion con la peli nueva? de naruto, y que no seria un filler... confirmadmelo cabrones!!!!!

Loler

#6700

Me acabo de enterar de lo del relleno, y a mis ganas de acumular naruto durante unos capitulos para verlos seguidos acaban de sumarse las ganas de dejar de verlo durante muuuucho tiempo en este mismo momento.

Vamos no me jodas, si el shippuden segun dicen tendra 100 capitulos, meteran al menos 30 de relleno (esos 20 + 5 antes de llegar al inicio del shippuden y alguno más que meten de vez en cuando).

Vaya manera de joder la serie.

Creo que este sería un buen momento para mí para dejar de ver naruto y pasarme a bleach (por ejemplo, parece que es buena y larga) por un tiempo.

Saludos

PD: Espero que, como deciis, sea debido a la nueva peli de naruto.

Martita-

La cancion del opening nuevo a mi me encanta, aunque hace mucho que no sigo naruto en anime, lo sigo en manga, se el nombre pero en la mula no esta :S

Toran

Pos ami naruto normal me gustava 5000 veces mas que naruto shippuden se han cargao la serie, :(

Go go to el mundo haber one piece que el autor de ese anime es la ostia ;O

carapuchovo

lo que deben hacer en anime es un especial del kakashi gaiden

CybeR

Yo estoy convencido que el Kakashi Gaiden se lo están guardando para una peli...

OuTLine

Go ver one piece que le da mil patadas a naruto xdd.

El shipuuden ese es una mierda al nivel de pokemon y encima tienen la cara de poner mas relleno, manda cojones.

maikin

Pero lo del relleno esta confirmado?Cúando empezaría exactamente?En el 73 ( o acabaría en ese)?

Dieter

Go one piece aunque sea repetitivo y lento a mas no poder, al menos tiene gracias y el relleno se deja ver y esta de puta madre xD.

Toran

#6715 one piece no es repetitivo es lento nada mas :)

OuTLine

OP es una obra maestra y punto. Eiichiro Oda es el amo del shonen jejeje. Eso si, quien vea un capitulo en español querra morirse jejeje solo japo + subs

Dieter

#6716 pero es que tiene cojones la serie, el tio va lento de narices, con un poco de suerte Miura acaba antes su obra maestra, Berserk, que el señor Oda y eso que Kentaro Miura dibuja 1 viñeta por estacion xD.

Sobre naruto, el autor tiene la culpa de todo, si no usase 3 mangas para hacer lo que se haria en 10 mins de un episodio de anime, el anime habria ido mucho mucho mejor, ademas de la perdida de calidad del manga y los giros argumentales tipo comic americano van acabar por enterrar la serie del todo.

NiBeLHe1M

Que encima meten relleno? hahahah que sinverguenzas xd

Y lo peor sq toavia habra gente que defienda en lo q se ha convertido la serie..

KinachO

#6717 Estira, estira estira!!!! Galleta galletaaaaa metralletaaaaa!!!!

xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich