Sobre Naruto

R4Yd3N

para vosotros kual es el mejor capitulo de narutorz ?

NeCh

nunca negue ser de mv, de exo, es mejor estandarte q ser de AU :D

aqui no insultamos y esas cosas (o si?)

en fin quieres algo o na mas saludar? pos weno, esq tu saludo ma parecio una soberana mierda :D y si tenia q reirme o algo, lo siento nmo llego a pillar la gracia, sera q tanto competir a ver quien baja mas..

P.D: si en algumo momento existe la duda de si insulto o hago algun comentario con fines malvados hacia gelion... q se disipe esa duda, es completamente cierto :D

Gelion

Me parto con las gilipolleces que contais... XDDDDDDDDDDDDDDD

En fin... si luego el inmaduro y el crio seremos otros y todo.

Buscaros una vida social y eso :D

NeCh

si weno... de crios es lo de decir "buscaros una vida social..." q pasa, no se te ocurre nada nuevo¿? esq no se de dodn deduces siquiera "ALGO" de nuestra vida social... no voy a criticar la tuya pq ni la conozco ni me interesa... y en el caso de q no tuvieses mejor pa los demas :D

Gelion

Que triste eres xD

Kb

volviendo a naruto... el 235 ES LA OSTIA!!! si no es el mejor, es el 2º mejor q he visto, muy emocionante, aisss... ganitas de llorar...

SUPERSPOILER!!!

despues no te kejes!!!!

MEGASPOILER!!!!

kedaste advertido!!!!

choujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^

/FINDELSUPERSPOILER

output

ViVa naRutO!

locomix666

dios k pesao esta naruto anime aora mismo con la carrerita...a ver si por lo menos en el proximo ai una pela wapa...

VenoM

Nas .....

Toi intentando bajarme los capitulos de Naruto, creo que son los subtitulados por AU, pero en anime underground sólo están los últimos.
Los que quiero son desde el 63 al 72.

Alguien sabe de donde los podría pillar¿?

Me da iwal mula o bittorrent.

Gracias ;)

Flipao

Granadier, j0assssss, es una paja mental de un japo loco xDDDDDDDDDD

RoBErTiTo

Grenadier??

Me la he bajado xDD Voy a verla.. ;P;P

sonk

llamamiento a todos los k os mola el anime de naruto
si teneis AU u MA preferible AU compartie del 50 al 72 k no hay ni una fuente ni en la mula ni en torrent.

Kb

gundam seed destiny muy wapo ^^

y bleach se sale, me he bajado hasta el 139 del manga, pero he visto el 153 por ahi, algun sitio para bajar del 140 al 153?

nothing

Wenas, me e empezado a aficionar al anime de naruto (antes solo leia manga) y me encanta el 2nd opening, el de la parte del 2nd examen de graduacion.
Me podriais decir su nombre o un link pa bajarmelo?

UnLi

harukakanata, no se de que grupo

PD : el capitulo 104, de relleno pero mola, cuando todos los narutos se hunden y hacen el rasengan :D

nothing

Gracias unli, ya toy buscando :P

m0rG

Asian Kung-Fu Generation - Haruka kanata
Tienes todos los temas en www.narutofan.com .Por cierto ese opening para mí es el mejor de la serie...

locomix666

ya esta naruto 105 por meiji no fansub:

http://bittorrent.frozen-layer.net/archivo.php?id=10188

ArcheR

Me ha gustado el 105, aunque ya empieza a cansar el tema de la carrera (llevan ya 4 malditos capítulos con esa ¿historia?), a ver si se dignan a dejar el relleno de una vez y seguir con la historia del manga.

locomix666

alguien sabe pk no estan por ningun lado los capitulos 12 y 13 de esta serie?

gracias

V

Solo mirad en frozen-layer una que se llama Yakitake Japan...
Dioooooosssss, manos solares...

Kuariol

Los mangas hasta el 235 WoOoOoOOoooOOOoo!

Cuando eso llegue al Anime va a ser una flipada

( Viernes, Sabado , Domingo salon del manga , A por naruto Poooowa )

RoBErTiTo

Ni idea locomix.. No se que ha pasado con el 12 y el 13 de GANTZ. A ver si alguien sabe algo.. :o

locomix666

weno señores por fin a terminado la carrerita y despues de tragar tanta mierda por fin, el proximo capitulo de naruto es el de chidori vs rasengan :D

y sobre el ultimo capitulo de la carrera a sido una mierda no me a gustado nada, a sido soso y aburrido. en fin.

saludos

Gelion

Robertito, por tu madre, jurame que lo que has dicho es broma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parece increible, que una persona vaya de entendido del anime, y no sepa ni siquiera las cosas que ocurren con las series que sigue xDDDDD

Flipada del quince que llevas con el anime xD

GryF

Alguien me puede explicar porq el tipo ese gordo q hacia de "jurado" le da razon a los de idate? Esq no lo entiendo sale una foto y no se q cojones kiere decir esq estos ultimos 4 capis los he visto sin ganas porq me parecian un poco cansinos.

PD: para relleno el de la cara del Kakashi xDDDDDDDDDDDD Haber como tenia los morritos jajajajajajaa

cornelius

Gryf se llama SPOILEEEEEEER LO QUE ESTAS PONIENDO ASI QUE HACER EL FAVOR DE AVISARLO

Gracias por tu atencion

NeCh

gelion si en AU nadie te hace caso por q crees q aqui lo haremos? XD

enga wapeton ;) a cascarla

NaMaE

Que os parece el nuevo opening y ending de naruto?

pr0age

El segundo opening es el mejor de todos pa mi gusto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich