Sobre Naruto

sergiovk
spoiler
chemical

#6960 JAJAJAAJ me creo yo, que vas a estar 10 semanas sin leer un puto manga JAJAAJAJAJJA!

sueñas :D

George-Bush

#6962 Es que me he enganchado a dos series nuevas, y hasta que las finiquite creo que puedo ignorarlo.

Creo

Ademas tambien he empezado con el manga de bleach, y poco a poco, se quita uno el mono de naruto.

quedices
spoiler
chemical

#6963 hombreee al menos algo bueno leeras, bleach te gustara mas que naruto creo...suerte!! :D

_

404 en inglés

Chaotic

Manga

spoiler
werty

#6967

manga spoiler
Hybrid

Tanto misterio con el careto del pive ese suena mas a que el otro ojo esta "raro" que a deformidad de tipo pez .... al final será 1 polleria porque si lleva mascara esta clarito que es pa que no le reconozcan y si es facilmente reconocible dudo que sea una deformacion de alto grado .... apuesto por el ojo restante xD.

Chaotic

#6969, en el tomo que te ha dicho #6970 mas concretamente en la pagina 3, cuando

spoiler
Dieter

Esta cantado que el tipo

spoiler
SeYc
spoiler
vngnc
spoiler
chemical
spoiler

La verdad es que esta mejorando el contenido del manga actual para mi gusto.

ArcheR

A ver, "mizu" no es niebla, es agua. Niebla es "kiri".

SeYc

#6977 ??? "Tu antes molabas". El Kage del Pais del Agua se llama Mizukage. La Aldea oculta del pais del agua se llama Kirigakure.
Igual que en el pais del fuego: Kage = Hokage / ALdea = Konohagakure

ArcheR

A ver, NO es lo mismo un PAÍS que una ALDEA OCULTA.

Cada PAÍS tiene su KAGE; el Hokage es el Kage del País del FUEGO, y el Mizukage (que es de quien habla Kisame en el capítulo) es el Kage del País del AGUA. Kirigakure no es un PAÍS, es una aldea, y NO es la aldea del AGUA, sino de la NIEBLA (de donde son el propio Kisame o Zabuza, por ejemplo).

Por eso no existe un "Kage de la Niebla", porque "la niebla" no es un país, sino una aldea. Lo que hay es el Kage del Agua, que es el país.

SeYc

vale, eso ya lo he dicho yo....

Pero a veces para simplificar se dice el Hokage de Konoha porque aunque sea el de todo el pais del fuego, se encuentra en la aldea. Y lo mismo para el Mizukage.

No se a que venia todo esto, la cosa es que

spoiler
ArcheR

Ah, bueno, sí, lo de simplificar vale, pero yo puse la aclaración porque algunos decían "El Kage de la Niebla", y eso es falso, simplemente.

spoiler
KuS

zZzZZzZZzzzZZzZZzZZ

SkalS

Alguien me puede poner un link del manga de Naruto desde donde van con el anime hasta ahora? esque el anime ya se vuelve roñoso, la verdad...

ArcheR

#6983, capítulo 312 del manga.

sergiovk

Lo mejor que puede hacer es dejar de ver el anime,a mi la verdad me parece una mierda como una catedral,nunca aguanto un capitulo entero.

V

#6956

spoiler

#6981

spoiler

#6974

spoiler

Aparte:

spoiler
chemical
spoiler

pd: creo que al contar a los akatsuki vivos no se dejan a la chica que esta con pain??

Chaotic

#6987 No , esa es

spoiler
SeYc

Tambien es de los Akatsuki.

Chaotic

Si pero quiero decir que no nos la dejamos. Ya se contava con ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich