Sobre Naruto

valko

Diosss! Pedazo de episodio el 124!! (Solo el final)

SPOILER

Quien soys? Aliados de Knohoa! ajajaja sin aldea de la arena!
Se maniki pow! xD

FIN

Tengo unas ganas de ke saken el 125 increibles! xD

MaTrIx

joder que interesante se ta poniendo el manga made mia kiero mas

SkyneT17

Capitulo 124 Increible, hacia tiempo que me gustaba tanto

SPOILER

ME esperaba que los 3 que venian a por la ayuda fuesen sus maestros pero mas me gusto y sorprendio que fuera gaara y compañia.
Sera un buen combate Gaara vs Kimimaro, dos grandes defensas ^^
La tecnica del borracho rules!

FIN DEL SPOILER

neopr0

alguien k pase al url de cap 124.
me intentando bajando el k habia puesto el url pero mi bittorrent me sale corruto!!!??? :'( :'(

Mireuste

Miralos todo emocionados contando el capitulo 124 ..... pq no os meteis los spoilers en el culo, criajos?? yo ya lo he visto y me suda la poya, pero hay gente q no y tb merece esa misma "emocion", retrasados.

Da asco entrar en este post ... yo solo lo hago una vez visto el ultimo capitulo, pq siempre saltan los 4,5 o 6 gilipoyas q pierden los papeles y en su desproposito momento orgasmico, necesitan postear lo q ha ocurrido en el ..... pq no se lo contais a vustros amiguitos por msn?? o esq necesitais demostrar q sois los primeros en verlo?? quereis un pin?? un sobaomartinez? ... niñatos .... crearos un post para spoilers titulado "soy friki y acabo de perder los papeles con el ultimo capitulo de naruto" .... yo os maldigo ....

SPOILER

gilipoyas

SPOILERS

Flipao

Señor Mireuste, no pierda los papeles sin venir a cuento, ya que se esá quejando sin fundamento, ya que los sujetos aludidos por usted avisan correctamente y como está indicado en las normas del foro en el que nos encontramos.

St3in3R

#1685 a ver... que estas hablando?? sabes lo que es un spoiler??? aki se "establecio" que lo era a partir del ultimo capitulo anime... asi ke callate la boca! ke yo no te he visto nunca postear aki para ke vengas con esos aires... dejate de "orgasmos" y tonterias, porke de aki, la mayoria seguimos el manga y podriamos spoilear de verdad... asi ke piensate las cosas 2 veces antes de decirlas... te evitaras kedar mal :)

Mireuste

a ver, flipao ..... ( no me hace falta dedicarte adjetivos ... ¬¬) por mi como si te tiras de un sexto y te abres la cabeza en ... vetetuasaber cuantos trozos ..... crio.

y container .... me estas amenazando con contar lo que has visto en los "cuentos" ?? ..... por mi como si te enganchas a la correa de flipao y te vas detras.

Os repito que a mi no me jodeis, pues me cago en este post; pues no sois mas q unos niños q perdeis los papeles con cada capitulo y venis aqui a contarlo mientras os chupais los micropenes inberbes ... si, yo tb me emociono, pero no vengo aki a emocionarme con vosotros, lo hago con mi gente y aun asi CON CUIDADO de no joderles el capitulo hasta que lo ven tambien.

No os esforceis en replicarme, no sirve de nada. Niñatos.

Danielovich

Por Naruto-Uchiha.com, aquí teneis el link:

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=14119

Que lo disfrutéis.

D

Me gustaria que la gente que ha estado probando con mi FTP estos dias, me dijera que todo va correctamante, o si teneis algun fallo o consulta :)

Asi podre dar un servicio mejor.

PajarracO

Joder que wapo el final del 124.

Mireuste

#1691 ya t digo, ahora a esperar 987987987 dias y 987987987 capitulos hasta que pase algo ....

Danielovich

#1690, va toto perfectamente ^^

valko

Haber mireusted o como te llames si no te das cuenta pone SPOILER bien grande y ESPACIOS mas abajo sale lo ke keremos decir, si tu eres tan corto ke ni te fijas en eso no es nuestra culpa.

Si no sales de casa y stas renegado mejor vete a otro foro a decir barbaridades pk aki solo keremos BUEN ROLLO.

PD: enga CRIO, pk yo almenos no lo SOY.
PD2: ahora di lo ke te salga de la polla, con esto zanjo el tema :)

D

#1694 no te molestes en contestar a semejante personaje que se ha tenido que registrar una nueva para poder decir lo que queria decir.

ignorarle y ya esta.

Mireuste

niiiños, niiiños, no os alboroteis .. tomad, que se que estas chorradas os entretienen ... tomad, jugad .... http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828870495

OuTLine

Dfx el ftp va de putisima madre tio, dios t bendiga :D

Otra cosa, si bien no estoy de acuerdo con las maneras de #1685 si opino q muchas veces no basta con poner SPOILER y 2 lineas mas abajo escribir el contenido del mismo puesto q es bastant dificil esquivarlo de leer con la vista y la mayoria de las veces con ke leas 4 palabrejas sueltas sin querer ya te chafan algo de la serie. En mi opinion hay q tener un pokito mas de cuidado al señalizarlo, dejar mas lineas de distancia entre SPOILER y el contenido del susodicho o algo asi. Espero haberme explicado jejeje

Y otra cosa mas, alguno me podria decir asi a grandes rasgos de q trata el anime FMA?

Idaho

DFx, tu ftp triunfa :D
Sobre los spoilers, tampoco es lo que dice el mireuste, pero me pregunto si son realmente necesarios todos los spoilers que se ponoen.

m3tr0

Dfx, me he bajado el 124 de Naruto y el 1 capitulo de Bleach para empezar a verla y de puta madre, muchas gracias :D

Danielovich

#1697, FMA trata de dos hermanos alquimistas (gente que es capaz de transformar la materia) a los que se le muere la madre. Intentando devolverla a la vida, creando un cuerpo humano con alquimia, el invento les sale mal. Uno acaba sin pierna y sin brazo y el otro con su alma encerrada dentro de una armadura vacia. La serie trata de estos dos hermanos que quieren ser buenos alquimistas para, una vez ya superada la muerte de su madre, enmendar su error recuperando sus propios cuerpos.

Danielovich

Acaba de ser confirmado por NarutoFan-com el lanzamiento de la tercera banda sonora de Naruto, concretamente para el 27 de abril (un día antes del lanzamiento de la primera película en DVD xD).

NeCh

A ver si se pasa shania o algo y toma medidas, al menos es entretetenido, hacia tiempo q no aparecia un GILIP... digoooo chaval como el miruste ^^

El manga esta q te cagas, a ver si sale ya el proximo xD

FMA me gusto mucho, veremos si la cagan con la peli -_-

D

=) me alegro de que haya ido bien.

Si alguien quiere proponer alguna serie para que este o algo que me avise por Msj o lo deje por aqui.

Danielovich

Yo me comprometo a subir todo lo que tengo de Macross y Robotech, que es mucho, pero poquito a poco... xD

penetration

yo si kereis Elfen Lied la version ke ta sacando Au en la actualidad, tngo la version TV de animerakuen pero es rip normal de raw y sonido penki XD y ahora animerakuen d nuevo y au tan sacandolas en version dvdrip, es mejor la d AU x una sencilla razon 30fps,ac3 5.1 y algo mas d resolucion.
Si kereis decirmelo x firma,msj o x aki como kerais.

Danielovich

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=14173

Personalmente, me gustan mas las versiones de AnimeUnderground, pero estos de Mundo Anime tampoco lo hacen nada mal

Zipiron

.

St3in3R

Dfx yo tambien me ofrezco para subir series... tengo muchas y las actuales las sigo casi todas xDD asi ke si kieres me das un toke :P

A todo esto... con Bleach me ha pasado como con Naruto ke el anime se me keda corto... le he preguntado de donde se baja el manga y me ha comentado ke de www.mangatika.com pero a mi no me rula ni con el Firefox ni el Explorer... a vosotros os va??

Danielovich

Hablando de la FTP... Estoy subiendo a una media de unos 10kB/s los capítulos de Naruto a la FTP de Dfx, esto es, aproximadamente, un capítulo cada 4 o 5 horas (unos 4 o 5 al día). Esta tarde volveré a enchufar el cliente FTP, pero si veis un capítulo que tiene un tamaño de archivo "anormal" (17MB, 50, 80MB, etc...) no los lo bajéis, que está a medio subir ^¡

PD: A mi tampoco me va esa página, Steiner... :(

penetration

una gran serie para subirla podria ser Samurai Champloo, la tngo hasta dondo han sacado los de AU

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich