Sobre Naruto

GrimMcSlam

Se sabe si acabará el relleno este algún dia? xD

Torit0

#7021 Yo no esperaría que acabase antes de Septiembre

Zh4ROK

acaba en el capitulo 73 tengo entendido

ReMaTxEs
spoiler
Salcort

#7024 Es un libro del paraiso icha icha o como se llame q escribe el, no le busques mas patas al gato.

M

La teoría es una gilipollez. Jiraiya no pudo escribir eso porque, aunque ya se había encontrado con ellos, no podía imaginarse el futuro.

_

#7026, quizás lo que está escrito en el libro es una biografía de él. O al menos los combates, o similar.

chemical

quizás si que tengáis razón, no le falta mucho sentido.

NiBeLHe1M

La teoria tiene tanto sentido, como el q llege Itachi le meta un cuervo en la boca a Naruto y le pase parte de sus poderes.
Que ahora resulta que Jiraiya tiene un libro autobiografico que ha llevado en secreto, donde detalla todos sus combates (ya debe tener paginas y paginas el libro) y s acordaba en q pagina exacta salia cada Pain? pues... vale.

Zh4ROK

pero colega que quereis?? que es ciencia ficcion joder ke son unos putos dibujos ke te crees ke es la vida real o algo? eske leo a gente como el que tengo encima y me ponen enfermo lo dicen ahi con tal grado de decepcion que parece ke hicieran ellos la historia maxo a ver cuando os fijais ke son DIBUJOS tiene cosas FANTASTICAS NO TIENE PORQUE SER REAL , pasan poderes? pues bueno maxo otra cosa mas de la historia , comprendo que os quejeis de ke avanza lento pero colega si no os gusta o lo vais a ver para criticarlo a muerte y sacarle ahi 200 pegas para eso no os molesteis en bajarlo...

OHHHH DIOSMIO NARUTO TIENE BIGOTES DE GATOOOOO NOOOOOOOOO

ArcheR

Es Nibelheim, házte a la idea, siempre está igual, simplemente no le sigas el juego, que eso es lo que quiere.

Por cierto, respecto al anime:

3.7 64-65
"Jet-Black Signal Fire / Lockdown of Darkness"
「漆黒の狼煙(のろし)」「暗黒の施錠」

10.7 66
"???" (TBA)
「???」

17.7 NO EPISODE

24.7 67
"???" (TBA)
「???」

31.7 68-69
"Red Chakra! Naruto Shippuden Special of Destruction and Wild Running"
「赤いチャクラ!破壊と暴走のNARUTO疾風伝スペシャル」

Así que, por lo menos hasta el 69, va a seguir habiendo relleno.

NiBeLHe1M

#7030 Aunque te parezca increible, yo tambien me habia dado cuenta de que Naruto es un anime que no esta basado en la vida real.
Lo que parece que no entiendes, sq aun siendo un anime de ciencia-ficcion, necesita seguir ciertas normas y tener coherencia dentro de lo q es su propio mundo.. pero ya veo q a ti eso te da igual y si la semana q viene baja un ovni a konoha, del q salen 5 aliens y se comen a Naruto, no te parecera mal, pq es fantasia.

De todas formas mi post anterior no era una critica, simplemente señalaba el hecho de que en la serie ya han ocurrido cosas mas inverosimiles (podria poner muchos ejemplos, pero puse el de itacih-naruto q kiza es el mas reciente), q lo q seria la teoria del libro de Jiraiya.

Torit0

#7030 y #7031

spoiler

Saludos

werty

#7033 SPOILER SPOILER

OuTLine

como fan boy de one piece les dejo aqui unos datos:

el tomo número 50 de One Piece, de Eiichiro Oda, ha vendido en su primera semana en el mercado de Japón la increíble cifra de 1,074,745 copias.

el tomo 42 de naruto vendio 922,782 copias en 6 semanas.

One piece arrasa en tierras niponas. Poneros ya a leer/ver one piece xd

ArcheR

#7035, si vas a leer algo sólo porque los demás lo lean, careces de una cosa llamada personalidad.

OuTLine

si, falta de personalidad, sip, eso es...

Hybrid

#7036 Claro , a mas velocidad mas tocino , o era al reves ?
#7035 Sobra el comentario , cada 1 ve lo que le da la gana y le da igual que lo vea mas o menos gente .

Dieter

#7035 ponemos el ejemplo del macdonals? xD.

En serio, ami one piece como anime me goza que te cagas, pero el manga me resulta de un grafismo de un niño de 8 de egb. Yo solo espero que no se tire el sr. Oda 2 años para esta saga, que con tantos personajes y las sub tramas lo mismo la acaba para el 2011.

sergiovk

Que le den a naruto!!que one piece vende mas!!!!!11one!!

PrinceValium

ESOS SPOILERS HIJOS DE FRUTA

Menos mal que leo el manga, pero si no lo leyese ya estaría de camino a vuestras casas a follarme a vuestras hermanas.

besos.

OuTLine

pero la peña es tonta o que? lo que puse arriba es solo un dato y lo de poneros ya a ver one piece es una "broma".. que pasa que estan acostumbrados a que les den ordenes y se creen que lo mio es una orden o que? menuda panda de amargaos saltando al cuello... lo que hay, creen que hace falta que me digan la tipiquisima frase "no por vender mas es mejor"?... no tengo 15 años.

Z3n

hay mangas mil veces mejores que naruto y one y venden 4 copias

ArcheR

Spoiler del 406:

spoiler
FuLG

flashback

Jiraiya: "Es 106".

Kakashi: "El que?"

Jiraiya: "106cm".

Los dos miran al pecho de Tsunade.

MUHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHA

A

Claro que aparecen cosas incoherentes, Naruto es un shonen alargado hasta la saciedad que esta encaminada desde hace tiempo a un publico infantil. Si buscas algo serio deberias irte a otro tipo de manga.

V

hecharme un cable el caso es que me deje naruto suipu pero no macuerdo del capitulo pa continuar el numero haber si me ayudais era uno en el que van el naruto and company a buscar al sasuke y lo ven es la 1 vez que sale sasuke en suipu estaban en una cueaba que capitulo es??

ArcheR

hecharme, haber, cueaba, suipu...

Voy a ser benévolo y te voy a decir que el 53.

1 comentario moderado
V

AJAJJ grande mago

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich